En Desmotivaciones desde:
22.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 381743 | malo 10908
VIPDesmoCreadorDesmoFanGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 3Comentador Nivel 3DesmoProtectorOrador elocuenteVeterano Nivel 3Desmotivador en serieUsuario del mesCampeon

f10
f10    
     0 / 0  
pero cuantos carteles subes al dia?

f10
f10    
     0 / 0  
sierto
kiers ser mi amigo?

f10
f10    
     0 / 0  
y cm me creo eso!?
kiers ser mi amigooo?

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
pero se parecen mucho

f10
f10    
     0 / 0  
las cosas no se buscan, se encuentran

f10
f10    
     0 / 0  
@C A T A L U N Y A, el 11S tiene algo k ver cn cataluña?

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, no caeria ni aunk m cortaseis x la mitad

f10
f10    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJ

f10
f10    
     0 / 0  
es una cancion fijo
de avril

f10
f10    
     +1 / 0  
el amor es mas k eso creo, pero definirlo es absurdo xk nadie lo entiende

f10
f10    
     0 / 0  
desmotiva como pa suisidarse

f10
f10    
     +2 / 0  
@Mouser, llo k ce no zoi sientifiko xd

f10
f10    
     0 / 0  
@En ocasiones no veo., na, paso xD

f10
f10    
     0 / 0  
la foto es increible

f10
f10    
     0 / 0  
@ejies, me a dejado por otra :(
se llama @burbuja de fresa,

f10
f10    
     0 / 0  

http://25.media.tumblr.com/5c74b00f802d500563e8eeb3e8b8b752/tumblr_mg8hh6xkfp1qm6tzso1_500.gif


f10
f10    
     0 / 0  

http://api.ning.com/files/So4OzbgSAarZ5xfvL0WhpKYdSgGi2-EFvHdVTMePWv674vpHkoNovViX*ordK3LKpgnGls24MVXU1dkRNCchrQWwP0FtuKZv/NarutovsLuffy.gif


f10
f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, te digo que es perfecta sobretodo que ahora se ven grandes

f10
f10    
     0 / -1  
k mal ejemplo as puesto

f10
f10    
     0 / 0  
la segunda cm avatar es buenisima

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, @fomendiz zein`, me toco en mi supercola, lo propongo? xD
solo lo propondre si me decir los 2 k sio

f10
f10    
     +4 / 0  
la abitacion de @oneday, es mazo de hipster

f10
f10    
     0 / 0  
no se, preguntaselo al k lo sea

f10
f10    
     +1 / 0  
matar de hambre esta mal

f10
f10    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, rosas todos dije!

f10
f10    
     0 / -1  
es gracioso xk es verdad

f10
f10    
     0 / 0  
@NIArtemicht es imbaneable, pocas parecen

f10
f10    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, dejales rosas, aunk cuando los agas en blanco y negro no

f10
f10    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, si lo es xD
hola canija :3
llegaste a venir a madrid? xD
me dijeron k si

f10
f10    
     0 / 0  
@69aspo69, doble paja?

f10
f10    
     +1 / 0  
@Dajhanna, ya sabes responder! xDDDD
que te lo explike crais k el sabe

f10
f10    
     0 / 0  
@chocovarro, no rompas platos k son fragiles

f10
f10    
     0 / 0  
@Sebastian656, m aburria

f10
f10    
     +2 / 0  
@Crais, no le regaño, le enseño

f10
f10    
     0 / 0  
@zadigas, siempre k se pueda se comenta, mola mas que un voto

f10
f10    
     0 / 0  
@el gatete, espero k pronto amigo

f10
f10    
     0 / 0  
@69aspo69, chupa es la pronunciacion de choopper

f10
f10    
     0 / 0  
@Dajhanna, y responde dandole a responder xk asi pareces k ablas sola xDDDD
aparece si pasas el cursor por encima del comentario k kieres responder abajo a la derecha

f10
f10    
     +1 / 0  
@Dajhanna, no comenteis eso solo, es flood
comentad el cartel, k parezca k lo abeis leido

f10
f10    
     0 / 0  
me tienen prohibido cazar, tengo el sindrome gta xuando cojo un arma de fuego

f10
f10    
     0 / 0  
esta muy bien hecho, pero bella mola mas disney

f10
f10    
     0 / 0  
tus titulos rositas xDDDD

f10
f10    
     0 / 0  
es franky-chupa!

f10
f10    
     0 / 0  
y no lo son?

f10
f10    
     0 / 0  
chocolaaateee :3

f10
f10    
     +1 / 0  
encontrar el termino medio

f10
f10    
     0 / 0  
estás* es malisimo xD

f10
f10    
     0 / 0  
es lex luzor , k no sabes

f10
f10    
     0 / 0  
desetembre? es catalan? k caca

f10
f10    
     0 / 0  
jajajaj con todo amarillo quedo de puta madre

f10
f10    
     0 / 0  
el ano xd

f10
f10    
     0 / 0  
en verdad no se ve nada

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, si tuvieras rank la forma mas rapida de subir seria banear a todos los que tienes delante
un dia lo hacemos
baneamos a todos los que tenga delante y me pongo primero

f10
f10    
     +1 / 0  
@stylexchile, no sirven de nada, solo para demostrar que has hecho alguno, se consiguen por algo que hagas que tenga merito

f10
f10    
     0 / 0  
@En ocasiones no veo., de lso papas pero contigo tengo dudas

f10
f10    
     0 / 0  
si no kiero no lo hago

f10
f10    
     0 / 0  
no es un corazon, es un circulo blanco

f10
f10    
     0 / 0  
madara mola mazo, pero el rinnegan le keda mejor a nagato

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, estas flodeando!
lo k kieres es subir rank!

f10
f10    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, la ultima cobra sobra

f10
f10    
     0 / 0  
esta repe

f10
f10    
     0 / 0  
malisimo, +1
xDDDDDDDDDDDD

f10
f10    
     0 / 0  
eso te pasa por ser un raton, los gatos te acosan

f10
f10    
     0 / 0  
nadie esta solo realmente sin kerer estarlo

f10
f10    
     0 / 0  
pero pueden serlo

f10
f10    
     0 / 0  
pregunta lo k no entiendas y lo explico

f10
f10    
     0 / 0  
@TheGhettoman, y conmigo?

f10
f10    
     0 / 0  
@Soad., sip xD
me kitan y me meten

f10
f10    
     +1 / 0  
@Akleduok, quemale

f10
f10    
     0 / 0  
@NegativeVote, conmigo no

f10
f10    
     0 / 0  
@angelofdestiny, no me sale

f10
f10    
     0 / 0  
@angelofdestiny, te mando foto mia posando sexy

http://www.mdig.com.br/imagens/saude/fat_girl.jpg

mandam foto tuya y nos vamos conociendo

f10
f10    
     0 / 0  
@angelofdestiny, que no soy vieja D:
tengo unas tetas flipantes

f10
f10    
     0 / 0  
@NegativeVote, kienes?

f10
f10    
     0 / 0  
@angelofdestiny, aceis buena pareja

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, que vas a saber xd

f10
f10    
     0 / 0  
@NegativeVote, te quiero xDDDDDDD

f10
f10    
     0 / 0  
@angelofdestiny, es broma, tengo 22

f10
f10    
     0 / 0  
@angelofdestiny, te gusta esta tia? es muy guapa

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, si vienes a fumarte este peta conmigo seguro k si

f10
f10    
     0 / 0  
@angelofdestiny, si soy virgen a los 34 años D:

f10
f10    
     0 / 0  
@mouser, es verdad xD

f10
f10    
     0 / 0  
@NegativeVote, voy guapa

f10
f10    
     0 / 0  
@angelofdestiny, quieres ser mi novio? estas cachas? yo tengo las tetas enormes y el culo duro :$

f10
f10    
     0 / 0  
@NegativeVote, eres positive? xD

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, que te falta?

f10
f10    
     +1 / 0  
y la chupan bien

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, xk no dise mi nombre?

f10
f10    
     0 / 0  
@1Dfanforever, pero poco

f10
f10    
     0 / 0  
@angelofdestiny, te keremos raul

f10
f10    
     0 / 0  
estos chistes los hacia akira toriyama cuando tenia 5 años xD

f10
f10    
     0 / 0  
@RamsFail, sin la D de fondo

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, @Akleduok, seguro k es eso

f10
f10    
     0 / 0  
@angelofdestiny, no pasa na tio, yo se k tienes pene

f10
f10    
     0 / 0  
seria injusto k no llegara





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541576498 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026913, hoy: 40, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!