En Desmotivaciones desde:
09.10.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 5938 | malo 165
Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@pobla23, Caerás

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@pobla23, Vas a acabar baneado igualmente

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@pobla23, Si tú lo dices...

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
:3

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, Controlar el qué?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Y niggas

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@JackEsparrago, Te has emocionado

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, De verdad sabes tocarla??

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Las canciones alimentan el alma, pero no el estómago. Y supongo que la estancia tampoco

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, La letra tampoco es muy complicada. Así que ya sabes... Es que me encanta la cara que ponen los trompetistas al tocar LOL

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Soy poco profesional, que no es lo mismo D:

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
KA-BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM
My little mind exploted

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@odioalosgatos, Tengo que decirte que no te dediques al negocio de la motivación, puedes acabar arruinado

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Mi meta en la vida es que me la dediquen sin tapujos

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, De mí y de todos mis muertos, supongo xD Es que vives a tomar por culo, hijo

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Cuélate en la cama de la princesa, pero ten cuidado con el dragón (donde dice dragón me refiero a los padres)

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Eidesis, Jaja, no he necesitado traductor :3

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, A mí se me caen las bragas escuchándola, a ti no?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Me hago una idea...

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Eidesis, Así es como muchos conquistan a las chatis

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
Se me ha olvidado poner en las etiquetas algo así como Ich hesse Katzen -.-

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Pero qué torpe es el pobre, OOOOIOIOIOIOIOIOI. Ven, llora en mi pecho

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, ... not?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Tocada y hundida

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Eidesis, Bonito, eh?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Eso la letra de qué canción es?

fulgor.
fulgor.    
     +3 / 0  





fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@blondgirl, Precioso :')

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pepofilo!, Vulgar lol

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, De que vengas

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pepofilo!, A sobar

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Me vas a hacer llorar, maldito :/

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Si lo sé no digo nada ¬¬

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pepofilo!, Pues ahora me voy

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Joder, ni que fuera una cosa tan rara que lo quisiera e.e

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Entonces nos pueden dar las uvas :/

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pepofilo!, Me echan de mi propio cartel, esto es el acabóse...

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Eso cuándo sería?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, No vas a venir nunca, verdad? =.=

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pepofilo!, Eso he dicho, pepo. Eso he dicho

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Hay que abrirse a nuevas experiencias, pequeño saltamontes

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Juno :3

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Lo soy hasta que se demuestre lo contrario

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pepofilo!, Creo que me renta

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Ah, que antes no lo creías...

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Y nada más?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Por qué, cómo crees que reaccionaría?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pepofilo!, Para q

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Qué bien te lo ibas a pasar, eh?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Qué significa eso? Me da pereza buscar la sinopsis por ahí y ver si entiendo algo

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Elige tú, que eres el cinéfilo

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Un masaje en los pies? :3

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, A TU PROPIA ENFERMERA?? Pero serás...

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, No me vengas con excusas e.e

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pepofilo!, Violadores en general

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Al final vas a ser un perro reggaetonero...

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pepofilo!, I trust Jesus

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Te lo hare muy lento..., No hay nada que entender, fluye y ya :3

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@slipkdemon, Eso sí

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Yo solo tengo uno que me grabaron en el colegio

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@alejandrabeautifull2, La diosa es hija de la luna. Lo digo por si has creído lo contrario

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Yo y mi vena reggaetonera :/

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Esto es un llamado de emergensia, babe

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Es muy dura esta prueba? :(

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Eso es mentira, mi amol

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, lok olles
no soi fria, sk as mal interpretado mi yo

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, sk no conprendes mi calentura i piesnas k no es tal :C

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Mírame a la cereza y atrévete a decir que soy fría, mala persona!

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
Se pueden no poner, así es como se destierran las modas estúpidas

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Etiquetas: Sorry For Party Rocking iMaxi lafotohipsternotienenadaquever intruders que asco un hipster
lafotohipsternotienenadaquever que asco un hipsterlafotohipsternotienenadaquever que asco un hipsterlafotohipsternotienenadaquever que asco un hipsterlafotohipsternotienenadaquever que asco un hipsterlafotohipsternotienenadaquever que asco un hipsterlafotohipsternotienenadaquever que asco un hipsterlafotohipsternotienenadaquever que asco un hipsterlafotohipsternotienenadaquever que asco un hipsterlafotohipsternotienenadaquever que asco un hipsterlafotohipsternotienenadaquever que asco un hipst

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Lo intentaré. Cabezón que eres e.e

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, No, yo solo te advertía de mi mala cualificación para que supieras a qué atenerte D:

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, No te inventes cosas, que estaba incluso dispuesta a cuidarte... Convalecientes subiditos a mí... tssss...

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Yo te guardo lo de no venir, pedazo de toli D:

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Eidesis, Están as ruas mollaaadas de tanto como chovéeeeu
(creo que se escribe así)

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Si subes un vídeo en el que salgas rapeando, subo yo el mío liando un porro

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Eidesis, Estáaan as nubes choraaaaaaaandooooooooooooo *O*

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Eidesis, A orillas del Sar :3

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Eidesis, No tengo carro ps nos vamos en balsa

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Eidesis, Vete a la autopista

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@leoramidox, Wut

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Eidesis, Racista ¬¬

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Oh, mierda, es verdad, que ya has visto fotos mías =.=
Bueno... en realidad el salón es donde duermen los amantes ocasionales de mi hermana

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Imposible: la cama es estrecha y yo estoy como una foca, no cabemos :/ Pero si quieres intento convencer a mi padre para que puedas dormir con él

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Mucho pides tú, vivo en un zulo de etarras

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Eidesis, Fuck logic, my dear Ei

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Entonces me has mentido, ocupas como un gordo :C

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Vale, te dejo mi caja de zapatos para dormir

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Si no vienes no hay trato

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Comprendo, chorros masivos

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@The Chosen Pessimist, Ya veré, lo mismo lo hago e.e

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@depresivo, Me lo tomaré como un halago :3

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
=.=

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@The Chosen Pessimist y depre, Allí tengo un cartel en el que sale un pezoncillo inocente y de momento ha durado, incluso me lo ha votado newcaps
Y en la imagen que usé para este cartel no se veía prácticamente nada malo e.e

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@The Chosen Pessimist, Era jodidamente perfecto... pero qué se le va a hacer

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Se nota que eres del Atletic

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@depresivo, Pooooor? O:-)





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541709678 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026914, hoy: 41, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!