En Desmotivaciones desde:
22.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 381743 | malo 10908
VIPDesmoCreadorDesmoFanGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 3Comentador Nivel 3DesmoProtectorOrador elocuenteVeterano Nivel 3Desmotivador en serieUsuario del mesCampeon

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, mola mas la del autorpopuesto xDDDD

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, pasame mas imagenes que esas, me las pongo en favs y las voy usando cuando quiero
molan mazo xD
las haces tu?

f10
f10    
     0 / 0  
@Sigo siendo aquel., te dira k no, 5 carteles mas k leer al dia son muchos xD

f10
f10    
     0 / 0  
@Way for Saint, claro claro claro

f10
f10    
     0 / 0  
@Sigo siendo aquel., estoy enfadado con el xk no se lo lee, ayudame a convencerle

f10
f10    
     0 / 0  
@Sigo siendo aquel., claro claro claro claro

f10
f10    
     0 / 0  
@Sora_14, me parece peor el frontier
el mejor es el 1 y el 3
guilmon lo peta
para cuando digimon 3?

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, ya no hay blokeo?
mete a sony

f10
f10    
     0 / 0  
@cualquier_cosa., esta en los 2 idiomas

f10
f10    
     +2 / 0  
te propones a ti mismooo!?
buuuuu enchufadooooo
fuera de la lista ya!

f10
f10    
     +1 / 0  
@Mouser, ya me fije, dime donde me tengo k fijar y acabamos antes xD

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, @mouser, subeselo

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, 10 veces mas en que sentido?

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, y a mi ke? subelo! keremos mas princis de op

f10
f10    
     0 / 0  
@Sora_14, alaaaaaa, y esoooÇ?

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, hay muchas opciones de mejorar la lista de supers

f10
f10    
     0 / 0  
cartel mu visto pero sigues bien la historia

f10
f10    
     0 / 0  
su aparicion estelar

f10
f10    
     0 / 0  
este es de princi, @mouser,

f10
f10    
     0 / 0  
maldito helmeppo

f10
f10    
     0 / 0  
@HooK, @GotianCristian, gracias a ambos

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, habria mas propuestas si tu personalmente cambiases la mentalidad de los usuarios, presumen mas por su media de aceptadas que por sus aceptadas totales, cuando este hecho habla con ellos y diles que propongan mas, nosotros podremos ver faltas y repetidos aunk ellos no lo hagan, no deberia haber problemas en eso

f10
f10    
     0 / 0  
@Jesse Pinkman, eso es k no mas visto

f10
f10    
     0 / 0  
@Sigo siendo aquel., suscribeme

f10
f10    
     +2 / 0  
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
Y ESTOOOOO?

f10
f10    
     +1 / 0  
@Akleduok, se lo esta buscando en el lado k no es

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, si kieres vale
kiero cerrar aki ya

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, era algo

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, o x watsap si lo prefieres, a mi m da igual
si me estais rallando con cada uno ablandome de un lao distinto

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, perilla, la barba me la dejo ahora

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, el peta, lo prometiste

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, no, yo llevare una puta personal, el de tras tras sera sony

f10
f10    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, pos la escuchas ottra ves

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, nunca me has visto sin barba mas k nada xk en los ultimos 4 años solo no la tuve un dia

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, ni con el famoso D?

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, no, me tienes que invitar a un peta xDDDDDDDDD
eso no es un peta, es una imagen

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, alaaaa, es por la barba, deberia afeitarme

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, tengo k presentarte mas peña y mas y mas y mas
casate con uno de desmo

f10
f10    
     0 / 0  
@Faure, no lo va a hacer, lo se yo lo sabes tu y lo sabemos todos, si el principal cambio para mejorar es su actitud

f10
f10    
     0 / 0  
@SritaSuspiro,



escucha la letra

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, tenemos la misma edad, te saco solo 5 meses

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, te cambio la vida

f10
f10    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, esperemos a mañana o pasao a ver si se entera

f10
f10    
     0 / 0  
@Faure, leyo mi coment, creo k lo explike bien, lo escribi mas o menos entendible porque se k no se entera

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, seguro que jamas has conocido a tantas personas en solo 2 minutos, pasaste miedo? lloraste? tuviste pesadillas?

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, te dije k es imposible k m olvide, no me crees
eres del 92 como yo? :O

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, si te divertiste mazooo

f10
f10    
     0 / 0  
@Faure, no les ha dado tiempo, esperate a ver k ace y despues se lo explicamos bien, no habla bien español, nunca nos va a entender a la primera, a lo mejor si alguno de nosotros aprendiera polaco...

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, cuantos cumples el 4 de diciembre?

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, tu seras el glory hole de mi tripulacion y al acabar tendras parte del magnifico tesoro one piece :D

f10
f10    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, eres suspiro a secas

f10
f10    
     0 / 0  
@Iodiosa, oooooo
no me lo creo...
de verdad @walt_k, nos hizo caso? esperemos a ver k pasa

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, pos en ese caso invitame a irme de fiesta x tus contactos

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, estas segura? mira k si no los tienes no pasa na

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, sanji no es mi personaje favorito ni de lejos, barbanegra mola mazo, dejale que se lo quede de avatar, por lo k dijiste veo k ves anime y no manga, el anime de esta semana va x la pelea zoro monet k ni es pelea ni es na, te aconsejo leerte el manga, y el no se va a enfadar xk suba el mega
donde estan los porros k me prometiste?

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, hecho

f10
f10    
     0 / 0  
@lolsomething, si, tienes que responder los comentarios, ve empezando

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, mi tesoro? lo deje todo alli, buscadlo si quereis, ojala se le atragante al rufian que lo encuentre

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, aceptas?

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, yo te dejo el mio y la pruebas
jajajajajajajajaj
naaaaa
mirate el capi de bb, seguro k te encanta, es un poco bestia y tal, tienes mas de 18 años?

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, hostias si pero dinero no, e? vale vale

f10
f10    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, no eres hipster?

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, tendras poca cobertura en el movil

f10
f10    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, vas disfrazada de estados unidos y ni sabes lo k es xd k jipster

f10
f10    
     0 / 0  
@El Nota., mmm, demuestralo xD

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, las hostias tambien? no pueden ser mas abrazos?

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, ese puesto esta cogido, pero el de glory hole aun esta disponible

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, xk no?

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, k m das a cambio?

f10
f10    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, cantame el himno de estados unidos
no vale video, escribe la letera de memoria

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, alaaaaaaa y yo k ganooo?

f10
f10    
     0 / 0  
@El Nota., y antes de rearte esta cuenta como se llamaba las otras que has tenido?

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, las probao?

f10
f10    
     0 / 0  
@Jesse Pinkman, muchos mas como por ejemplo?

f10
f10    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, no me rallo, k leguins?

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, cobro x oras

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, te gusta la metanfetamina?

f10
f10    
     0 / 0  
@El Nota., si me agregas tu si, a mi me da pereza, pero me tienes que decir quien eras antes, aunk sea x mp

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, y yo k soy?

f10
f10    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, xk te disfrazas de usa y alli ace frio

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, y verte breaking bad :P

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, todas las tias tienen uno en la cama, tu tienes uno k ves de vez en cuando y k te descargaste de internet

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, llamame eff
pero me tienes que dar algo a cambio

f10
f10    
     0 / 0  
el sombrero de shanks es su mayor tesoro

f10
f10    
     0 / 0  
@megaomegaG5, y tu avatar

f10
f10    
     0 / 0  
@pipesp1, ves op?

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, @Sigo siendo aquel., os kiero amigoooos
sereis mis nakamaaaaas

f10
f10    
     0 / 0  
@Give me love, k no esta repe y esta bien escrito

f10
f10    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, pos estoy sudando como un cerdo
en calzoncillos y con aire acondicionado

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, alaaaaaaaa
y eso? po yo a ti si

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, pero osito amoroso, de los k abrazar

f10
f10    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, en verano no

f10
f10    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, todos no, se llevaron 2 o 3, no recuerdo, hank o saul no se llevaron ninguno

f10
f10    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, pos pa eso ven desnuda

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, no soy eff, eff es mi primogenito, yo soy felix

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, y to peluda, para volver locas a las titis

f10
f10    
     0 / 0  
@Sigo siendo aquel., en la foto falta gus y salamanca, salamanca como actor es un dios, y sin hablar, k leccion de preofesionalidad les da a todos

f10
f10    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, seguro k lo merecio mas k el otro

f10
f10    
     0 / 0  
@El Nota., es la cancion panchita de un capi xD

f10
f10    
     0 / 0  
@El Nota., el mejor coment del cartel





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539356495 | Usuarios registrados: 2087985 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026873, hoy: 64, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!