En Desmotivaciones desde:
25.12.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 113278 | ▼malo 3178












0 / 0
@godricvampire666, básicamente lo dio por sabido
0 / 0
@rjrdmetallica, no se que tienen que ver los problemas de estequiometría con la tabla periódica y la configuración electrónica
0 / 0
@Punkitatuya, Monoso? que va solo parafraseo a Becquer
0 / 0
Solo nos queda eso y la esperanza
0 / 0
@Een!e..., y a mi.. en química.. que horror..
0 / 0
@rjrdmetallica, si.. y luego llega la clase siguiente y espera que sepas hacer un problema de algo que no tiene nada que ver...
0 / 0
:$ me gusta
+1 / 0
Ya estamos, aish..
+4 / 0
Que cartel más triste
+1 / 0
Para mi tener una buena infancia es jugar con otros niños en la calle no ponerte la cabeza cuadrada frente al televisor XD
0 / 0
¿Teletransporte?
+2 / 0
Yo me disfrazare de "27 llamadas perdidas de mama" XD
0 / 0
Hay esta, a mi solo el metal y el punk me trasmiten algo
0 / 0
Suela pasar XDDDDDDD
+1 / 0
Si pero mi cerebro me controla demasiado y parece estar drogado
0 / 0
@Punkitatuya, Por una mirada un mundo,por una sonrisa un cielo, por un beso, no se que te diera por un beso
0 / 0
@Korsakoff, el PNV tiene su origen en la burguesía vasca y CIU en la catalana así que a ellos básicamente les interesa el dinero y las empresas, sin embargo ,si no me equivoco, Bildu y Esquerra tienen otras motivaciones
0 / 0
@miss_myself, no era una crítica directa a tu persona ya que puesto como dices no te conozco si no ala gente que hace lo que he dicho que por desgracia es mucha
0 / 0
@h1997, no,no yo soy el rey y vos sois mi fiel consejero XD
0 / 0
@Dora la exploradora ;D, es un ejemplo de lo que suele pasar no quiere decir que yo lo hiciese en cierta manera es una crítica a la sociedad actual en la cual el romanticismo prácticamente a muerto
0 / 0
Si no se ahoga antes por el gas, tanque de la URSS destruye cámara de gas
0 / 0
@Korsakoff, yo no lo haría, pero bueno, yo no creo que las independecias lleven a ningún sitio
0 / 0
@Punkitatuya, lee las etiketas, además esta encajado como si fuese yo el que se lo dijese a alguien y me contestasen lo otro
0 / 0
@euskalduna_94, bueno, supongo que como no vasco no lo entiendo
0 / 0
¿plagio? pero si se me acaba de ocurrir.. en fin..
0 / 0
@Korsakoff, puede ser, pero lo veo estúpido el PNV es un partido de derechas y Bildu es de izquierdas, no entiendo como la gente pueda votar a uno u otro indistintivamente
+1 / 0
Niñas de 15 años que se creen maduras por criticar lo que hacen las de 12 mientras ellas hacen cosas peores
0 / 0
@Korsakoff, que la gente vota a Bildu para castigar la corrupción y los recortes de los nazis del gobierno
0 / 0
@Punkitatuya, claro que si
0 / 0
@Korsakoff, ¿se los roba o la gente se los regala como castigo a los millones que esos partidos roban?
0 / 0
Pfff en fin Bildu Y IU posiblemente sean los únicos partidos verdaderamente democráticos el PPSOE y UPD si que tienen bastante de fascistas y mejor de CIU y del PNV ni hablamos..
+1 / 0
@Punkitatuya, que mona :$
+1 / 0
@Punkitatuya, :O no te lo decia a ti
0 / 0
@Punkitatuya, lo eres :P
0 / 0
Me gusta gran frase
0 / 0
@h1997, si me lo dice vuesa merced lo haré sin dilación
+1 / 0
Intentas bailarlo en público y te llevan a una cuadra y te dan de comer paja
0 / 0
A todos nos puede pasar algo así
+1 / 0
No podría estar más de acuerdo, los que nos dirigen están llevando el mundo hacia el caos y la destrucción total
+5 / 0
Buena combinación de imágen y frase la verdad es que si que tienen la mente cerrada, al boca muy abierta como dices y por desgracia también tienen la mano muy suelta y el cuchillo muy largo
0 / 0
@jmth, XDDDDD
0 / 0
@SB_Odioalosfalsos, ese es el espíritu :D
+1 / 0
@Punkitatuya, no lo eres, eres una elfa sexy XD
+1 / 0
@Punkitatuya, me quieres o quieres que me corten la cabeza?
+1 / 0
@Punkitatuya, :( no puedo más con esto
0 / 0
Oins mi niña
0 / 0
@Clxrx_33, :) me alegra que digas eso amijoh
0 / 0
Es que mola, no tanto como el Deathmetal, pero mola
0 / 0
Dios jajajaja menuda imajen
0 / 0
La verdad es que no, mucha razón en tus palabras
0 / 0
@Juanjo88, es posible, supongo que tendrán que matar a Bill
+3 / 0
jaajjajajajajajaj me encanta XD
0 / 0
Que bonitooooooooo
+1 / 0
ajajjajajaja lalalala
+1 / 0
Si que puedes jum :(
0 / 0
@Juanjo88, ¿no desaparece al beberse Bill su sangre?
0 / 0
Desde luego, lo mismo digo XD
0 / 0
Que triste cartel hay cuantas veces me ha pasado
0 / 0
Buena frase y gran imagen
+1 / 0
Ni los dos agujeros que quedan
0 / 0
Como desmo XD
+1 / 0
@Punkitatuya, pues tu preciosa :D
0 / 0
Gran frase, es genial :DDD
+1 / 0
@Punkitatuya, jejejeje nah tu eres más guapa
0 / 0
@digidesmotivador, nah si lanzara una llamarada quedaría mejor
0 / 0
@Borregoway, es precioso
0 / 0
jajajajajaja menuda imagen lokoh
0 / 0
jejejeje solo es saludable si la cultivas y cocinas tu mismo
0 / 0
@jmar, o a lo mejor me reviven de alguna manera guay
0 / 0
@jmar, difícil su espíritu a muerto, como no salga en recreaciones de la vida de Eric y Nora
0 / 0
@coka, jejejejeje XD
+1 / 0
@Punkitatuya, que monosa ella :)
+1 / 0
@Voto positivo.(n), jejejeje el mismos que sali diciendo en intereconomía que el no es racista, que solo quiere que cada uno viva en su país
0 / 0
@youngRapper, y los únicos que legalmente nos matan
0 / 0
@Ermakiina, bueno, después de la bomba H cualquiera saber lo que están dispuesto a hacer
0 / 0
@coka, pues suerte que no viste los míos
+1 / 0
@Punkitatuya, nunca me habian dicho nada tan profundo XD
0 / 0
@Dutti, ¿ a que chi?
0 / 0
@ElPresidente, No tío yo en la uni estudio geología no doy marxismo ni cosas de esas eso lo leo por mi cuenta
0 / 0
@RastaFeliz, del universo XD
0 / 0
@ElPresidente, gracias hombre estoy escribiendo una novela de ciencia ficción, llevo más de la mtad
0 / 0
@Roronoa Kurosaki Kuro, :O muchas gracias
0 / 0
logica aplastante XDDD
0 / 0
A lo mejor hemos hecho una bomba capaz de destruir el mundo y ya no existimos
+1 / 0
Y destruirse
0 / 0
@youngRapper, aun habiendo hay gente que mata a otra y los policias son los únicos que tienen armas de fuego
0 / 0
@Feel Sexy, :o gracias
0 / 0
@Feel Sexy, a XD ahora comprendo, madre que espeso estoy
+1 / 0
@Krn_Mrc, ¿what's hapensing?
+6 / 0
Se registra en desmo le banean le bloquean la IP y le explota el ordenador causándole la muerte
0 / 0
Pokeball quiero una *_*
0 / 0
@Feel Sexy, y yo te doy las gracias por tu sinceridad
+2 / 0
@Krn_Mrc, seguramente para alguien si lo seas
0 / 0
@Feel Sexy, Thanks for your sinceity (?)
0 / 0
@Brian Sin Suerte, a los vampiros no les afecta el SIDA están muertos *yao*
0 / 0
@forever_young, para eso la pensé en origen
0 / 0
@forever_young, creo que no la he visto
+2 / 0
@Roronoa Kurosaki Kuro, si me quiero disfrazar de algo así el 31
+1 / 0
@Krn_Mrc, si, me gustan los vampis de ahi mi nombre
0 / 0
¿Y en el caso de un hombre?
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12543707311 | Usuarios registrados: 2087997 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026943, hoy: 28, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026943, hoy: 28, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲