En Desmotivaciones desde:
13.07.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 21759 | malo 328
Clasificación Nivel 1Comentador Nivel 2GeekVeterano Nivel 3Principalero Nivel 1

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@krenmedina, Uhm... la de este cartel es Sufro xD Pero si conozco la de tu sin mi :B

glembos
glembos    
     0 / 0  
@metalheadgirl, ¿Osea que lo harás? D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, Jajaja claro xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, ¿Cómo sabes eso? D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Darkristal, Nunca lo habías hecho :c

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Claro que si, que no lo demuestren es otra cosa

glembos
glembos    
     0 / 0  
@drydfusa, Jaja ya te he dicho que si llegará uno, pero no confías en mi xdd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Darkristal, Jaja ahí es donde empieza el problema xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Nevermind8, Me di cuenta, lo siento si me exprese mal D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@carmenmark1, Jaja no me hagas caso xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@dianana, Pues al parecer nadie lo hizo xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Binario_10, ¿Tan malos fueron? xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Binario_10, Si realmente tuvieras ganas, no lo estarías pensando[:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Binario_10, te perdono =P

glembos
glembos    
     0 / 0  
glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Nico86, No me gusta hablar de "mejores amigos" o esas cosas, no creo en eso xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Anga1213, Así me gusta =P xdd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@desmotivado 15, Eso no lo he negado.

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Davor Safth, Vale D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Yz_,3: Jajaja sisi, sos buena =P xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@youdeadht, Es un efecto que, al menos a mi,me vuelve loca, en el aspecto de que me encanta xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@make.a.wish, Tú lo has dicho, pretendemos...

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Yz_,3: Pues no, y se puede hacer poco para que cambien de pensamiento :c

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Anga1213, Ay okay, no me regañes :c xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Tatoo xD, Jaja tanto halago... D; podría jurar que tenías otro avatar D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@noraochoa, Uhm... cómo quieras xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, "forever alone at the moon" xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Yz_,3: JAJAJAJA ah listo, ya no aguante xD Frikencia de la O XDDDDDDDDDDDDD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Davor Safth, No sé, percibí eso xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@morenita97, Ya veo xD!
No agradezcas, al final si tuve tiempo de pasarme ^^

glembos
glembos    
     0 / 0  
@rcb_93, Jajaja ¿qué? xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, ya ves D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, ajam D; Ah ya veo, el verdadero es el que pusiste en comentarios e_e xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
¿Qué tipo de etiqueta es esa? xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Yz_,3: Mucho gusto pero ¿cómo se llama usted?

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tristura13, aaay jaja siempre la digo :c

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Davor Safth, okay ¿andas serio de nuevo?

glembos
glembos    
     0 / 0  
@topo-cerdo, Jaja ya lo leí xD! Es uno de mi carrera[:

glembos
glembos    
     0 / 0  
Bastante éxito con tu primer cartel[:

glembos
glembos    
     0 / 0  
¿Qué es repeto?

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Anga1213, Jaja no era para tanto xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Tatoo xD, Hombre, pues gracias[:

glembos
glembos    
     0 / 0  
Esta foto ni es para el concurso D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Yz_,3: Si ¬¬

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Anga1213, Aaaah viste, es diferente e_e

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, Si, me di cuenta por el título que pusiste en la etiqueta xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@desmotivado 15, Algunas si.

glembos
glembos    
     0 / 0  
@seven_avsr, ya ves ya ves ya ves xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Tatoo xD, A mi también y creo que no la utilice bien D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@noraochoa, Checa un poco las etiquetas xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@te guste o no, Gracias[:

glembos
glembos    
     0 / 0  
Uhm... analizaría el cartel pero me da weba lmL

glembos
glembos    
     0 / 0  
De hecho, que mal que sea así :/

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Pringlesiito, Pues estoy aquí debatiendo con los astronautas para ver cómo engañamos a todos y decirles que en vdd llegamos lmL

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Binario_10, Jajaja xD pues yo no paso por ahí, queda unas cuadras mas arriba mi prepa xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@J3rakiel, de muy muy lejano xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Anga1213, estás loca xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Anga1213, xdd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Darkristal, Bah, vos no podes D; xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@ledis gaor, Pues si, me gustan ciertas caricaturas, no sabría decir mi favorita ni mucho menos pero bue xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Darkristal, Mmh... pues si, pero tiene mas calidad que google xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@metalheadgirl, Grazie $:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Binario_10, Y ¿Por qué la quieres borrar?

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Binario_10, Soy buena :c

glembos
glembos    
     0 / 0  
@yoyi777, xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, Pues, algunos me han gustado y los he votado, otros los he comentado también y otros, cómo uno tuyo, los he mandado a favoritos, no sabría decirte si los demás son tuyos o no xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Davor Safth, yo no veo que sirva :u

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, Jajaja toda ruda =P

glembos
glembos    
     0 / 0  
@metalheadgirl, Okay... ahora hasta hablas alemán D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, estás enferma xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, Cuando es de día se ve mas mi cara, pero ustedes nunca están xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Pringlesiito, sip xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, Jajaja ni que pesarás tanto e_e xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, :okay: xDDD hiciste que yo la pusiera :c

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Davor Safth, eso ya lo sé, así cómo tu sabes mi opinión ¿a que seguimos con esto? xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, Jaja si, se ve mejor xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Elenyta, vale

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, al parecer las cosas se facilitarán, ya que en mi colegio tengo inter xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, Jajaja si $: xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
glembos
glembos    
     +1 / 0  
@krenmedina, dijiste que era cómo amigo o así, no? D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, no sé, ni siquiera sé cómo llegamos a este tema xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@topo-cerdo, Supongo que ya debiste haber comido xD
Yo estoy haciendo tiempo para no leer un libro x)

glembos
glembos    
     0 / 0  
@d17pac, Ya sabes ^^ xd Me alegro... :Z ya no sé que decir lol

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, pero que digo? D; xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
glembos
glembos    
     0 / 0  
De hecho :B tú, muy bien =P

glembos
glembos    
     0 / 0  
Tenía que avisarme :c

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Halucli, Ah vale ewe yo duré un mes lmL

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Kryancelt, ya sé que depende, pero bue por eso son ilusiones, nada mas D;

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Nevermind8, Claro que si, no fue cómo algo ofensivo, sólo te hice una aclaración[:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Rasyo, No veo Los Simpsons! xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@rcb_93, al menos sabe lmL xdd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Te lo hare muy lento..., Podría a ver un medicamento con la misma potencia de una quimioterapia pero, pooor favor, no con los mismos síntomas.

glembos
glembos    
     0 / 0  
@youdeadht, Jaja pues creo que te encontrarás con lo mismo :s

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Yz_,3: No te conozco D; ¿Te llamas Yz_:3?

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Anga1213, dije que si D; deja de poner "ojala" será así y punto :miradafija:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Anga1213, Uhm... yo no te creo que no te deje entrar ewe

glembos
glembos    
     0 / 0  
@dianana, Igual nadie lo leyó :B xdd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@alex_peace, Felicidades D; xdd





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542931466 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026929, hoy: 14, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!