En Desmotivaciones desde:
13.07.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 21759 | malo 328
Clasificación Nivel 1Comentador Nivel 2GeekVeterano Nivel 3Principalero Nivel 1

glembos
glembos    
     0 / 0  
@morenita97, Eso no lo niego, de lo malo, lo bueno xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@darkskyx, Jo, te confundes solito che xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Anga1213, Jaja me alegro $: Gracias :B

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Albaesponja, Jajaja "por cada persona" no por cada vez. Suerte campeón xD!

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Suren308, Nunca las olvide, pero ellas ya no pueden decírmelo.

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BettyCrazy, Felicidades ^^

glembos
glembos    
     0 / 0  
@metalheadgirl, pues no me acuerdo pero te creo xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Coleccionistadecarteles, Jaja vale, pues gracias^^

glembos
glembos    
     0 / 0  
@pawis, Esa es mi carita feliz :c Tu pones :D u_u

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, :okay:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, ¿y que es ;___;' ¬

glembos
glembos    
     0 / 0  
@efran20, Error, y no pienso usar esto cómo un juego para que adivines e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tristura13, No me gustan xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Davor Safth, wium :3

glembos
glembos    
     0 / 0  
@drydfusa, no dije que no lo fuera xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Sólo digo que había mejores, ciertos de guti, por mencionar alguno e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@pawis, e_e

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@a7xFoox, A mi me gusto mucho, sino no lo hubiera mandado a Favoritos xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
Admito que para esta semana mande las peores fotos :c

glembos
glembos    
     0 / 0  
¿Es en serio? Pensé que esta semana habían buenos carteles, no digo que sea malo, pero había mejores ciertamente e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tristura13, Ese afán de llevarme la contra, joder xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Bah y ¿por qué no te aburre educación física? e_e Mentiras nada más xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Binario_10, sino que? xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, mil veces malditos, okno xD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@krenmedina, Leí eso imitándote... eso esta mal XD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Binario_10, debes admitirlo xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Angel of music, ¿Fuiste parte de?

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Angel of music, ya lo sé D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Angel of music, es que eso debes saberlo tú, no yo e_e xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Angel of music, pero ya fue xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Nico86, Vale, sdi no escribvo bien es porque traifgo un yesoo

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Elenyta, :| Que miedo con vos xD! Sí, tengo manía pero ya no se quita e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@metalheadgirl, pero compadecete de mi! XD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Pringlesiito, ¿En serio? xD! No, no me gustan xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@metalheadgirl, Ay no me la sé! XD

glembos
glembos    
     0 / 0  
glembos
glembos    
     0 / 0  
@metalheadgirl, hazlo cómo puedas :c

glembos
glembos    
     0 / 0  
@metalheadgirl, porque no quiero xD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@fernitron007, Te entiendo[:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@darkskyx, Pero no lo has dicho, ya hasta nos salimos del tema e_e

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@[ Be Happy ], Vale:_

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@sarplpe, Lo siento, es un poco difícil responder todos rápido xD Pero son comentarios y puedes volver arriba ¬¬ xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Angel of music, pero debes verlo desde otra perspectiva :u

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Angel of music, léelo tu, para que tengas mas palabras que decir xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Rasyo, Me gustaría tener un viejo pastor ingles :3

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Angel of music, que contestas los comentarios cómo si nada, eso xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Rasyo, Okay, todo bien xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Rasyo, Te puedo decir mi primer nombre, que es Glendy xd nada más :u

glembos
glembos    
     0 / 0  
@metalheadgirl, Poquito $: xD Dimeee D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Hatsune NaNa, Jajaja vale xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Angel of music, que mala memoria e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@minupuella, Jajaja perdón $:
Nunca he ido a uno xD Iré cuando mis amigas se gradúen de ahí e_e Espero que aprendan bien xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Anga1213, Si lo soy ;___; a mi manera lol xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Anga1213, ah bue, entonces cómo quieres xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@minupuella, Si, ya ves, mi madre un poco loquita xD El gusto es mío Melisa[:
Si te llego a decir otro nombre, no te preocupes, es normal en mi $: xdd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@minupuella, Jaja yo también sólo lo checo cómo 5 minutos o menos y eso porque luego mis amigas me hablan y dicen que las ignoro e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@minupuella, Uhm... te diría que adivinarás pero no es justo ya que tu me has dicho tu edad xd Tengo 17[:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@sebastiann, vos también sufrís m.

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Davor Safth, Jajaja no! D; xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, viste, tu tienes la culpa xD!! No supero imaginarte con cara de :okay: XDDDD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Darkristal, pero es que luego sales toh regañado :c

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, Me he dado cuenta de eso, créeme xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@metalheadgirl, yo también tuve uno pero no había una razón justificante e_e xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Pringlesiito, no sé, la mona de la izquierda siempre me dio cómo miedo e_e y la otra pues... ehm... también XD

glembos
glembos    
     0 / 0  
Jajaja por un momento pensé que era referido a una persona e_e xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
Puke pero lindo xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Es correcto, que esos con los dedos de la mano los cuentas :B

glembos
glembos    
     0 / 0  
@metalheadgirl, Y con eso... ¿cómo te sientes? lol

glembos
glembos    
     0 / 0  
glembos
glembos    
     0 / 0  
@Angel of music, vale xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@cosasconsentido, sorry por hacer algo desmotivante xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@yoyi777, Vale, gracias entonces =P

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tristura13, ._. que se te nota lol XD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Yz_,3: Claro que si D; ingrata xD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@A.Urbina, xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@KT_Mart, Si xD!

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Darkristal, Pues mándame mp xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@A.Urbina, Pues a mi no me lo parece, al contrario, creo que es uno de los instrumentos que tu mismo puedes dar los acordes que quieras con mayor facilidad que en otros :c xD También me gusta la guitarra o la batería lmL XD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Davor Safth, Nunca dije que mintieras e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@make.a.wish, algún día será xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Binario_10, Jajaja vale vale xD Sólo era para que lo tuvieras en cuenta =P

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Binario_10, así eres tú, mejor dicho e_e xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, ash! Dar el avión es cómo que me ignoras! xD Que me sigues la corriente pero sin entenderme, cómo me hiciste ayer! xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@altair666, ni sabes lo que dije porque se corto ¬¬ xD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Kuperman, No los busco, doy click sin fijarme D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
glembos
glembos    
     0 / 0  
@Leocuervo760, estás castigado D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Binario_10, entonces la que no entendió fui yo? XD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@pawis, pero no pasas por lo mismo ¿verdad? D;

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@sarplpe, Hahaha la afortunada soy yo y no es para tanto lo de los votos y eso eh xD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@ledis gaor, Me alegro mucho, gracias :B

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Hijadeunlloron, gracias linda :3

glembos
glembos    
     0 / 0  
@metalheadgirl, ¿nunca entras? xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@pawis, Ash :okay:

glembos
glembos    
     +1 / 0  
glembos
glembos    
     0 / 0  
@darky10, Mas respeto a mi novia ;___; xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@pawis, y que es gon? no entendí :c XD!

glembos
glembos    
     0 / 0  
glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Davor Safth, No me fijo en las pompas :_

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Ma_acg, Jajaja obvio no tonto xD!





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540239257 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026885, hoy: 12, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!