En Desmotivaciones desde:
19.03.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 46744 | ▼malo 857








0 / 0
@joserene chuquin, auch xD
0 / 0
@hooligan4life, PUES VALE
0 / 0
@Neige., perver e.e
0 / 0
@hooligan4life, ummm... Pues no, es simplemente... raro e.e
0 / 0
@joserene chuquin, pues por ahí vemos a dónde va e.e
0 / 0
@fiska, sabe :D
0 / 0
@Aguusto, cartel al respecto en la princi por mí
0 / 0
@danieldats, Más o menos, no lo veo común.
0 / 0
@joserene chuquin, quién sabe, la personalidad ayuda e.e
0 / 0
@Mimi sweet, No sabes nada.
0 / 0
@Samuel~Pichichi, me pareces raro ee
0 / 0
@hooligan4life, pero sirve e.e
0 / 0
@joserene chuquin, Pero al menos no le "durmieron"
0 / 0
@Samuel~Pichichi, No es lo mismo e.e
0 / 0
@Samuel~Pichichi, ¿Qué tiene de gracioso? xD
0 / 0
¿Sabes lo qué pienso sobre esto?... bah
0 / -1
Que mucho propones e.e
0 / 0
@Kendizzzle, Yisus no es tuyo, Yisus no le pertenece a nadie.
0 / 0
@Kendizzzle, No e.e
0 / 0
@Kendizzzle, Buscala.
0 / 0
@MyNameIsDobleD, realmente no quiero, esa es una letra de una canción xD
0 / 0
@joserene chuquin, Bien, supongo que... bah, es su opinión
0 / 0
@raulfc, Al menos cuando se aburra, le vemos.
0 / 0
@raulfc, Ah sí, ese, curioso tenerlo ahora e.e
0 / 0
@Nico86, Oye, que curioso, tan joven que eras
0 / 0
@MyNameIsDobleD, i wanna live in beverly hills xd
0 / 0
@HavanaSwaggie, busca un trompo.
0 / 0
@joserene chuquin, su mirada dice todo e.e
0 / 0
@xlSantylxS2, Ah bueno .-.
+1 / 0
@miros_1247, A ver xD
0 / 0
@Samuel~Pichichi, *asintiendo*
0 / 0
@Samuel~Pichichi, Es que... no eres chica.
0 / 0
@Kendizzzle, Yo creo que no debería ser legal proponerse a sí mismo e.e
0 / 0
@raulfc, Tonterías esas.
0 / 0
@raulfc, Efectivamente, ya en una semana recibo otro.
0 / 0
@anny figarola, Pues yo vi suficientes
0 / 0
@raulfc, Es notable eso.
0 / 0
@Zorua., Genial, lo haré así.
0 / 0
@raulfc, Bah, pues igual juntos suman 6 horas más o menos, es suficiente.
0 / 0
@emochan, a mí igual e.e
0 / 0
@HavanaSwaggie, sí :D
0 / 0
@Nelsoncaricatoon, bueno, ya está hecho y derecho
0 / 0
Anime random? No se ve siempre eso por la princi.
0 / 0
La paranoia esta suelta.
0 / 0
Y eso que estudiaste.
0 / 0
¿Será costoso el traje?
0 / 0
Descuiden, volvió
0 / 0
@Fiel-al-Rock, Y a veces tan oscura.
0 / 0
@BernkastelsAngel, Ok, sólo no destruyas la ciudad, recuerda que hay gente que debe sufrir más xD
0 / 0
@Fiel-al-Rock, Yo simplemente no le aguanto más, todos sus malditos remix por ahí xD
0 / 0
@Fiel-al-Rock, Dale que sí e.e
0 / 0
@SerOscuro, Wa... walt! jaja adiós vida...
0 / 0
@Kendizzzle, Nah, por favor, no es tan lindo ver un ojo tan dilatado, digo... pienso mal.
0 / 0
@Profesor Caos, Lo vi, bueh, igual vemos cosas interesantes, cómo viajar en carrito de golf a la luna.
0 / 0
@Kendizzzle, ¿HSM qué?
0 / 0
@chIyO, Me agrada la idea.
0 / 0
@Kendizzzle, Boluda boluda boluda vos.
0 / 0
@Kendizzzle, Quier no es palabra, k es por error.
0 / 0
@SerOscuro, Me banean por vulgar lol
0 / 0
@Nelsoncaricatoon, lo soy
0 / 0
@betoasekas, 1000 por año, bien repartido más o menos.
0 / 0
@BernkastelsAngel, Suena creíble.
0 / 0
@ZarcortGame, Beh, tenía que comprobar.
0 / 0
@Doni-Okazaki, Yeeaaaah
0 / 0
@ail, Bastante.
0 / 0
@Fiel-al-Rock, Hace que la gente sude con solo acercarse
0 / 0
@Fiel-al-Rock, ... Adivinas e.e
0 / 0
@Kendizzzle, Y qué hay de ti?
0 / 0
@Kendizzzle, N-word
0 / 0
@Nelsoncaricatoon, así debe hacerse!
0 / 0
@DeShadow, sobretodo para magikarp xD
0 / 0
@edvamp7, síiii :D
+1 / 0
@Arii899, O lo sabía, pero no lo apreciaba
0 / 0
@hooligan4life, No abandono, sigo aquí
0 / 0
@HavanaSwaggie, es de Nelson xd
0 / 0
@tristura13, cierto e.e
0 / 0
@Fiel-al-Rock, K'naan? mucho mejor
0 / 0
@Fiel-al-Rock, oh sí, es caliente ;3
0 / 0
@Doni-Okazaki,sabeee
0 / 0
@ZarcortGame, Y lo es ahora?
0 / 0
@Fiel-al-Rock, Ese tipo siempre dice WHAT xD
0 / 0
@Fiel-al-Rock, Que troll e.e
0 / 0
@Kendizzzle, ¿CÓMO?
0 / 0
@Profesor Caos, Eso me pasa por no ser fan de HP
0 / 0
@U2_WalkOn, En serio? :o
0 / 0
@Kendizzzle, Eso*
0 / 0
@Fiel-al-Rock, Eh... camaleon
0 / 0
@Fiel-al-Rock, WHAT?
0 / 0
@Nelsoncaricatoon, pero la banda digo.
0 / 0
@Profesor Caos, Pues eso, no quiero responsabilidades, siempre debe haber uno que sobra y muere primero.
0 / 0
@Kendizzzle, no :D
0 / 0
@Kendizzzle, jajajajaja... baneada e.e
0 / 0
@Profesor Caos, Wow en serio? xD
0 / 0
@HavanaSwaggie, pues... casi casi..
0 / 0
@hooligan4life, Pero tú yoravas.
0 / 0
@hooligan4life, Osea bueno, no se enoje e.e
0 / 0
@U2_WalkOn, En serio nop?
0 / 0
@Fiel-al-Rock, ah claro, eso!
0 / 0
@U2_WalkOn, la verdad no estoy seguro e.e
0 / 0
@Fiel-al-Rock, Bueno, mañana.
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12558864641 | Usuarios registrados: 2088038 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027136, hoy: 41, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027136, hoy: 41, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲