En Desmotivaciones desde:
09.11.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 83156 | ▼malo 2171









La razón de baneo:
cartel vulgar
0 / 0
@pepofilo!, Mejor le mando un mail... es como llamarlo, tiene el ordenador siempre encima jua jua jua chistaco XD
0 / 0
@pepofilo!, mmmm... Tal vez tengas razón... pero no estoy seguro, llamemos a hawking y que nos diga lo que opina sobre el tema.
0 / 0
@pepofilo!, En ese caso la diferencial del tiempo es mínima... podemos considerarla despreciable.
0 / 0
@pepofilo!, Okay... lo tendré en cuenta.
0 / 0
@pepofilo!, Unión cuerpo y mente... pues dile a tu mente, que ya no quiero sexo con ella, que es una furcia francesa barata... (L)
0 / 0
@pepofilo!, mmm, ¿Cuánto hace que consumiste la última sustancia alienante?
0 / 0
@pepofilo!, Soy depresivo la mayoría del tiempo... dedico aproximadamente 20 minutos diarios a ocuparme de una página web y en ese momento paso a llamarme Walt_k
0 / 0
@pepofilo!, ¿Quién contesta, tu mente o tu... ¿cuerpo, alma, espíritu, mundo inteligible? Depende del filósofo que elijas...
0 / 0
@pepofilo!, No llamo a nadie nunca... no soporto el teléfono XDDDDD sueno terriblemente borde tras una línea.
0 / 0
@pepofilo!, mmmm... Eso da lugar a un campo feligratorio ligéramente por encima de la media... tio con suerte.
0 / 0
@pepofilo!, Dile a tu mente si quiere sexo... implicaría abrirte la cabeza y bueno... ya improvisaríamos el segundo paso...
0 / 0
@pepofilo!, Pues en ese caso no le llamaré nunca, pero reconozco que mezclar términos es algo divertido XD
0 / 0
@pepofilo!, Pero a mi me quiere... está en paz.
0 / 0
@pepofilo!, mmmm... no controlo mucho de bolsa... pero intuyo que eso va a pasar pronto XDDD
0 / 0
@pepofilo!, Lo comprendo...
0 / 0
@depresivo, 10 ^-11*
0 / 0
@pepofilo!, mmmm... No, hay que tener en cuenta también las pajas... una paja equivale a 6'67 x 10-11 polvos... haz las cuentas ahora.
0 / 0
@pepofilo!, Es un honor... lleva este cargo de "agenciado" que te doy con la cabeza bien alta.
0 / 0
@pepofilo!, campo feligratorio es igual a la constante de felicidad por la masa de los dos tipos de sustancias alucinógenas que tengas en vena partido el tiempo que lleves sin follar al cuadrado.
0 / 0
@pepofilo!, No sé... me quedé un poco... poker face XDDD
0 / 0
@Fedeminem, A los inmortales se les mata cortándoles la cabeza.
0 / 0
@pepofilo!, hablamos de un campo felizacional o feléctrico?
0 / 0
@pepofilo!, mmmmmm... Simplón para ti... espero algo mejor para la próxima vez.
0 / 0
@Fedeminem, No si te mato.
0 / 0
@pepofilo!, No tengo saldo shupremo... pero te añado a la guia para cuando me pierda por Madrid XDDD
0 / 0
@pepofilo!, Irradiante... no es un término que suela escuchar aplicado en humanos... :megusta:
0 / 0
Eres lo mejor que hay Toxi... de verdad que sí. Ya sabes que no tienes que darnos las gracias, espero que te vayas recuperando poco a poco... ¡¡¡MUCHO ÁNIMO!!!
0 / 0
@pepofilo!, claro, shusdeprimete shupremoh y vente al centro de desintoxidepresión XDD
0 / 0
@pepofilo!, Comprendo el porqué del número... pero no veo la relación con ese tipo... sea quién sea...
0 / 0
@pepofilo!, Te llamaría pero estoy con el móvil y no tengo el móvil.
0 / 0
@Fedeminem, mejor los matamos a todos y que nadie sepa nada... como sócrates.
0 / 0
@pepofilo!, Era jobvio... ¿ese no será tu móvil? XDDD
0 / 0
Depresiones everywhere.
0 / 0
._. No lo pillo...
0 / 0
uoooooo es NAZIMAN!
0 / 0
@Fedeminem, Wrong, todo el mundo sabe que el mejor soy yo.
0 / 0
@pepofilo!, exacto XD
0 / 0
@RobyWan, No... Yao es chino... es obvio que este no es XDDD
+1 / 0
@charlot222, Dice que te quiere dar unos latigazos... con su látigo....
0 / 0
@Alma en pena, Tú molas más.
0 / 0
@depresivo, Mierda... da igual, que no tenga sentido, es divertido XD
0 / 0
@Burbuja de fresa, :): si, soy bipolar.
0 / 0
@Anaquemasda, UOOOOOOOOOO que nivelazo!!!
0 / 0
@daniattackdec12, yeah (?)
0 / 0
@pepofilo!, Motiba*
0 / 0
@theblackpearl, a mi me encantaría tener una foto así XDD
+1 / 0
@pezonsaltarin, No te debes fiar de todos los tios que salen en youtube a decir gilipolleces con una máscara... No todos son oficiales ni mucho menos.
0 / 0
@depresivo, FOTO TUENTI!!
0 / 0
0 / 0
@guisantalove, chi
0 / 0
LOOOOOOOL XDDD
+2 / 0
Ya van varias cumplidas.
+1 / 0
@julietagostina, Pues un hipster... No tiene nada especial, date un paseito por la principal de los últimos 2 o 3 meses y tócate a gusto.
0 / 0
@~LUZ~, pasa enlace.
0 / 0
buen cartel.
0 / 0
@ejies, Tengo un sueño flipante... creo que voy a acostarme XDDD
0 / 0
@ejies, Me dan venazos... ya tu sabes.
0 / 0
@ejies, Yo es que si no se come... no me va mucho XD
+1 / 0
@RobyWan, Cooooooññññooooo, el de los zombies XDDDDDD conté mal... me salté una fila XDDDDD
0 / 0
@ejies, ¿Desmopresión? y eso qué es? XDDDD
0 / 0
@ejies, Bastante sí...
0 / 0
LOOOOOOOL
0 / 0
En mi instituto no hay de eso ¬¬ son todos unos animales, "con la comida no se juega" dicen XDDD
+1 / 0
LOLAZO
0 / 0
Con otra imagen... pero ya lo he visto por aquí XDDD
0 / 0
Ese "Tú" lleva acento creo... Infancia dice... yo lo sigo haciendo XDDD
+1 / 0
@RobyWan, El cartel 1000... ¿El del potro salvaje? Molaba mucho sí XDDDD Es igual, el 80% de los carteles de la principal están ahí solo por tener una imagen curiosa, puestos a elegir imágenes... les das 100000 vueltas a cualquiera.
0 / -1
Qué cosa inesperada hacen?
0 / -1
0 / 0
Que montaje más raro has hecho ¿no? XDDD
+1 / 0
@RobyWan, Ahora que me fijo voté positivo por instinto... Tranqui, en seguida te lo subsano ¿Se dice así? Nunca he usado el término "Subsanar" antes...
+1 / 0
@RobyWan, Eso nos pasa a todos... Rara vez me sube un cartel que considere realmente bueno XDDD Pero dejar en la cola a Alicia... eso es un sacrilegio.
+1 / 0
@TitsorGTFO, Vale, lo entendía...
+1 / 0
@RobyWan, ¡¡WALT DIMISIÓN!!
+3 / 0
Joder... lo de las etis es la polla XDDDD Pero que te suba esta basura y no lo de Alicia es incluso ofensivo...
0 / 0
@javi.96., Ya lo veo... ¿Lo sacaste de algún lado?
+1 / 0
El 4º... o yo no lo entiendo o es una bobada XDDD
+1 / 0
Con el cierre de megavideo jamás sabré quién es la madre de los hijos de Ted... Me voy a suicidar, la vida ya no tiene sentido.
0 / 0
@Abuelo de walt_k, No creo que lo haya hecho aposta... tienen perfileadores comunes XD sería muy cantoso.
+1 / 0
@Korsakov, Vale, rectifico: "Ya... díselo a un sordo DE NACIMIENTO ¬¬" ¿Contento?
0 / 0
@Abuelo de walt_k, mmmm... lo subiría Javi antes XDDDD el de jmar iría plagiado.
0 / 0
Ya... díselo a un sordo ¬¬
+1 / 0
Es mi bocadillo y lo defenderé con la vida.
0 / 0
... Es cosa mia o se ha movido? XDD
+1 / 0
@Ratoncillo, No... eres mi ratón de competición XDDD
+1 / 0
El último del perro lo peta mucho XDDD
+6 / -1
Si las pintarrugeais, pues lo normal es que se cabreen y os boicoten los exámenes XDDD Así me gusta... a una diaria!!
+6 / -1
Eso no es una anguila... Es una jodida morena.
0 / 0
@ejies, ._.
0 / 0
Buen cartel... ¿estabas ban?
0 / 0
@thewaywewalk, Era un juego de palabras. No hace falta que me copies la wikipedia ¬¬
+1 / 0
Tremendo. Vaya zas en toda la boca.
+1 / 0
@thewaywewalk, Tampoco es un "anila=animal"... es un pene.
0 / 0
@thewaywewalk, No es un anila... es un pene.
0 / 0
@thewaywewalk, Blasfemo, Hereje, Impío!!! es la poya.
0 / 0
@Anaquemasda, Espero que no... los espejos son cristales y los cristales cortan... no me quiero cortar cuando te viole. y yo a ti.
0 / 0
No me convence... lo veo simplón a tope.
0 / 0
._. Eres lo mejor, lo sabes ya, ¿no?
0 / 0
@blondgirl, LOOOL, rompamos camas!
0 / 0
@blondgirl, jajajajajjaj Pero metafóricamente.
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12550189606 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027014, hoy: 33, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027014, hoy: 33, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲