En Desmotivaciones desde:
13.07.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 21759 | malo 328
Clasificación Nivel 1Comentador Nivel 2GeekVeterano Nivel 3Principalero Nivel 1

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@krenmedina, JAJA Gracias Karen María Petronila :3 Cada vez tienes mas nombres D; xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@FallinLoveWithMusic, Me alegro que te guste lmL

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Justbewhatyouare, Mantenerse en el piso por alguien que ni siquiera se sienta contigo no es la mejor idea.

glembos
glembos    
     0 / 0  
@MonsterClouds, No pensé que te gustara xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@carmenmark1, Me alegro *O*

glembos
glembos    
     0 / 0  
@seven_avsr, :o tmbn te gusta lo puke haha xd gracias seven[:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@metalheadgirl, Calla :c

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Davor Safth, jaja ingrato xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Kuperman, El sexy e_e xD! Jajaja si, maldición, ahora veo las consecuencias =P

glembos
glembos    
     0 / 0  
@pawis, No creo que pase, así que siéntate a esperar xD!

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Binario_10, Ya, es la primera vez que lo haces D;

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@parche, ¿Cuándo salís?

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@eresgay, Jajaja los gays siempre son mas lindos (no siempre) porque se cuidan mas xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Nico86, Jajaja una vez hice con el cel para no sentirme así, casi me muero lol

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, veremos xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@guti.19, :s Vale... pues que te vaya bien si es lo que quieres[:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@metalheadgirl, Ya lo has leído en otro cartel ¬ xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@silvia_soko, gracias[:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Anga1213, siiip xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
Nadie quiere ponerse en los pies de otro

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Davor Safth, Jo, entonces no e_e xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tristura13, Noup xDD Amor... 69 JAJAJA lero lero, te la volvieron a aplicar XD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@princesalilith, Mas sin embargo las personas que lo hacen no se fijan en eso :c

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Angel of music, Pues eran muy fuertes :s

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Binario_10, Es un poco fuerte si la observas e_e

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Nico86, te pasaran cosas malas por golpear a una mujer D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Nico86, Es una expresióoooon e_e xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@pawis, ¬¬ Paula, por favor e_e

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, Si sé... porque no tomo :troll: xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@_PukeRainbow, Ah vale lol xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@dianana, Vaaale, pues una principal siempre puede superar a otra principal, no asegura nada eso xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
Ahora veo porque se lo llevaban a favoritos...

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Uhm... nada, todavía no armo la frase lol xD Ahora mismo saco mi pluma y la veo[:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@HectorArevalo00, deberíamos hacer algo

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, y cierto :s

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@princesalilith, La imagen es terrible :/

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Angel of music, Créeme que busque unas aptas, había unas que puff...

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Binario_10, No hay premio :c

glembos
glembos    
     0 / 0  
@cristian023, Una idiotez e_e

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, Jo que el traductor cualquiera lo usa xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@ocsuhc, gracias[:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@P3RX1, [:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Darkristal, ¿Qué? D;

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Kuperman, no sé si es puke o no, yo sólo veo a los monos eso que pones xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@dianana, pero ¿por qué ya no subías?

glembos
glembos    
     0 / 0  
@metalheadgirl, Dejará de ser así[:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@guti.19, Todos tienen sus razones... ¿Cuál es la tuya?

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Kuperman, jajaja eso me dio risa, tonto xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Novia_Psicopata, que parece que vas en maratón e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@pinguinotriste, lo sé, lo sé xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Nico86, Yo también, las pocas veces que lo he hecho me volteo a otro lado D; xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Anga1213, Ya ves XD!

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tristura13, Gracias tristu :3

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, No sé que es lo que pasa, pero tranqui después termina[:

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@krenmedina, Nooo ¿por qué? :c

glembos
glembos    
     0 / 0  
@_luggage_, Gracias ^^

glembos
glembos    
     0 / 0  
@.Chancleta, el coso que hace que los coches paren y no es precisamente el tránsito ¬¬

glembos
glembos    
     0 / 0  
@chichaarro, ¿en donde? e_e

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Kuperman, Fuiste mi suerte Kuper =P

glembos
glembos    
     0 / 0  
@izu95, No te preocupes, pronto no verás una mas[:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@jxm, WTF? Baneado... que porquería D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@MonsterClouds, Gracias[:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@flashyrasta, Me refiero al rojo para los coches D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@KillerLooK, Me alegro[:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@seven_avsr, Cuando voy en coche si los veo xdd pero me volteo porque siento que los incómodo xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@guti.19, Gracias... D; ¿por qué dices adiós?

glembos
glembos    
     0 / 0  
@metalheadgirl, Jajajaa ahora ya hasta me da risa, joder xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
JAJAJA Walt me esta jodiendo, no puede ser que suba el peor cartel que he subido >.< XD

glembos
glembos    
     0 / 0  
Jaja mentira! Yo sé que tu no has logrado eso! xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Davor Safth, Jajaja ya, a ti no te esperaba pero bueno xD No se burlen =P

glembos
glembos    
     0 / 0  
@pawis, Nah, porque para mi no es precisamente amor e_e

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Davor Safth, Oh bueno, deberías =P xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Binario_10, ¿Por qué te lo borraron? Te empeñaste xdd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@pawis, Jajaja no podría explicarte eso e_e xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Binario_10, entonces porque dices que es mala! xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Davor Safth, ¿'te quitas'? XD

glembos
glembos    
     0 / 0  
Pensé que después de la principal ya no ibas a subir xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
¿Ya casi? :3 Se me ocurrió perfilearte y me encontré con esto :3

glembos
glembos    
     0 / 0  
Uh, ese tatuaje... ah perdón, me embobe xD!

glembos
glembos    
     0 / 0  
Jaja pensé que lo habías plasmado ya hace mucho xD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
Eh... rayos... D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
Si vos pasaste, te haces wey. Si eres de los que reprobó, te haces wey. No entiendo porque lo hacen si siempre es el mismo resultado xD!

glembos
glembos    
     0 / 0  
Goosh, te perfileo cierto día y no has subido nada, pocos días después vuelvo y todos los carteles D; xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@sebastiann, Primero deja que lo mande...

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@mariap0418, Jajajaja lol xD!

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Kuperman, Jajaja ¿quién fue la primera? xd
A ti te doy permiso porque siempre te lo digo :ccc xdd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@pawis, Esta frase estaba escrita hace mucho tiempo en mis apuntes xD!

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Kuperman, Eh... empiezas a confundirme :s

glembos
glembos    
     0 / 0  
@cuandotuquieresyonoquiero, Hay que aprender a decir las cosas.

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Kuperman, ¿Por qué? u_u

glembos
glembos    
     0 / 0  
@drydfusa, es con h burro xD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@drydfusa, Jajaja no finjamos ser quienes no somos xD Así que... ingrato! jaja

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@metalheadgirl, pon un poco mas de empeño xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
Ahora entiendo lo de las fotos... xdd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Darkristal, Pues es que no sé donde las buscas que no hay muchas... o no cumplen tus expectativas xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@mariap0418, Ah, pero necesitarías el doble de dinero del que pagaré yo...

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@metalheadgirl, Uhm... no lo sé xD Eres mi hermana, no puedo atender a los de mi familia :_

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Davor Safth, vos no sos compartido y no me quisiste aceptar en tu clan :c xdd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Davor Safth, sip lol

glembos
glembos    
     0 / 0  
@mariap0418, Por si no se muere, vos mandas otro? xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541408669 | Usuarios registrados: 2087992 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026911, hoy: 38, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!