En Desmotivaciones desde:
22.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 381743 | malo 10908
VIPDesmoCreadorDesmoFanGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 3Comentador Nivel 3DesmoProtectorOrador elocuenteVeterano Nivel 3Desmotivador en serieUsuario del mesCampeon

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
el teclado tab mu lejos

f10
f10    
     0 / 0  
@vanete, @vanete, Número de visitas: 3255077910 | Usuarios registrados: 1715837 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 4560, 152 registrados, 4408 visitantes
Carteles en la página: 6814340, hoy: 1673, ayer: 2084

f10
f10    
     0 / 0  
@Oneday, ze glovitoooo *.*
10 se te be ermozo con eze glovitoooo *.*

f10
f10    
     0 / 0  
@Jesse Pinkman, ella kuido a walt en su

f10
f10    
     0 / 0  
@Pebbles, kmo las madalenas xdddddddddddd

f10
f10    
     0 / 0  
@el gatete, desde vluego

f10
f10    
     0 / 0  
@javiatun, emsiende

f10
f10    
     0 / 0  
@El Gato Felix, kiseloka

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@El Gato Felix, k no k no lo pillas

f10
f10    
     0 / 0  
@No me olvides..., tu tas tonta

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     +1 / 0  
dios tio vaya carteles mas malos t aces

f10
f10    
     0 / 0  
@MOUSER,



mirate el video
lloro de la risa te lo juro
escuchalo
la parte en la que dice que ya no teme a ñlos gatos xDDDDDD

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, pero spidi gonsales es el raton mas raaapidooo

f10
f10    
     0 / 0  





f10
f10    
     0 / 0  
mouser
http://www.garuyo.com/web/media/images/images/speedy%20gonzalez%201.jpg


f10
f10    
     0 / 0  
?

f10
f10    
     0 / 0  
@macross, glee

f10
f10    
     0 / 0  
@Iagen, negros

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
buenisimo

f10
f10    
     0 / 0  
@Dos Minutos, perfecto

f10
f10    
     0 / 0  
k aces

f10
f10    
     0 / 0  
y yo?

f10
f10    
     0 / 0  
@Hibird, fuera mapache feeln like a sir

f10
f10    
     0 / 0  
como tu

f10
f10    
     +2 / 0  
estan en su habitat natural
ese su ecosistema
el burguer

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@Oneday, d momento

f10
f10    
     0 / 0  
@NIArtemicht, cuidAIKO CN ELLA

f10
f10    
     0 / 0  
@el gatete, para nada

f10
f10    
     0 / 0  
@ejies, damelo a mi

f10
f10    
     0 / 0  
@Soy_la_p_lla, lo se tio

f10
f10    
     0 / 0  
@Cold Blood., pos si

f10
f10    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, para nada

f10
f10    
     0 / 0  
@Gusss., pronto

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@El Esteva, corro

f10
f10    
     +1 / 0  
@RamsFail, pieeeeedra xD

f10
f10    
     0 / 0  
@xappaa, yo xD

f10
f10    
     0 / 0  
@El Gato Felix, jo k no

f10
f10    
     0 / 0  
ésto* xDDD

f10
f10    
     0 / 0  
me parti al verlo
felicidades

f10
f10    
     0 / 0  
al gta sobretodo

f10
f10    
     0 / 0  
m alegro

f10
f10    
     0 / 0  
de momento

f10
f10    
     0 / 0  
ataca spidi

f10
f10    
     0 / 0  
@.d17pac., si, mucho

f10
f10    
     0 / 0  
@RamsFail, pos slender mola

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, 15 x la muchacha

f10
f10    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, no vayas

f10
f10    
     0 / 0  
@Korsakoff, xk el libro siempre es mejor

f10
f10    
     0 / 0  
@lucia42918, el mejor

f10
f10    
     0 / 0  
@bragas de calzedonia, una pelicula que no ocuñlte datos en general

f10
f10    
     0 / 0  
@jmg2396, y yo tb

f10
f10    
     0 / 0  
@mediometro, gasias :3

f10
f10    
     0 / 0  
@javiatun, no

f10
f10    
     +1 / 0  
akle no t rias

f10
f10    
     0 / 0  
@RapYeah!, no lo supera

f10
f10    
     0 / 0  
@godricvampire666, depende

f10
f10    
     0 / 0  
@Faure, son malas todas
pudieron ser mejores

f10
f10    
     0 / 0  
@RapYeah!, los mejores

f10
f10    
     0 / 0  
@El Esteva, seguro

f10
f10    
     0 / 0  
@godricvampire666, no se calla

f10
f10    
     0 / -1  
f10
f10    
     0 / 0  
@godricvampire666, soy malo

f10
f10    
     +1 / 0  
@RamsFail, amame

f10
f10    
     0 / 0  
@Psilocybe., no m pillas

f10
f10    
     0 / 0  
@HooK, peleaaa

f10
f10    
     0 / 0  
@melbita100, k ofensivo

f10
f10    
     0 / 0  
@Schnecke, y caro

f10
f10    
     0 / 0  
@Walt_XP, yao ming esta jubilao
es lin

f10
f10    
     0 / 0  
@ronoa, mercaillo

f10
f10    
     0 / 0  
@kurara7, ya ves

f10
f10    
     0 / 0  
@Incognitus, @Incognitus, coooooooooooool

f10
f10    
     0 / 0  
@sarahdc, esta bueno

f10
f10    
     0 / 0  
@.d17pac., le envidias

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@MetalKillerclown, los cojones
me va a violar

f10
f10    
     0 / 0  
@Locus., el mio mola mazo mas

f10
f10    
     0 / 0  
@El Gato Felix, SOY PICASSO

f10
f10    
     0 / 0  
@.d17pac., por? tb kieres meterte a poli?

f10
f10    
     0 / 0  
@MetalKillerclown, quieres chocolate? vete a la m,anifa de actores porno gays

f10
f10    
     0 / 0  
@El Gato Felix, calla

f10
f10    
     +1 / 0  
@Oneday, porque? quieres meterte a policia?

f10
f10    
     0 / 0  
@Desmoconcurso03, un mega no es un cartel, es comercial
no me mola que siempre ganen poque son malisimos y van a lo facil

f10
f10    
     0 / 0  
@ricardo quinonez, me abeis petapo

f10
f10    
     0 / 0  
no se pa que voto si siempre gana el megacartel facil
esos yo ni los leo

f10
f10    
     0 / 0  
@WillTay, spoiler

f10
f10    
     0 / 0  
@Rufgly, que te metan un cabezazo en el culo y la recuperan

f10
f10    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, justin bieber? menos uno

f10
f10    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, k raros sois

f10
f10    
     0 / 0  
@felpido, no k?

f10
f10    
     +1 / 0  
@godricvampire666, pobre godric
deja la cola

f10
f10    
     0 / 0  
@Huitzikiller, llene sin leer

f10
f10    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, k si

f10
f10    
     0 / 0  
@mediometro, k si





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555929435 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027090, hoy: 33, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!