En Desmotivaciones desde:
19.03.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 46744 | ▼malo 857








+1 / 0
"¡Dije que terminaría la canción y lo haré!"
0 / 0
¿Será que liga?
0 / 0
Y luego lo sabe el gato de la vecina del amigo de la abuela del perro del hijo del tío del amigo del amigo de la novia del padre de tu amigo.
+1 / 0
Y hace mi vida placentera.
0 / 0
¿Y si fuera emo?
+1 / 0
@valeriucha88, Nunca te sorprendas de eso.
0 / 0
Lo que el reggaeton realmente tiene de malo es su increíblemente baja originalidad en cuanto letras y estructura de canciones, si es que usan ese tono repetitivo desde años...
0 / 0
Lo compró
0 / 0
Esperando a que alguien se descuide.
+1 / 0
@.Charlie, Con agua y con jabón!
0 / 0
Es que la realidad no tiene la capacidad de ser tan alegre como un sueño.
0 / 0
Te gusta demasiado hacer estos carteles con descripciones entre la propia imagen xd
0 / 0
Esa acabo antes de que te enterarás que existía seguro.
0 / 0
Cómo el tipo con moto sierra, puede ser bueno pero solo veo una moto sierra
0 / 0
Bien hecho a ese campeón, y hay muchos como ese.
0 / 0
Y por allá.
+1 / 0
La mejor respuesta que he visto.
0 / 0
Que pena cuando murió e.e
0 / 0
Quemalo todo.
0 / 0
Snif... no tengo hermanos
0 / 0
Y si dejas de usarla?
0 / 0
La luna no brilla si quiera xD
0 / 0
Y de ahí en más, es bueno
0 / 0
Y entonces se rompe la llave
0 / 0
Bueh, pues mata a la otra y toma el trono.
0 / 0
@desmotivado 15, descubren
0 / 0
No tan grade si lo descruben
0 / 0
Eso es tan dulce xD
0 / 0
Si tarda mucho se renunciará seguro
0 / 0
Y confío en quién?!
0 / 0
@DeShadow, Me siento mal al verlo
0 / 0
@Sebastian656, no soy malo por enesima ves xd
0 / 0
@emochan, No lo ves en serio?
0 / 0
@WhenYouChoice, Lo ven todo.
0 / 0
@desmotivado 15, Puaj, slipk
0 / 0
@Nhir, Slipl es sólo nuestro amigo che e.e e.e
0 / 0
@Sebastian656, Somos unos locos.
0 / 0
@slipkdemon, De fresas e.e
0 / 0
@emochan, Yo en el sur :c
0 / 0
@FakuCuervo, Lo sé bien, tengo experiencia.
0 / 0
@emochan, Oh lo ló :C
0 / 0
@MDTeach, fue muy revelador eh
0 / 0
@Zorua., Bien bien, espero
0 / 0
@Nhir, xD eso es la canción e.e e.e e.e
0 / 0
@slipkdemon, Puke rainbows
+1 / 0
@Nhir, Yo no soy putón xd
0 / 0
@Zorua., No sé... no quiero
0 / 0
@Zorua., What is that? xd
0 / 0
Bendita sea la hora en que te encontré?
0 / 0
@betoasekas, Ni eres el primero ni el último que lo va a hacer..
0 / 0
what the fuck?
0 / 0
hay cosas que no le quieres poner fin
0 / 0
Imbeciles...
0 / 0
Nada es igual luego
0 / 0
EL CHOCOLATEEE
0 / 0
@fiska, sí xD
0 / 0
@HavanaSwaggie, jajaj eso es, adiós *deja un mapa*
0 / 0
@marceline2254, en serio? :3
0 / 0
@danieldats, ni en la cama
+1 / 0
@sergiopv, pues yo sí
0 / 0
@Sebastian656, Guilty All the Same
0 / 0
@DeShadow, Excepto... eh... no se, pokebolas?
0 / 0
@emochan, uuuh :#
0 / 0
@DeShadow, Cierto, jamás recuerdan eso
0 / 0
@Power of death, Bien, sos gay.
0 / 0
@Nelsoncaricatoon, Infantil yo? nada
0 / 0
@Johan Vides, Pues sí :c
0 / 0
@WhenYouChoice, Ok, el perro no se contento igual.
0 / 0
@desmotivado 15, pero molaría eh?
0 / 0
@Sebastian656, no e.e
0 / 0
@tristura13, no xd
0 / 0
@celestemy, no hay de qué
0 / 0
@orion1, exacto :o
0 / 0
@FakuCuervo, No durará
0 / 0
@raulfc, Para muchos, no pa mí.
0 / 0
@desmotivado 15, Di un número de 4 digitos mejor.
0 / 0
@HavanaSwaggie, nadie lo cree aquí e.e
0 / 0
@Punkitatuya, psss no se puede pagar eso xD
0 / 0
@Punkitatuya, Qué? :c
0 / 0
@Fiel-al-Rock, Umm no, no hay otro
0 / 0
@Fiel-al-Rock, lindo
0 / 0
@launica1, pues lo siento, no es lindo
0 / 0
@Juanjo88, Round 1
0 / 0
@tristura13, Ya no sé que hacer :
0 / 0
@FakuCuervo, Al fin nos entendemos
0 / 0
@Only your princess, Damn bitches.
0 / 0
@tristura13, Jo, espero que consiga votos :c
0 / 0
@Samuel~Pichichi, A qué se debe pillín?
0 / 0
@slipkdemon, FUCKING PONIES IN CUPCAKES
0 / 0
@raulfc, Lo hice buen amigo.
0 / 0
@hooligan4life, jajaa nadie conoce esa cancion ee.
+1 / 0
@Damnreality, Lo sé bien, gracias
0 / 0
@raulfc, Eh... Bill Gates.
0 / 0
@tristura13, Hey tefi e.e
0 / 0
@Kasandrag97, Sí, no es bueno estar feliz matando por ejemplo.
0 / 0
@bolas peludas, jajaja soy fuerte ;D
0 / 0
@slipkdemon, Fucking ponies!
0 / 0
@desmotivado 15, Chicos, que poco tiempo para borrarlo tengo :c
0 / 0

0 / 0
@Kasandrag97, En tanto no dañe a otros eh
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12556552041 | Usuarios registrados: 2088027 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027095, hoy: 38, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027095, hoy: 38, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲