En Desmotivaciones desde:
22.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 381743 | malo 10908
VIPDesmoCreadorDesmoFanGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 3Comentador Nivel 3DesmoProtectorOrador elocuenteVeterano Nivel 3Desmotivador en serieUsuario del mesCampeon

f10
f10    
     0 / 0  
@eduard0100, no los juge mucho pero tngo el platino del 5

f10
f10    
     0 / 0  
@Ferdo, yo lo veo semana x semana

f10
f10    
     0 / 0  
@vanete, @vanete, dije algo distinto k tu

f10
f10    
     +1 / 0  
aki te dejo mi coment 139mil

f10
f10    
     0 / 0  
@El Esteva, no hay de ke

f10
f10    
     0 / 0  
se exa de menos todo en general

f10
f10    
     +1 / 0  
resubes? te tomaba por buen user

f10
f10    
     0 / 0  
@El Esteva, es un cartelazo xDD

f10
f10    
     +1 / 0  
@Gatiita-Pucelana, es tu historia

f10
f10    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, xk lo dice el rey

f10
f10    
     0 / 0  
de lo mejorcito k vi hoy
podria asta llegar

f10
f10    
     0 / 0  
a lo one direction

f10
f10    
     0 / 0  
ese como malo mola bastante

f10
f10    
     0 / 0  
charizard en azul tmc puede

f10
f10    
     0 / 0  
muchas felicidades

f10
f10    
     0 / 0  
los pilares de la tierra o esdla xD

f10
f10    
     +1 / 0  
de sus actos y recuerdos

f10
f10    
     0 / 0  
lo importante es la felicidad y no la utilidad

f10
f10    
     0 / 0  
sobretodo falsa

f10
f10    
     0 / 0  
pues de sorpresa

f10
f10    
     0 / 0  
excelente juego de palabras. Pero está repetido

f10
f10    
     0 / 0  
@Ferdo, a mi no m gusta xd
one piece mola mas

f10
f10    
     0 / 0  
@Ferdo, yo creo k esa la pase pero ara un año k no lo leo

f10
f10    
     0 / 0  
@RamsFail, es otro ejemplo

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@angelofdestiny, no podras esconderte de mi

f10
f10    
     0 / 0  
@eduard0100, uncharted 3 es mierda

f10
f10    
     0 / 0  
o un cactus

f10
f10    
     0 / 0  
los imposibles?

f10
f10    
     0 / 0  
ahora lees bleach? xD

f10
f10    
     0 / 0  
@benamorales, siempre me dicen lo mismo ;_;

f10
f10    
     0 / 0  
@vanete, entretenimiento

f10
f10    
     0 / 0  
@eduard0100, naaa, no me gusta la idea, es vender por vender
acen el mismo juego con 2 retokes y los fns lo compran

f10
f10    
     0 / 0  
@MuerteaJustinycompania., a ti no t doy

f10
f10    
     0 / 0  
@Pachusdefresa, mas util

f10
f10    
     0 / 0  
@RapYeah!, no, @walt_k, me quito porque depresivo y @mouser, le vacilaron diciendo k entre en la cuenta de depre, pero no lo demostraron ni na, walt es ingenuo y se lo creyo

f10
f10    
     0 / 0  
messi con el 30
k tiempos

f10
f10    
     0 / 0  
esos se aman xD

f10
f10    
     0 / 0  
@antoniogachero., es del club de la lucha, muy visto

f10
f10    
     0 / 0  
lo dicho, k baja la calidad de la princi

f10
f10    
     0 / 0  
eso es amor
tienes novia?

f10
f10    
     0 / 0  
como baja la calidad cuando walt sube por subir

f10
f10    
     0 / 0  
un dia xD

f10
f10    
     0 / 0  
este si k esta repe

f10
f10    
     0 / 0  
si les votas se ponen pesaos

f10
f10    
     0 / 0  
observando

f10
f10    
     0 / 0  
@vanete, no bajare
tranki

f10
f10    
     0 / 0  
@RapYeah!, en realidad desde k m exaron a mi

f10
f10    
     0 / 0  
@el gatete, y porno

f10
f10    
     0 / 0  
@.d17pac., @.d17pac., yo te parezco handsome?

f10
f10    
     0 / 0  
@HooK, eso es asta de mal gusto

f10
f10    
     0 / 0  
@Iodiosa, a k lado?

f10
f10    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, si se puede

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, to lo k as escrito pa no decir na

f10
f10    
     +1 / 0  
@oELIZAo, si, eso entendi

f10
f10    
     0 / 0  
@vanete, se llegara donde se pueda

f10
f10    
     0 / 0  
@Ferdo, desde ace mucho

f10
f10    
     0 / 0  
@RapYeah!, eso kiere decir k los supers no lo estan haciendo bien

f10
f10    
     0 / 0  
pos como debe ser

f10
f10    
     0 / 0  
@eduard0100, molaba mas solo x el online
el modo historia del uno es mejor

f10
f10    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, es falso? xD
no es malo

f10
f10    
     0 / 0  
yo tngo :P

f10
f10    
     +1 / 0  
no saben k los balones cuestan dinero

f10
f10    
     0 / 0  
son clavaos
gemelos?

f10
f10    
     0 / 0  
se van a matar
k agan algo

f10
f10    
     +1 / 0  
no cambiarlo xk no lo veras como defecto

f10
f10    
     0 / 0  
donde cogeis tantas fotos hipster?

f10
f10    
     0 / 0  
@godricvampire666, me lalmo?

f10
f10    
     0 / 0  
@walt_k, no tiene propuestas y se mira las ultimas paginas de la cola para subir carteles xD

f10
f10    
     0 / 0  
@vanete, pues seguramente xDDD

f10
f10    
     0 / 0  
@godricvampire666, me estas llamando mono?

f10
f10    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, es un buen hobby

f10
f10    
     0 / 0  
@eduard0100, segunda parte no le aria, luego como los uncharted son basura

f10
f10    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, no la kires pa na xD

f10
f10    
     0 / 0  
@C A T A L U N Y A, en ti no, en general

f10
f10    
     0 / 0  
@el gatete, practica xD

f10
f10    
     0 / 0  
pescaderoooo!!!

f10
f10    
     +1 / 0  
no es k m ponga caliente xD

f10
f10    
     0 / 0  
el mono lo vale

f10
f10    
     0 / 0  
@vanete, uffff
contra esos dificil ganar xD

f10
f10    
     0 / 0  
con tu enchufe creo nk si kiero el logro con ganarte a ti y a dani valdra

f10
f10    
     0 / 0  
@Nico86, seguro k le das lo k no les gusta

f10
f10    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, si te dieran la puntacion de sweetlove me adelantas fijo

f10
f10    
     0 / 0  
@C A T A L U N Y A, y donde es eso?

f10
f10    
     0 / 0  
@whatshine, jajajajaj si k t tenias k aburrir xa eso

f10
f10    
     0 / 0  
@King George, ahora? k peresa

f10
f10    
     0 / 0  
@eduard0100, un juegazo pero lento

f10
f10    
     0 / 0  
@kurara7, bueno ke?

f10
f10    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, apostamps?

f10
f10    
     0 / 0  
@.d17pac., bajar? no :(

f10
f10    
     0 / 0  
@vanete, kien lo conseguira segun tu?

f10
f10    
     0 / 0  
@el gatete, cheats xD

f10
f10    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, no creo

f10
f10    
     0 / 0  
@Locus., no estes triste

f10
f10    
     0 / 0  
hay k luchar por los deseos

f10
f10    
     0 / 0  
de mentirosos mas bien

f10
f10    
     0 / 0  
k yo tb salte? a la comba?

f10
f10    
     0 / 0  
pacoka? k contento se pondra, m das un bollo tb a mi?

f10
f10    
     0 / 0  
xk estupidez? ese tio mola

f10
f10    
     0 / 0  
esk hulk es hulk





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544986993 | Usuarios registrados: 2088001 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!