En Desmotivaciones desde:
09.11.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 83156 | ▼malo 2171









La razón de baneo:
cartel vulgar
+1 / 0
Igual que al de un chico... o cualquier otro animal aleatorio XDD
0 / 0
Esa no fue sosa... cuándo le dijo que se llamaba Potter se quedó loquísimo XDDD
0 / 0
He perdido 5 euros...
0 / 0
._. Sabes como captar mi atención XDDD
+1 / 0
Pikacha!!
0 / 0
@f10, mmm Me resulta vagamente familiar... XDD
0 / 0
@iMaxi, El primero!! felicidades, te llevas la casa en Ibiza.
0 / 0
@ejies, Yo no soy bueno... soy un malote XD
+1 / 0
@Edual_11, Me lo empecé antes de anoche... página 590 XDD
+1 / 0
@Edual_11, Es la polla XD
0 / 0
@chronosh13, Es buenísimo el libro este...
0 / 0
@Edual_11, Sip!!! es larguísimo... pero engancha XDDD
0 / 0
@MJMA, Me encanta!!!
0 / 0
@green_eyes, No es culpa mia que tengas una piel tan sensible... Además, a mi también me hiciste una herida en la mano el otro día.
0 / 0
@green_eyes, Nah, yo soy más de rayar la mano a la compañera de al lado...
0 / 0
Tengo mono de Bleach XDDD
0 / 0
@Alma en pena, ¿Un problema? Ni mucho menos... A mi lo que esta muchacha me diga me da exactamente igual, ahora mismo le doy al ojito azul y ya no sé nada más de ninguno XDDD
0 / 0
@Alma en pena, jajajajajajaj, estoy de mal humor y me aburro mucho XDDDD así de simple.
+1 / 0
@Abuelo de walt_k, AAAAAAAAAAA, te había entendido mal... pensaba que eras TÚ el que estaba subiendo megas XDDD
+2 / 0
@Despierta, Te contaré un secreto... si no consigues eso... es... ¡¡¡PORQUE ERES FEA!!!
0 / 0
LOOOOOL
0 / 0
@blondgirl, Uno que se había quemado y al final hace pum...
0 / 0
No hay que malpensar... es un puto pene.
0 / 0
Negociazo XDDD
+6 / -1
@Despierta, Por favor... no grites.
0 / 0
@Maku12, No lo he visto tal cual... he ido pasando los ataques... me he limitado a ver cual usaba con cual XDD
0 / 0
@blondgirl, mmmmm... Rossi no estaba mal... pero hablaba del "malo" de la ¿Primera temporada? El que conocía a la madre de Spencer y tal...
0 / 0
@WWWWWWWWWWWW_WWWWWWWWWWWW, Puede parecer coña... pero me lo he visto entero XDD
+2 / 0
@slipkdemon, Ya... me gusta ir a la moda, esta tarde voy a comprarme unas gafas bien grandes sin cristales...
0 / 0
@blondgirl, Naaaada, el mejor es Spencer... y García tampoco lo hace mal XDDDDD Aunque he de reconocer que el personaje que más me marcó fue "El rey pescador".
0 / 0
@epic_time, porque he votado positivo sin querer... maldito instinto...
+1 / 0
Cazado... Soy mucho más que eso... o al menos eso quiero creer.
0 / 0
Fap Fap Fap Fap...
0 / 0
@depresivo, Okay... soy retrasado.
+1 / 0
Son los 0'5 segundos que necesito para votar -1... Plagiado tal cual de trumbl
+1 / -1
¿Quién a dicho nada de un corazón ahí? Esos dos lo que tienen es muchos negros.
0 / 0
mmmm... Síii... de pequeños... Yo tengo 18 años y aún sigo igual ¬¬ XDDD
0 / 0
Estas cosas las debería haber subido el día 28 XDD ahora ya no tienen mucho fuste... Bueno, Felicidades flipy!! XD
0 / -1
@Hidan23, mmmm... Un gato que subcontrata monos... Con razón hay tanto paro en España XDDD
0 / 0
Cierto XDDDD Anoche hasta las 2 casi XDD
0 / 0
Este lo parte XDDD Bazzinga *Sumergirse en piscina de bolas* Bazzinga *sumergirse en piscina de bolas* Bazzinga *Sumergirse en piscina de bolas*
+1 / -1
@Abuelo de walt_k, tú no eres de hacer megas ¿no? XDD
+2 / -1
... vaya estupidez, y encima repetida.
+1 / -1
No es un grupo que me guste mucho... +1
+11 / -1
._. ¡¡Que levante la mano quién piense que Walt pone el modo aleatorio a la hora de subir principales!!
+1 / 0
@nersa, Mentira..... Es malo NO SABER apostar. XDD
0 / 0
@d17pac, ¿Fedem?
0 / 0
@Toxicemotions, Por supuesto!!!! Vaya... te trollearon el coment... te lo arreglo XDDD
0 / 0
@blondgirl, Me encanta Mentes criminales... Pero los de antes, los tios de la nueva temporada no molan tanto XD
0 / 0
@ibuc, Están mejor.
0 / 0
A la espera del "DEPREZZINGA" xD
0 / 0
CCAVM *_* mi serie favorita... Las luces al ritmo de Ac/Dc lo parte... Me encanta.
0 / 0
@ejies, 2 palabras: PE-NE
+2 / 0
@RenaDeathNote, Si el @Miku123dale45porelculotelahinco te vacila, tu te callas y lo asimilas.
0 / 0
... Este no me gusta nada.
0 / 0
La imagen está al pelo XDDD me encanta, me lo llevo.
0 / 0
*_* Beelzebub!!
0 / 0
... guay.
+1 / 0
LOOL ha llegado una inocentada XDDDD
0 / 0
Y si luego te vuelves a dormir ya no continua igual XDDD
0 / 0
claro que sí XDDD Soluciones de abuelo para todo.
+1 / 0
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
0 / 0
No te pienses... todo es posible.
0 / 0
@facas01, Ya somos 2 XDDD
0 / 0
@depresivo, Felicidades Miku!!!
+5 / 0
Y el cartel de detrás... es un pene.
0 / 0
Por supuesto que lo sé... pero hay cosas que dolerían más aún de seguir intentándolas.
+2 / 0
La gente comenta... pero no tengo ni puta idea de quién, ni dónde... esto es una locura XDDD Dadme una señal!!!
0 / 0
walataká lo peta... Creo que sin sus correctas y siempre acertadas decisiones no podríamos sobrevivir.
0 / 0
@pepofilo!, Me daré con un canto en los dientes si me lee... XDD
0 / 0
@pepofilo!, lo sé ;_; quiero que walt ponga votos decimales... voy a pedírselo a ver que dice XDDD
0 / 0
@pepofilo!, No, la casualidad hubiera sido que los votos fueran 1,7320508075
0 / 0
No, lo que desmotiva de verdad es que no exista la raíz de menos tres.
0 / 0
@Toxicemotions, Okay, fingiré sorpresa y enfado cuando me violes XDDD
0 / 0
@Toxicemotions, Nunca sería violación... es consentido XDDDDD
0 / 0
@Toxicemotions, Uooo, violación abrazal... mola XD
0 / 0
@rogertuba, @rogertuba, Es una buena opción XDD
0 / 0
Sí ¿no? Una pena que no funcione bien aún XDDDD
0 / 0
@lamasmaladeldistrito, y a mi :)
0 / 0
@rogertuba, qué? XDD
+2 / 0
Grrrr
0 / 0
Yo te doy toooodos los que quieras... y no hace falta que me los pidas :)
+1 / 0
@rogertuba, ._. Pues lloro.
+1 / 0
@rogertuba, Olá!
0 / 0
@Anaquemasda, Nop, esto no fui yo... Recuerdo que lo pedían en un cartel... pero no me acuerdo quién XD
0 / 0
@Anaquemasda, Una o 2 como mucho.... Puta mierda de comentarios nuevos... vaya jaleo.
+2 / 0
Vaya chapuza han hecho con los comentarios... abrir al paco y yo en el buzón implica el fin del mundo...
0 / 0
@ejies, Perdón, no pude resistirme.
+7 / 0
@walt_k, @joseba nearte, Si el Walt_k te vacila, tú te callas y asimilas.
0 / 0
Que puta risa de foto... Felicidades hamijo!!!
+1 / 0
LoooL me suena a algún twitter... Pero bueno XD
0 / 0
@soyungnomo, Espera, no me lo digas... `¡¡LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL!!
0 / 0
@Je, que chispa: que miedo...
0 / 0
@pajaro loco, Okay
0 / 0
@blondgirl, LOOOOL Ni ganas tengo de librarme de ti XDDD Haz como yo, dí cosas sin pensar aunque luego la cagues.
0 / 0
Matemos nazis!! :D
0 / 0
LOOOOOOOL
0 / 0
@usito, Uoooo, un fantasma apareció!!! XDDD Hola y tal!
0 / 0
0 / 0
Llevo sin comprar nada de eso... años XD
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12549794737 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027014, hoy: 33, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027014, hoy: 33, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲