En Desmotivaciones desde:
13.07.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 21759 | malo 328
Clasificación Nivel 1Comentador Nivel 2GeekVeterano Nivel 3Principalero Nivel 1

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tristura13, Nouo ;____;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@A.Urbina, Jaja a mi desde un principio me dio risa el sonido que hacía al pegarle xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tristura13, claro que si :c

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@krenmedina, Jajaja no desesperes xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
Para eso están las sillaaas xD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
Ya hasta te sabes la trama antes de ver la peli e_e xdd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@kurara7, [:

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Cachosita, [:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Darkristal, Gracias bro :3

glembos
glembos    
     0 / 0  
@jxm, Ya razone, y te he dado la razón sobre mi error en el cartel :s Clavao D; xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, Jajaja no te preocupes xd

glembos
glembos    
     +2 / 0  
@enamoradiza, Vale, pues doble gracias xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, ya ves xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@seven_avsr, No es golosa, es porque ya me voy amigo xD!

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Davor Safth, Hahaha el que tu lo hagas no acredita que yo deba hacerlo también D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, ¿En que aspecto? :x

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@darky10, Hahaha te estafaron! xD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Davor Safth, wuwuwu :3

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Angel of music, Yo también los odio xdd siempre respondía a lo tonto $:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@RYJ, Puedes decirme sólo "glem" si lo deseas xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, se puede lograr, pero para eso no sólo se necesita uno.

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@tristura13, nunca dije eso :x

glembos
glembos    
     0 / 0  
@A.Urbina, a mi me dio risa D;

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@krenmedina, Jajaja pero yo lo haré lentamente, para que no te sientas tan mal =P

glembos
glembos    
     0 / 0  
@darky10, ¿Por aquí? Pensé que no querías que los demás supieran e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@A.Urbina, Ah jajaja hasta golpeando se ve tierno D; xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@seven_avsr, Ya ves... ¿contento? ya subí ¬¬ xdd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@krenmedina, D; Yo te quiero conocer, me alejaré lentamente... XD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@carmenmark1, Yo lo pongo porque es algo que salió en la serie xd Etiquetas[:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@_luggage_, No lo sé :o jaja no lo leyeron, pero no pasa nada xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Darkristal, Es posible, claro que si xD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@yoyi777, Déjalo así xD!

glembos
glembos    
     0 / 0  
@darky10, Sé cual es... o al menos eso creo e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tristura13, porque te enojas cuando no te digo tristu :c

glembos
glembos    
     0 / 0  
@RYJ, Deberían estar para hablar m. xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Yz_,3: Nunca dije nada malo :c xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Pringlesiito, Pero ya fue, igual no se ve tan mal e_e xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@A.Urbina, Jajaja toh friki xD!

glembos
glembos    
     0 / 0  
@SoyPatetico, Sólo si tu quieres :|

glembos
glembos    
     +4 / 0  
Mi novia siempre tiene la razón[: lol

glembos
glembos    
     0 / 0  
@jxm, Vale e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@jxm, En español te puedo valer, pero en ingles no, no concuerdo con vos

glembos
glembos    
     0 / 0  
@jxm, ¿Y por eso tienes que meterte acá también? xD!

glembos
glembos    
     0 / 0  
@aaron,@: Cómo ya dije, ya no tengo e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@jxm, Con parte de verdad(?) lol
Por eso mismo D; el if es usado cuando existe cierta posibilidad de que pase D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, Pues fue magia D; xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@pawis, Jajaja que la regresen! xD!

glembos
glembos    
     0 / 0  
@roroqui, es una probabilidad de que pase, creo que si lleva e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@pawis, Ya ves... cuando no la quiero me la dan xD!

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@betuchi, Gracias betu :D

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Cata_AAR, Gracias ^^

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, Graaaaacias amor :3

glembos
glembos    
     0 / 0  
@enamoradiza, Gracias Karo ^^ Quizás fuiste vos e_e

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@krenmedina, Gracias por pasarlo de alto m. Por eso llego hasta acá =P xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@metalero_owen, Opino lo mismo xD!

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@tristura13, Gracias Tristu :3

glembos
glembos    
     0 / 0  
@RapYeah!, Gracias. xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Riser, Gracias, pero primero tendrías que conocerme xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
u_u Lo mando a favoritos sólo porque me queda xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Tendría menos valor e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@barby turica, Gracias[:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@ejies, No es exageración -.-

glembos
glembos    
     0 / 0  
@jxm, -Gracias -Es sólo un chiste pero a la vez realista e_e xd -Si lleva, es por una probabilidad de que si fuera así e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@efran20, Sabía que me toparía con alguien cómo tu xD! Es un chiste... no seas clavado e_e Aparte, es verdad, ni siquiera me conoces e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@odioalosgatos, ¿Cuál es el error?

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Rebeca_93, ¿Cuántos Rebe? xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@.Drake., Gracias.

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Las madres siempre tienen la razón :D xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@_luggage_, Jajaja pues gracias, pero no me conoces $: xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Me ganas u_u

glembos
glembos    
     0 / 0  
@chichaarro, Diría lo mismo, pero ya no las tengo[:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@quevivanlosidiotas., Bueno pues... felicidades y disfruta tu dinero, ¿que mas? xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@depresivo, ¿A qué ya lo habían subido?

glembos
glembos    
     0 / 0  
@anaitita910, Gracias, me alegro que te haya gustado :D

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Donatello, Thanks =P

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Pablo lopez, Juntemos y nos hacemos ricos(?) okno e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Forrest Gump, Yo creo que si xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Kuperman, Jajaja fue magia, anoche no alcance a ver tu comentario xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Darkristal, It's something xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@pawis, No, no lo divulgaré mas ;___; sorry xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Darkristal, Gracias :D

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, Mentira ¬¬

glembos
glembos    
     0 / 0  
@seven_avsr, Jajaja te lo mando mañana xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@youdeadht, Si tu lo dices, lo agradezco :D

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@yoyi777, Pues yo sólo pongo lo que a mi me gusta D; xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, :okay: lo merezco xD!!

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Nico86, Vale[:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@seven_avsr, Eh, no, no me había dado cuenta xD Ya subí Hoy >.< xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@_PukeRainbow, El niño con el pijama de rayas.

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, no te hagas, que tu sabes xD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, Pero ya no la cambies D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@darky10, En mi caso no.

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, Jajajaja ya sé en quien mmh... xD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, No sé, la foto me gusta mucho xD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@krenmedina, Jajaja sabes que no me gusta e_e xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Hijadeunlloron, :D no se agradece

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Hijadeunlloron, Jajaja okay, me das miedo $:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, Haha te quiero tonti xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@yoyi777, Yo digo bobadas xD!





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539355976 | Usuarios registrados: 2087985 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026873, hoy: 64, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!