En Desmotivaciones desde:
22.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 381743 | malo 10908
VIPDesmoCreadorDesmoFanGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 3Comentador Nivel 3DesmoProtectorOrador elocuenteVeterano Nivel 3Desmotivador en serieUsuario del mesCampeon

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, diselo
y asin teneis algo de k ablar

f10
f10    
     0 / 0  
@sawglam94, x su cultura y su gente

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, kien t lo dijo?

f10
f10    
     0 / 0  
@sawglam94, a mi m caen mal los d alli

f10
f10    
     +2 / 0  
@ejies, fuera de aki pervertido

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, pero asi le enseñas todo sobre el
seguro k asi le encanta
si le mola el comunismo

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, fumo porros
no se si lo sabias
m caes bien y xa k t callera bn intente disimularlo

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, menos mal, no t molesta k le dijera eso? me dijisteb k no se lo dijera peero tu n no se lo ibas a decir

f10
f10    
     0 / 0  
@sawglam94, y de rumania?

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, ya m lo lie
k ase

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, me odias?

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, no, yo e cagado e comido y ahora me voy a liar un peta
y aparte e exo todo eso k as dicho tu
asta lo del regalo
kieres un consolad.... un ragaalo?

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, diops, y nosotros vagos?

f10
f10    
     0 / 0  
@sawglam94, chivato, ahora se enfadara cnmigo x tu culpa

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, si, ven y parteme la cara si tienes huevos

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, a mi no me respondas monosilabos k te meto

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, digo la juerga!

f10
f10    
     0 / 0  
@sawglam94, que opinas de julian assange?

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, eres una viciosilla

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, donde?¡¡

f10
f10    
     0 / 0  
k ilu

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, juerga? guay
donde?

f10
f10    
     0 / 0  
@maltratocero, es malisimo

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, oooo asi k te gusta ese rollo, e? kieres k tu mod favorito te banee? te baneo duro nena? por masivo? o si, kieres k te kite todos esos votos, verdad? y k te borre todos tus carteles! eso es lo k te gusta

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, me apetece jugar al trivial

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, sabes k eso es baneo? xDDDDDDDDDDDDD

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, bien, kereis algien con experiencia
podemos jugar a intercambio de parejas
el con sony y tu conmigo
asi podemos jugar al trivial

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, no quieres estar un segundo mas sin el, lo comprendo

f10
f10    
     0 / 0  
@sawglam94, a mi me parece mal, yo los mandaba a todos a su pais, tu no?

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, puedo casaros?

f10
f10    
     0 / 0  
@sawglam94, no lo abra leido o estara ocupada

f10
f10    
     0 / 0  
yo tambien podria ir a una desmoquedada de esas?

f10
f10    
     0 / 0  
@sawglam94, es el mjor pais del mundo

f10
f10    
     +1 / 0  
@Akleduok, venga

f10
f10    
     0 / 0  
@sawglam94, si
soy gitano rumano d esos
todo un ladron

f10
f10    
     0 / 0  
@sawglam94, hola tio, os dejo solos

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, amor abia

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, creo que tu amado m abla

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, pero con amor

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, no funcviona

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, pobre
lo siento jo

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, alguien tiene el numero de @deivod? quiero ablar cn el aunk se m olvido xa k

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, pero que es eso? donde tienes moratones? si no t toke

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, porque te duele el hombro? te has caido?
sera una mala postura al dormir

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, ya, si no majuntas

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, aun lo tngo escrito
pero no
me voy a tatuar una vagina
asi sabre cm son
o m lo dices tu?

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, sony no lo tiene asi k na

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, eso? yo el k mas t toke?

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, por mis buenos modales y buena educacion aparte de mi gran hospitalidad

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, vale
pos solo en mi casa pero tu ropa se keda aki
yo t acompaño a casa

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, tatuate mi nombre

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, espera a ver si me da su numero

f10
f10    
     0 / 0  
@kurara7, no

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, morderme

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, calla que tengo todo lleno de mordiscos x tu culpa

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, se k kieres desnudaarte para mi pero la idea es k vayas asi x la calle

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@kurara7, los comprais vosotros

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, te pienso lapidar

f10
f10    
     0 / 0  
@Sebastian656, pues hace tu vida mas plena y las mujeres se mueren por acostarse conmigo

f10
f10    
     0 / 0  
@Sebastian656, pues claro k si

f10
f10    
     0 / 0  
@Sebastian656, es malisimo

f10
f10    
     0 / 0  
@kurara7, vale
me vale

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, no te vayas jo

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, me inclino solo ante usted gran dragon
por proteger mi reino con sus llamaradas
ahora vamos a quemar a icetorm otra vez, que esta que arde

f10
f10    
     0 / 0  
@Sebastian656, para los ciegos sin sentido del tacto

f10
f10    
     0 / 0  
@kurara7, yo el padrino

f10
f10    
     0 / 0  
felicidades xD
asi k eso era? xD

f10
f10    
     0 / 0  
@0 KindeR., @kurara7, en unos años os acostumbrareis a veros cagando en el baño (L)

f10
f10    
     0 / 0  
@Sebastian656, esta muy gorda y vizca

f10
f10    
     0 / 0  
@Sebastian656, todo
asta el user k lo subio
k es una cacas

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, y yo kiero k vengas a mi casa desnuda
por venganza de lo de ayer

f10
f10    
     0 / 0  
sabes fingir orgasmos?

f10
f10    
     0 / 0  
esta caca k es?

f10
f10    
     0 / 0  
y eso es lo k aces?
subir carteles?
yo t mato

f10
f10    
     0 / 0  
@0 KindeR., ya comi

f10
f10    
     0 / 0  
@Minstek, si

f10
f10    
     0 / 0  
@kurara7, si lo es

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, yo le digo pero deivod no le deja

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, tu me caes bien
te matare la ultima

f10
f10    
     +1 / 0  
@Mouser, cuentalos, yo quiero saberlos

f10
f10    
     0 / 0  
@0 KindeR., no

f10
f10    
     0 / 0  
@0 KindeR., calla negro

f10
f10    
     +3 / 0  
@Mouser, voy a mandarles mensajes para que me voten y ganar

f10
f10    
     0 / 0  
@kurara7, jo

f10
f10    
     +1 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, jo, nadie confia en mi
un dia los mato a todos

f10
f10    
     0 / 0  
@0 KindeR., estas cagando?

f10
f10    
     0 / 0  
@ejies, antes baneo yo al gato k el a mi
k me ace spam de sus carteles y dice cosas feas de mi
doy fe

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, confias en mi?
te creia inteligente

f10
f10    
     +3 / 0  
@ejies, tus carteles son mas malos que los chistes de @mouser,

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, no, le voy a dar tu camiseta a sawglam xa k la huela y te rastree
ya no tienes escapatoria

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, mmmm
para los de chueca si

f10
f10    
     0 / 0  
@whatshine, no sabia si tirar de la cadena o bautizarlo

f10
f10    
     +1 / 0  
ond ta er dragon?
aki taaa

f10
f10    
     +1 / 0  





f10
f10    
     0 / 0  
@ejies, el ultimo k subi yo es mejor

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, a ti te keda mas sexy

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, k no tngo interneeee





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12556651748 | Usuarios registrados: 2088027 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027095, hoy: 38, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!