En Desmotivaciones desde:
09.11.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 83156 | ▼malo 2171









La razón de baneo:
cartel vulgar
0 / 0
@dr. originalidad, que grande XDDD toma, una foto m´s de mi parte.
+1 / 0
Joder... eso debe estar bueno. XDDD
0 / 0
@Paul Borsan, Pues nada, perrobear hasta el final XDD
0 / 0
@pepofilo!, Hume mola mucho más.
0 / 0
@pepofilo!, sactamente.
0 / 0
@Paul Borsan, ya, pero tu eres Perrobear... aunque me he dado cuenta que no tiene sentido... tendría que ser "Pedoperro" o "Pedodog" XD
0 / 0
@pepofilo!, Yo estoy del joputa de kant hasta la punta del nardo... No hay dios que le entienda ;_;
0 / 0
@pepofilo!, claro... estás muy pinzado, pero mola bastante este plan XDDD
0 / 0
eh eh eh eh eh eh ¿Está usted insinuando que esto es una tiranía?
0 / 0
¿època de exámenes?
0 / 0
._. Eres un máquina tio... así de simple XDDD
0 / 0
@RastaFeliz, XDDD lo pillé en la página "a tomar por culo" yo no quería :(
+1 / 0
No me suena... ¿quién es?
+1 / 0
Ese assi como mola se merece una hola: Hola!!
0 / 0
@sonrisarota, La imagen es la polla, sí XD
0 / 0
ese "mas" lleva acento :)
0 / 0
mega o qué?
0 / 0
violar monjas :)
0 / 0
@Je, que chispa: da igual, no se lo que significan ninguna de las dos XD
+1 / 0
@susanita tiene un raton, Uoooo, te lo pillé!! felicidades XDDD
+3 / 0
buen cartel... es curiosa esa sensación XD
0 / 0
mmmmmm no está mal :)
+1 / 0
LOOOL ejies ya ralla por aquí XDDDD
0 / 0
Cierto... muy cierto XDD
0 / 0
@FNicolas, Gracias ;)
0 / 0
@Staystrong25, Por supuesto :)
+1 / 0
@Mel_Atocas, Me alegra que te guste hamija miah!
0 / 0
@Je, que chispa: e_e'
0 / 0
._. Rin en la princi XDDDDD
0 / 0
@miriamstargirl, ._. ¿Cómo has llegado aquí?
0 / 0
Hay pocos.
0 / 0
a mi me gustaría pasarlo XD
0 / 0
No suelen XDDD
0 / 0
@f10, ... y con la mano llena de sangre te pones en el pc... Admiro tu afición XDDDD
0 / 0
HEZ HEL MEGOR KARTEL DELH MUNDO. MERREZE LAH PRINZIPAL.
0 / 0
Hoy te lo pillo todo XDDD
0 / 0
@f10, ... ¿ahora mismo? XDD
0 / 0
@HardCoreVodka, gracias por leerme la mente XD
0 / 0
@f10, de dónde es?
+1 / 0
dos cojones, el los TENÍA
+1 / 0
me recuerda a la portada de "la celestina"
0 / 0
@F.J, lo sé... quería hacer la gracia ¬¬
0 / 0
@ejies, okay XD
0 / 0
Me ha follado tífani... que no se enteré Paul XDDDD
0 / 0
@Soul_13, Siiiiii... Virgen...
0 / 0
Mitico XD
0 / 0
@Fedeminem, Yo taché un 0 de más... soy idiota XDDDD
0 / 0
@vanete, Gracias compare!
0 / 0
@depresivo, Vale, tras ajustar las cuentas, y subiendo 5 carteles diarios, necesitarías 4.93 años... BUENA SUERTE.
0 / 0
@guillari, ._. soy retrasado... mejor me lo pones XDDD
0 / 0
@depresivo, vale, sí que subes 5 diarios... pero la división era más dificil, ¿Contento? XDDD
0 / 0
@f10, carteles serían subir 9000 carteles más, a unoooos 3 diarios porque nunca subes 5... eso hacen 333 días... más o menos un año... No creo que la página dure un año más.
0 / 0
@depresivo, No tú, me apuesto lo que sea a que la página no llega a los 10000 XD
0 / 0
@f10, Me apuesto lo que sea a que no llegas a los 10000
0 / 0
como lo hace todo el mundo pues no voy a ser yo menos, Hola, me llamo Depresivo y hace 9 días cumplí 18 años.
+1 / 0
que majo XD
0 / 0
@depresivo, hablas*
0 / 0
@f10, además, si en el propio comentario te hablaba de la ilusión de la que hablar 10000 millones de veces en el cartel ¬¬
+4 / 0
este es bueno.
0 / 0
@f10, cómo? XDD además, podría haberlo leído mientras hablamos!!!
0 / 0
@f10, ¬¬ Me ofende que digas eso ¬¬
0 / 0
@f10, lo leí ;_;
0 / 0
Feliz mil carteles Felix... ahora a por los 2000 y que te dure la ilusión más tiempo y no te empieces a tomar esto como una responsabilidad, es la manera en que se pierden las ganas.
0 / 0
Jooooder, que máquina XDDD
+1 / 0
@altair666, suerte XDDD
0 / 0
@victor93!, todo para ti XDD
+1 / 0
@altair666, Ventajas de ser rojos XDDD
+1 / 0
@victor93!, Pues nada, buena suerte XDDD
+1 / 0
@altair666, subo y borro XDDD estoy haciendo un estudio de la dispersión de votos en relación al tipo de cartel y la hora de subida.
0 / 0
No, este mundo es el infierno del infierno.
0 / 0
@tariktotal(90), me lo dicen mucho XD
+1 / 0
@victor93!, la imagen es perfecta... Acho, yo quiero ser super!! no he sido nunca XDDD
0 / 0
que poco sutil... lo podrías haber hecho mucho mejor con esa imagen...
0 / 0
je je je je ni idea...
0 / 0
vaya ganas...
0 / 0
Joder... lo parte XDD
+1 / 0
@ibuc, quién?
+1 / 0
que pasada de imagen.
0 / 0
._. motiva el blanco.
0 / 0
@Fedeminem, que malote XDD
+2 / -1
que puke...
0 / 0
@Fedeminem, tu no estás en clase tampoco ¿no?
+1 / 0
@victor93!, Ya... es un poco triste la cosa
0 / 0
@Fedeminem, Se iban todos de excursión XDD pero a mi no me apetecía y me he quedado en casa.
0 / 0
@Fedeminem, ¿Enfermo? por?
0 / 0
@ferminelfiero, Exacto.
0 / 0
@guillari, mmm, no está mal... un poco friki el wow para mi gusto...
+1 / 0
@Alma en pena, vaaaaaaaamos!
+1 / 0
@victor93!, Habitualmente habría hecho una descripción graciosa de esas que hago yo... pero hoy no tenía ganas XDDD
0 / 0
@Alma en pena, Me alegro que te guste!
+1 / 0
@Alma en pena, haré lo que pueda... pero no garantizo nada XD
0 / 0
@Fedeminem, ya ya ya ya... seguro XDDDD
0 / 0
@Alma en pena, claro que sí... ahora mismo estoy rompiendo el pantalón.
+1 / 0
@Alma en pena, pueeees, habitualmente con los pies... pero me estoy sacando en carnet, en 2 o 3 días cambio la respuesta XD
+1 / 0
@Alma en pena, pues si los has subido seguidos XDD te los voy a pillar todos!! XDD
0 / 0
típico... ¿te pasa algo amijo mio?
+1 / 0
@depresivo, pd: sobre el cartel... estás depresivo hoy. XDD
+1 / 0
@Alma en pena, te los he pillado todos XDDD
0 / 0
@f10, por?
+1 / 0
subir los carteles tan seguidos es malo... unos hacen que desaparezcan los otros XDD
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12544945983 | Usuarios registrados: 2088001 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲