En Desmotivaciones desde:
19.03.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 46744 | ▼malo 857








0 / 0
@Sebastian656, Mentira, te ha gustado en el fondo pero no quieres admitirlo e.e
0 / 0
@hooligan4life, his veri gud e.e
0 / 0
@ma2000, Lo usaría y todo en el hombro lol
0 / 0
@slipkdemon, Bueh, al menos lo logré e.e
0 / 0
@Mouser, Escuchas las plegarias?
0 / 0
@DeShadow, Hay de todo.
0 / 0
@slipkdemon, Venga, no quiero, saben mal.
0 / 0
@Nelsoncaricatoon, para nada xD
0 / 0
@BernkastelsAngel, Jajaja mola ese e.e
0 / 0
@yaiza R.E, Sí, exacto.
0 / 0
@Sebastian656, que loco, no digo eso .-.
0 / 0
@encanto..., Si es un placer
0 / 0
@slipkdemon, nop señor .-.
0 / 0
@JHARRY, Jo :c
0 / 0
@slipkdemon, que te calles e.e
0 / 0
@tristura13, pero es que debo compensar!
0 / 0
@slipkdemon, Nah,q ue flojera
0 / 0
@danieldats, cualquier cosa menos esto xD
0 / 0
@slipkdemon, Shhhhh
0 / 0
Ya sé que eran las mejoras, dice "desmotivaciones" y no "carteles"!
0 / 0
@slipkdemon, me dejaron con esa sensación más especificamente lol
0 / 0
@encanto..., sí, esta bueno
0 / 0
@slipkdemon, No sé comer niños e.e
0 / 0
@danieldats, Lo sé, unas normales están mejor.
0 / 0
@Samuel~Pichichi, Gracias, me cuido bi... ah el cartel? :P
0 / 0
@DeShadow, jajajajaj imposible xd
0 / 0
@slipkdemon, uno hace uno mentiroso
0 / 0
@danieldats, y de los que financiaron esto
0 / 0
@slipkdemon, Tú sabes que pasó D:
0 / 0
@Nhir, No tengo idea de qué va esto, tristura que te hable e.e
0 / 0
@DeShadow, Porque... no se... algo quería decir
0 / 0
@NUVABI, yO? :D
0 / 0
@DeShadow, El mundo es tan idiota.
0 / 0
@WhenYouChoice, Bueh, ya puedes dejarnos a solas.
0 / 0
@bhastardo, ah sí? cómo nos salvas?
0 / 0
@slipkdemon, Algo es algo :c
0 / 0
@slipkdemon, Ala, suenas como si quisieras evitarme e.e
0 / 0
@bhastardo, Eso es demasiado D:
0 / 0
@danieldats, Flojera de los consumidores e.e
0 / 0
@encanto..., que malo que son tan lejanas e.e
0 / 0
@~Thelittleprincess~, Yeah, viva la puta ama
0 / 0
@Profesor Caos, Eh no mire así ._.
0 / 0
@tristura13, Dejo algo de spam :c
0 / 0
@tristura13, jajaja bueno, mira eso, que raro es en serio sabiendo que los dos son tuyos xd
0 / 0
@tristura13, No :C
0 / 0
@desmotivado 15, xd lo dejo e.e
0 / 0
@desmotivado 15, Tú :D Él :D
0 / 0
@tristura13, Yo :D
0 / 0
@delfinito, Ataca, ATACA
0 / 0
@agus shin, jaja pobre, ojala pudiera funcionar así e.e
0 / 0
@desmotivado 15, Aunque no fui yo quién lo haya dicho lol
0 / 0
@ail, Todos claro.
0 / 0
@HooK, sí, pero querrá más y se escalará en mi ropa lol
0 / 0
@tanuxa79, BUEH, tonterías
0 / 0
@ikuraisora, yeahm todos xd
0 / 0
@Punkitatuya, No hace falta ni explicar más xD
0 / 0
@danieldats, Yo van en serio xd
0 / 0
@Profesor Caos, Dije porque sí, sólo eso necesita
0 / 0
@Markito™, Piu piu e.e
0 / 0
@Samuel~Pichichi, a eso voy weya
0 / 0
@Samuel~Pichichi, Yo sí
0 / 0
@Nattespada_1D, y milisegundo incluso lol
0 / 0
@H.O.S, No tendo tanto dinero xd
0 / 0
@slipkdemon, lo ha votado y todo lol
0 / 0
@desmotivado 15, bueno, no se imitar metralladoras..
0 / 0
@Markito™, takakakakakakkakktakakakakktkaktakaktak
0 / 0
@Juano Olmedo, Yo el primero que lo creyo lol
0 / 0
@tristura13, halagadora :3
0 / 0
@MotivadoraDesmotivadora16, Gracias a todos los que sugieren e.e
0 / 0
@Luz Safiro, Ni yo tanto.
0 / 0
@tristura13, Que asquito e.e
0 / 0
@Alejandra.samfu, lo es D;
0 / 0
@tristura13, ou yah e.e
0 / 0
@Johan Vides, No lo vayas a divulgar xd
0 / 0
@bhastardo, cuidado con las encías
0 / 0
@bhastardo, Oooh ni lo creo :O
0 / 0
@Profesor Caos, Sobretodo porque se creían que acababa todo e.e
0 / 0
@bhastardo, jJAJAJAJAJAJ :D
0 / 0
@Johan Vides, Relaciones de todo tipo, familiares y lo que se te ocurra xD
0 / 0
@melbita100, Lo sé, pero que pena no tener algo entonces.
0 / 0
@Tivo_Nega, Cielos, todo una fantasía xD
0 / 0
@tristura13, Pero es saliva de viejo e.e
0 / 0
@tristura13, @Nhir, Che, volvimos.
0 / 0
@desmotivado 15, @Nosferatu Zood, STALIN FTW
0 / 0
@Kendizzzle, Tú sí e.e
0 / 0
@Kendizzzle, Peor e.e
0 / 0
@Kendizzzle, sacar dudas? eso es demente
0 / 0
@Kendizzzle, No, no puedo e.e
0 / 0
@hooligan4life, Antes de callarme, te pregunto.
0 / 0
@Samuel~Pichichi, Le pregunto e.e
0 / 0
@EliEncamp, jejejeje :D
0 / 0
@Kendizzzle, A lo mejor si traes un cura
0 / 0
@maryneko, BIEEEN :3
0 / 0
@slipkdemon, No x.e
0 / 0
@Estafa total, Jo que flojera leer e.e
0 / 0
@tristura13, buenas e.e
0 / 0
@Raquelp, Venga, papaya
0 / 0
@Raquelp, Ya sé, pero aún no dice nada.
0 / 0
@encanto..., Es sólo una reflector e.e
0 / 0
@Samuel~Pichichi, Cagarse en la almohada.
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12556011424 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027091, hoy: 34, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027091, hoy: 34, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲