En Desmotivaciones desde:
07.04.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 24824 | ▼malo 428








0 / 0
@Ester, digo el primero que cree pense que iba tener la leche de votos y que llegaria a la principal XDD no se yo depende a veces hago de estos que clara mente no son para princi y otras lo que sale nose
0 / 0
@varracas, bahhhh como que una caja de carton puede con mi cebra tecnicolor tssss
0 / 0
jajajajajaj y hace pumpum ?
0 / 0
@Caja_de_Gambas, gracias :D
0 / 0
@Ester, buaaaahhh los mios eran ñoño ñoños ilusa de mi me pensaba que el primer cartel iba a llegar a la rpincipal XDDDD
0 / 0
FELICIDADES GAMBITUUUUU
0 / 0
@andrez_8976, jajajaj lo habias pillado al reves XDD
0 / 0
@Pablo Beltri, porque solo salen tias D:
0 / 0
@andrez_8976, yaaaa pero en este caso la manos de mantequilla soy yo
0 / 0
@Pablo Beltri, mmmm ya esta arreglado jijiji lo rellene con amor de guisanta mano de santo XDD es como agua bendita
0 / 0
@Ester, jejejejeje muchas gracias culico :D buahhhh ya ves para rayarse
0 / 0
@adanbetiko, todooooooo tuyooooooo adancitooooooooooooooooooo :D
0 / 0
@Pablo Beltri, uffff tiene cuarenta pag y solo era el principio jajajajajaj no se si lo terminare XDD
0 / 0
@PawsUp, jajajaja pues es la introducion de un libro que empece a escribir jajajaja pero no voy a subir el resto XD
0 / 0
@Pablo Beltri, en realidad es de un libro que empece a escribir hace como un año esta es la introducion XDD
0 / 0
@babi_95, jejejej muchas gracias :D
0 / 0
@Pablo Beltri, pues si que es mio jejejej todo tuyo :D
0 / 0
@PawsUp, gracias el texto es mio jajajaja lo escribi hace mucho :D
0 / 0
@Pablo Beltri, sabes como se reconstruye un corazon D:
0 / 0
@andrez_8976, como que lo sabia ?
0 / 0
@Pablo Beltri, nahhh ya se cayo :S
0 / 0
@Pablo Beltri, enserio ? D:
0 / 0
@MonsterClouds, no te sabes esa expresion ?
0 / 0
yo estoy loca D:
0 / 0
quien es ese ?
+1 / 0
@TheBestGirl0369, hacho muhahahah
0 / 0
con te lo votan negativo ehhhh XD muy bueno
0 / 0
@Darkristal, yo me inspire de uno de ester XDD
0 / 0
@TheBestGirl0369, un 10 muhahaha
0 / 0
@Bad Girl ;), A ESE ME LO MERIENDO YO DE UN BOCAO MUAHAHHA
0 / 0
@youngRapper, nahhhhhh el reflejo
+1 / 0
@merdasenbote., eososos y que dure de por vida
0 / 0
@Chrystian, nahhh dejalo XDD
0 / 0
@Bad Girl ;), buahhh dragones buahhhh yo tengo cebras tecnicolor muhahahah
+1 / 0
@merdasenbote., jajajajaj soy feliz siendo chica XDD
0 / 0
@Bad Girl ;), ahhh ya le he secuestrado merengue merengue XDD
0 / 0
@Davor Safth, siii pero esque no me gusta ver que la gente trama algo y lo intento averiguar no se XDD
0 / 0
@Bad Girl ;), es por un bien comun me lo dara a mi XDD
0 / 0
@El duende colorao, DDDDDD: y encima salen feos y movidos XD
0 / 0
@varracas, de cansino ?
0 / 0
@JorgeRockGuitars, claro claro con la cancion incluida XDD
0 / 0
@JorgeRockGuitars, toma espaguetis muhahahaha
0 / 0
@youngRapper, aisss que bueno eres conmigo :D
0 / 0
@JorgeRockGuitars, claro XDDD eso solo se consigue a base de años de entrenamiento XDD
0 / 0
@JorgeRockGuitars, eso es trampa ehhhhhh
0 / 0
@youngRapper, ponte gafas no te quedes ciego D:
+1 / 0
@merdasenbote., siiii aqui calidad jejejeje
0 / 0
@varracas, jajajajaj de la cabeza eso era facil de saber siempre estoy loca XDD
0 / 0
@varracas, pues ahora te secuestro muahhahahahaha y cobrare rescate a bad girl
0 / 0
@JorgeRockGuitars, claro onomatopellas XDDD el plach ese a sido un guisante contra tu cabeza muhahahan
+1 / 0
@varracas, jouuu pues no te hago olas u.u
0 / 0
@JorgeRockGuitars, jajajajajajajja porque lo dudas eheheh XDDD ya he desarrollado mucho la tecnica XDD
0 / 0
@Ester, era feliz antes de saberlo
0 / 0
@JorgeRockGuitars, plach guisantes fueraaaaaa
0 / 0
@JorgeRockGuitars, puess pues GUERRA DE COMIDAAAA MUHAHAHAHA
0 / 0
@Ester, no era
0 / 0
@Ester, yo hoy tenia ganas pero esque luego si no no me duermo
0 / 0
@JorgeRockGuitars, colaba XDDD joee no entiendes el guisantish ehhhh
0 / 0
@Ester, jajajajajajaj no se yo era muy de novios y mirame
0 / 0
@Ester, ya vess soy mas de siesta XDD
0 / 0
@Ester, aaaahhh vale vale XDDDD buahhhh cuando pille al sdjk uffffffffff
0 / 0
@Ester, jajajajaj janasonic ?
0 / 0
@JorgeRockGuitars, ni a mi tampoco D:
0 / 0
@JorgeRockGuitars, it's something XDD era a ver si colba yo doy manotazos XDD
0 / 0
@JorgeRockGuitars, aaa bueno ya te iba a lanzar un guisante jum XD
0 / 0
@Ester, yaaaa ves jajajajaja somos peores que los tios XDDD
0 / 0
@Robertico, por la camiseta D:
+1 / 0
@varracas, pero si mola u.u
+1 / 0
@merdasenbote., siii porque no me gusta el cambio de sexo ni nada de eso XDDD
0 / 0
@JorgeRockGuitars, no te gusta mi locura u.u
0 / 0
estoy haciendo el pino ?
0 / 0
jajajajajajajajaj que lol
0 / 0
y el de una madre no D:
0 / 0
@JorgeRockGuitars, y eso es malo D:
0 / 0
auto control not found
0 / 0
eso es una tortura china D:
+1 / 0
y esto D:
0 / 0
yo esque estoy muy loca D:
0 / 0
ufff depende de la sensacion
0 / 0
@JorgeRockGuitars, tarde es precioso me ha encantado
0 / 0
@varracas, nahhh a mi me habeis echao XDDD
+1 / 0
@varracas, rabia porque D:
+1 / 0
@varracas, se merece una ola ueeeee
0 / 0
@JorgeRockGuitars, lo se jajajajja bueno hare un esfuerzo XDD
0 / 0
@JorgeRockGuitars, pues eso que me cuesta leer y tal XDD
+1 / 0
@merdasenbote., nosotros ?
0 / 0
si no te mata antes la sociedad D:
0 / 0
ya veras como se les caigan los pedrolos en la cabeza D:
0 / 0
ufff te he dicho alguna vez lo vaga que soy
0 / 0
me gusta la camiseta de la tia
0 / 0
@JorgeRockGuitars, tienes que darle cabezazos al teclado cnedirfbeuifheiubvbeuhuh ya ya hablas guisantish XDD
+1 / 0
@merdasenbote., por que nosotras lo valemos loreal XDD
+1 / 0
@merdasenbote., siiiiii jijiji
+1 / 0
@merdasenbote., mmmm eso es cierto D:
+1 / 0
@merdasenbote., y de las baratas ademas
+1 / 0
@merdasenbote., bueno bueno no me has visto tu XDD
+1 / 0
@merdasenbote., eran de los chinos D:
0 / 0
@varracas, a ver en que pienso ahora eheheheh
+1 / 0
@merdasenbote., jajajajaj jouu no vale me dejas sin trolleos XDD
+1 / 0
@merdasenbote., super fea jajajajajjajaaj XD
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12540302283 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026886, hoy: 13, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026886, hoy: 13, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲