En Desmotivaciones desde:
25.12.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 113278 | ▼malo 3178












+3 / 0
@Virshuu, ya a mi también me pasa, me se de memoria películas y libros y no consigo aprenderme los temas de clase
+1 / 0
Si usas las palabras también puedes herirte a ti mismo
+1 / 0
Que hambre me ha entrado de repente
0 / 0
@sawglam94, eso solo los SS
+1 / 0
@Punkitatuya, no tanto como os quiero yo a vos mi laidy
+3 / 0
@godricvampire666, tiene una explicación científica,las cosas sonoras y visuales se retienen mejor,si estudiesemos on un audiovideo puede que se nos quedará igual de bien
+3 / 0
Eso nos pasa a todos no solo a los otakus XD
+1 / 0
@Punkitatuya, ñañañaña :P, ya lo se tonta, es pa pikarte
+1 / 0
@Juanjo88, que retorcido ¿no?
+1 / 0
@Punkitatuya, ya llevamos mucho XD
0 / 0
@Juanjo88, que cosas más curiosas
+1 / 0
@Punkitatuya, si,me gustaste desde el principio
0 / 0
@Juanjo88, interesante, de que serie es está?
0 / 0
@Juanjo88, en la serie se supone que también,lo que pasa es que no es legal hacer ese tipo de escenas con menores
0 / 0
@soy.poser, ya me han spoileado varios que mueren,no me spoiles mas
0 / 0
@camench, dolor causo..pero sin duda los días que hemos pasado juntos físicamente han sido de los mejores de mi vida
+1 / 0
@Juanjo88, si, nunca hay una decisión importante que no dañe a alguien
0 / 0
@HansTopacio, en que equipo está ahora?
0 / 0
Goku era sin duda un ejemplo a seguir
0 / 0
¿Pero ese hombre aún juega?
0 / 0
@camench, que la echo de menos
0 / 0
Me encanta men, es de mis personajes favoritos, quiero leer los libros ya *_*
+1 / 0
Interesante afirmación
0 / 0
Desde luego,siempre habrá alguien a quien no le guste lo que haces
0 / 0
@Nicole_7, yo prefiero a Romeo y Julieta XD
0 / 0
@wachalala, es que el cartel da pie a chistes fáciles, crueles y vulgares, que me han venido a la cabeza y prefiero obviar
0 / 0
¿habeces? wtf?
0 / 0
Prefiero ahorrarme el comentario XD
0 / 0
*_* perfectamente perfecto
0 / 0
@Nicole_7, le metió en un circulo de drogas y mala vida que llevaron a la muerte prematura de ambos..
+1 / 0
Arafat murió envenenado..imagínate por quien..
0 / 0
Mola un tajo men
0 / 0
Estos nachis..
0 / 0
@varracas, nooooooooo XD
0 / 0
@Nicole_7, la individua esa por decir algo suave se cargo el mejor grupo de la historia
+1 / 0
maldita USA
+1 / 0
Viva mercader
+1 / 0
jajajajaja que cabrón
0 / 0
@Bocata de sesos, principalmente es famoso por su serie Walker Ranger of Texas y por sus patadas giratorias
0 / 0
Ojala algún día pueda decir lo mismo
0 / 0
@Bocata de sesos, las de Braddock desaparecido en combate estaban genial
0 / 0
@ibuc, los ricos quieren ser más ricos y les a igual lo que nos pase a los demás..es triste..
+1 / 0
Una sociedad que se ha construido sobre muerte y mentiras
0 / 0
@zkizo fre3, que en áfrica, sudámerica,Asia... pasa igual..
0 / 0
sirve para más cosas, gracias a pokemon sabes que nunca debes meterte al agua cuando caigan truenos e.e
0 / 0
@ibuc, lo grave de la situación es la hipocresía, quieren invadir Siria (y les gustaría invadir también Irán) según ellos por que muere gente inocente, pero de gaza no dicen nada por que los judío son sus amigos,sus amigos ricos que financian sus campañas multimillonarias..
+2 / 0
Y el novel de la paz apoya esa masacre por que según el "israel tiene derecho a defenderse"...
0 / 0
Y al contrario
0 / 0
ajjajajajajja LOOOL muy bueno
+1 / 0
@Punkitatuya, ¿no crees que estoy lokoh?
0 / 0
Es imposible yo tenia 8 años cuando se estreno y..y.. :o mierda
+1 / 0
@Punkitatuya, yo dos, por si los zombies XD
+1 / 0
@Punkitatuya, exacto XD
0 / 0
@The Kaizer 73, pero puedes cortar cabezas con él
0 / 0
@jankrls, parece una rata XD
+1 / 0
Me encanta esa frase y esa peli
+1 / 0
¿Encima mío?
0 / 0
@varracas, si,algo asís ería
0 / 0
@soy.poser, ya decia yo XD
0 / 0
@varracas, na,con nata XD
0 / 0
@varracas, y que tratemos a otras personas y a otros seres vivos como objetos
0 / 0
@varracas, bueno, me refiero a que cuando decimos "he tenido suerte", pues que puede pasar que tengas suerte, ej:te pongan en un examen justo lo que te sepas, pero que es más efectivo cuando te esfuerzas, si estudias es más probable que te sepas lo que te pongan
0 / 0
@varracas, lo hare,asi sobreviviré a todas las crisis que puede haber
0 / 0
@varracas, hacerla más artificial y menos humana
0 / 0
@jankrls, si.. nos complicamos con tantas palabras XD
0 / 0
@varracas, suerte,azar..como lo quieras llamar
0 / 0
@eliii97, de naaaaaaaaada :)
0 / 0
@varracas, y pincha un poco pero puedes aguantar tres días sin comer nada más
+1 / 0
@Voto positivo.(n), rodeando, ocupando, vaciando, y llevando a sus ocupantes a las cárceles donde siempre debieron estar
0 / 0
*_* genialiiiiiiiiiiiisiisimo
0 / 0
ke bonitooooooo me gustah
0 / 0
@godricvampire666, por no hablar de que ni estudia ni trabaja y no por ello pasa hambre
0 / 0
Desde luego, vive sin necesidad de dinero, casa,ropa..etc
0 / 0
Muy rico según el último superviviente,100% proteínas XD
0 / 0
Chuck for president
+1 / 0
@Voto positivo.(n), o llenando las calles simplemente
+1 / 0
Satán es bueno, nunca haría eso, eso lo hizo Abraham seguro
0 / 0
y las integrales,derivadas y primitivas ya ni te cuento
+1 / 0
@Voto positivo.(n),si tio XD
0 / 0
@jankrls, ya decia yo XD
0 / 0
@-Zaida-,mejor de siete
+1 / 0
¿? claro..
0 / 0
@jankrls, ¿impotente o imponente?
0 / 0
@jankrls, cierto, no tiene cara XD
0 / 0
A veces asusta XD
0 / 0
@Partisano, lo imaginaba, muerte por desidratación XD
0 / 0
@Anga1213, si, es triste..
0 / 0
@Anga1213, demasiado..
0 / 0
@soy.poser, te lo fockas?
0 / 0
@rockyman100, que guay, en mi clase creo que no hay ningún desmotivador más
+1 / 0
@JoeyMgic890, pagan muchos más impuestos,pero la educación es gratuita (incluida la universidad) no hay apenas paro, y el salario mínimo supera los 2000 euros
+1 / 0
Black is the most beautiful color in the world
+1 / 0
Ya te vale jum XD
+1 / 0
Mi cabeza me lo desaconseja
0 / 0
@jankrls, si, un poco
0 / 0
A mi una vez me dijo una chica que su amiga quería salir conmigo, pensé que era una broma y se quería reir de mi, le dije que se fuera a la m...,resulto que era verdad XD
0 / 0
@BloodWolf, que maja eres :)
0 / 0
@BloodWolf, ...y? solo digo que estar en esa situación es un problema, no que tu lo tengas
0 / 0
yo creo que el destino está ahi y que al luchar por cambiar tu destino en realidad lo que haces es cumplirlo, no se si me explico, es imposible que el universo se creara por una coincidencia, que en la tierra haya vida por que si, el destino está detrás, ese es mi punto de vista, pero que exista el destino no quiere decir que te resignes con lo que hay ni mucho menos, hay que luchar por mejorar,por evolucionar,hay que intentar alcanzar el estado del super-hombre
0 / 0
@eliece, pobre Hugo
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12557338421 | Usuarios registrados: 2088029 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027097, hoy: 2, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027097, hoy: 2, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲