En Desmotivaciones desde:
13.07.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 21759 | malo 328
Clasificación Nivel 1Comentador Nivel 2GeekVeterano Nivel 3Principalero Nivel 1

glembos
glembos    
     0 / 0  
Sería buena idea xd Es "cómo"

glembos
glembos    
     0 / -1  
¿Reciclando las viejas principales?

glembos
glembos    
     0 / 0  
En ciertas ocasiones, por eso no creo en "El tiempo lo cura todo" ewe

glembos
glembos    
     0 / 0  
suput... D; xdd

glembos
glembos    
     0 / 0  
Y nadie verá mas que la foto e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
Joo, ojala un color de pelo así durará xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
Se murieron porque tenían que morir, no por Dios; punto.

glembos
glembos    
     0 / 0  
No las cuentes, le odiarás mas.

glembos
glembos    
     0 / 0  
De hecho, yo tampoco sube porque xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
Jaja ¿Loret de Mola? xD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
Jaja creo que fui la que mas lo dijo e_e xdd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
A mi nunca me convencerán xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
Me paso, me paso. La vi 5 veces y siento lo mismo lol xD!

glembos
glembos    
     +1 / 0  
Jaja después de 4 meses de no hacer nada vuelvo a tener tarea... no sé si es bueno o malo xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
Me metí a este cartel por medio de tu perfil... me metí a la Princi e_e Felicidades[:

glembos
glembos    
     0 / 0  
Diría una frase, pero desmo me la censurara así que diré... muy bueno[:

glembos
glembos    
     0 / 0  
ñam ñam, es bueno, aunque no creo que la canción me guste xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
Eso nunca sucederá, mejor espera la cura para eso ya que la gente sólo se ocupa de buscar un electrodo mas para hacer mas inútil al hombre.

glembos
glembos    
     0 / 0  
Toda persona tiene defectos .-.

glembos
glembos    
     0 / 0  
Este es uno de los carteles que me gustan lmL

glembos
glembos    
     +1 / 0  
Es correcto sister[:

glembos
glembos    
     0 / 0  
Ya depende de cada quien xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
A veces un amigo sólo te dice las cosas buenas para "no lastimarte" cosa que no nos sirve en mucho.

glembos
glembos    
     0 / 0  
Estamos empezando, teniendo modelos con cuerpos reales. Me refiero a no un estereotipo de Barbie e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
La decisión de que se aleje a veces no depende de uno mismo.

glembos
glembos    
     +1 / 0  
Uhm... lo pensaré x)

glembos
glembos    
     +1 / 0  
Tú te adueñas de todo D; xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
Te deseo todo el éxito existente[:

glembos
glembos    
     +1 / 0  
Me encanta cuando las chicas tienen tattoos *O* xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
Que cursi =P

glembos
glembos    
     0 / 0  
Dah jaja perdón, es que lo cursi... xD! Muy bueno[x

glembos
glembos    
     0 / 0  
Pues ese soldado es muy humano.

glembos
glembos    
     0 / 0  
Uhm... ¿volverás?

glembos
glembos    
     +3 / 0  
Los supersticiosos morirán si ven la foto xD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
Yo la hago neutral =P

glembos
glembos    
     0 / 0  
Se le debe decir "Atracción a primera vista"

glembos
glembos    
     0 / 0  
Favoritos porque rimo =P xdd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, Jajaja pon tu cara de :okay: XDDD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Rasyo, Vale, es que yo no sé de esas expresiones xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, porque son malos D;

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Davor Safth, tonto e_e

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, Lo siento, entonces xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tristura13, Ya te dijeeee D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Dutti, ^^

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Faure, Nah, todos quieren saber el porque, nada mas e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Anga1213, Wuuuu ya eres roja de nuevooooo :B

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@metalheadgirl, No has explicado nada, si ya lo hiciste, repite porque no te creo xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@metalheadgirl, you see? :D xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Kuperman, Es mi manera de expresarme :c xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@ledis gaor, Un poco xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, lol, sería todo un reto xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@ledis gaor, tu manera de escribir

glembos
glembos    
     0 / 0  
@topo-cerdo, [: xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@morenita97, Uhm... okay D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@glembos, Digo, los dos puntos e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, No, sólo le quite los puntos suspensivos xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@ledis gaor, si xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Yz_,3: es normal D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@d17pac, era para que no se te olvidara =P Todo bien, ahora. ¿vos? xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Kuperman, Somos unos tiernos =P xdd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@metalheadgirl, pero puedo xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Olor a frambuezas, Supongo xd gracias.

glembos
glembos    
     0 / 0  
@metalheadgirl, deja de hacer tanto rollo, joder D;

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Binario_10, jajaja si, claro xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, okay e_e

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@krenmedina, Jaja tú y tu parce XD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Darkristal, Plaff... google imágenes no es la mejor opción, pero bueno, intenta poner una palabra mas D; xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Pringlesiito, no es verdad :c

glembos
glembos    
     0 / 0  
@_luggage_, es correcto xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Kuperman, Vos sos pelotudo, recuerdalo XDD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@sarplpe, Que porquería, tu también vaneado -.-

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Binario_10, si D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@minupuella, Unos cuantos xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, Jaja de supervivencia xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@truma74, ¿Por qué? D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@d17pac, Sos raro... Hola D;

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, me alegra x 5 XD!

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Justbewhatyouare, El que quiere, encuentra la manera

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, D; entonces no llamo m.

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Kuperman, no xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@AndreaUzumakii, Uhm... sisi, sé a lo que te refieres... que raro tatuaje xD ¿Qué significaría?

glembos
glembos    
     0 / 0  
@ledis gaor, Uhm... me acabo de enterar por medio del cartel de un amigo, que eres hombre e_e

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@ledis gaor, gracias

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@f10, Igual que los tuyos.

glembos
glembos    
     0 / 0  
@RapYeah!, ah no =P

glembos
glembos    
     0 / 0  
@smilelivedreamandlove, no quiero xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Pringlesiito, tengo trauma :c xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, morirás... really? lol xdd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@izu95, No D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@jxm, :okay: XD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Halucli, jaja okay xdd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@venyfollame, Nada, nada, take it easy. Volviendo, yo creo conocemos, mas o menos, a las mismas personas en desmo

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, Jajaja con que las personas de mi país me entiendan me vale un pepino las demás D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Binario_10, Mira que si, y Miguel te lo ha hecho notar :B xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Binario_10, si me gusta xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
glembos
glembos    
     0 / 0  
@metalheadgirl, debo hacerlo hum

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, Jajajaja que le pasaba XD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, Ehm... no lo sé XD!

glembos
glembos    
     0 / 0  
@morenita97, ya no tendré el tiempo suficiente para devolver lo que vos haces





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542512094 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026925, hoy: 10, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!