En Desmotivaciones desde:
07.04.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 24824 | ▼malo 428








0 / 0
@Ester, jajajjaja siii justo ese dia os conoci a ti y a ejies XDD y me fui XDD
0 / 0
@Ester, que no voy jajajajque fue hace tiempo este cartel XDD
0 / 0
@youngRapper, yo no engordo soy rara D:
0 / 0
@_luggage_, ahora sere yo que te incito a beber XDD
0 / 0
@mtvt18, parecen refrescos o batidos D:
0 / 0
@Ester, enserio D:
0 / 0
@_luggage_, parecen batidos XDD
0 / 0
@CrazyMood02, caca guisantas caca no se come XDD
0 / 0
@youngRapper, pues a zampar muhahaha
0 / 0
@CrazyMood02, ma vas a comer D:
0 / 0
@_luggage_, tiene buena pinta
0 / 0
@mtvt18, jajajajja molan ehh XD
0 / 0
@Pitufoos10!, si te los bebes todos ya te digo yo que si XDD
0 / 0
@- _^ the face, cierto eso es lo bueno
0 / 0
@Ester, gracias muahahha
0 / 0
@- _^ the face, yaaa lo se D: no lo imagines
0 / 0
@youngRapper, lo compartimos el proximo vale :D
0 / 0
@Ester, joeee XDDD yo lo tengo a 6 ahora mismo XDD
0 / 0
@- _^ the face, aqui estamos todos un poco idos pero es lo que mola
+1 / 0
cierto pero a veces es inevitable D:
0 / 0
ahora todo cobra sentido D:
0 / 0
@Ester, jajajaj a mi se me ha despetado por fin XDDD
0 / 0
@Ester, jajajajaja bueno mas o menos XD
0 / 0
@- _^ the face, nahh me lo dicen amenudo
0 / 0
@- _^ the face, no te gusta D:
0 / 0
@Ester, nahhh ya se me ha pasado jejejej
0 / 0
@youngRapper, me pasa con lo helados esos que viene mitad vainilla mitad chocolate me como rapido el chocolate para disfrutar la vainilla D:
0 / 0
@s.d.j.k, yayay claro XD
0 / 0
@Greg House, de que te reias eheheheh XDD
0 / 0
@Ester, siii fue en diciembre creo jejejej ahora te lo mando XD
0 / 0
@Ester, mi bichejo muahahahha
0 / 0
@Ester, yo discuto con ellos porque son unos bocas
0 / 0
@s.d.j.k, no brillo D:
0 / 0
@- _^ the face, eso espero no estar loca XDD
+1 / 0
@TheBestGirl0369, esque oigo voces D:
0 / 0
@youngRapper, a mi solo la vainilla en helado D:
0 / 0
@guillari, y siempre dices mira es esa sin tener ni idea XDD
0 / 0
@elALIENveloz, y casi consigue ester que se pase el gato el gato D: se va a pasar antes que tu jouuuu bueno si quieres hablar ya sabes he que me tienes preocupadilla
0 / 0
@Ester, demasiado quitame la tonteria con tu vara XDDD
0 / 0
@principal_noseloques, jajajaj a ver queria decir que no lo he puesto porque me he comido la palabra porque tenia hambre XDD
0 / 0
@Ester, como a mi D:
0 / 0
@elALIENveloz, un alien sin ganas de orgia DDD: raro de cojones que esta shy kyra ester yo hasta se ha pasado javi D:
0 / 0
@elALIENveloz, que te pasa necesitas una guisanta urgente D:
0 / 0
@- _^ the face, no puedes saberlo jum
0 / 0
@s.d.j.k, dejemos el tema XDDD
0 / 0
@elALIENveloz, alien ya te estas pasando por la macro orgia XDD
0 / 0
@guisantalove, @Shyless, @Ester, nahhh como no aprece mas gente nos lo montamos ? muhahahah
0 / 0
@Shyless, yo que se he puesto chalie por la peli DDD:
0 / 0
@- _^ the face, porque nadie me cree T.T
0 / 0
@s.d.j.k, jajajaja que asco me esta dando XDD
0 / 0
@Shyless, jajajajjajaja los angeles de charlie me suena mejor
0 / 0
@Robertico, sii da asquete pero esque vi la foto y dije buahh XDD
+1 / 0
@merdasenbote., jejejej muchas gracias :D
0 / 0
@Robertico, entonces no te gusta T.T
0 / 0
@Shyless, jajajaj lo de la zanahoria ha sido un puntazo XDD
0 / 0
@s.d.j.k, pobrecito se morira de hambre XD
0 / 0
@fluturash92, esque la descripcion va en base a lo que pone el foto XD
0 / 0
@Robertico, why que ?
+1 / 0
me gustan los silencios XDD
0 / 0
@Ester, jajajaja voy a subir ahora uno
0 / 0
@- _^ the face, no se yo me veo depende del dia de una forma u otra
0 / 0
@Ester, joeee que bien vamos yo que soy una paranoica D:
0 / 0
@Ester, jajajajjaja suerte que tienes XDDD
0 / 0
@Ester, jajajaja no es de los muy buenos jejejj
0 / 0
@- _^ the face, porque lo dudas D:
0 / 0
@- _^ the face, jajajajajaja feo ya te lo digo yo XDD
0 / 0
@Shyless, luego dijimos burradas varias a ver si coincidimos todos que seria la leche XDD
0 / 0
@Shyless, por la zanahoria o por proponerlo ?
0 / 0
@Shyless, nahhh en el rato que te has ido solo te has perdido una zanahoria XDDD
0 / 0
cuidar como ?
0 / 0
@Shyless, jouuu esque nos abandonas pues nos aburrimos u.u
0 / 0
@Ester, has sido la unica D:
+1 / 0
@Ester, demasiado D:
0 / 0
@s.d.j.k, un poco y te he dicho un millon de veces que no salgan pezones
0 / 0
@Ester, me gusta llevar la razon muahhahaha
0 / 0
@s.d.j.k, no ese no es mi consejo e.e
0 / 0
@s.d.j.k, nada te secuestro y punto XD
0 / 0
@s.d.j.k, y yo D:
0 / 0
@s.d.j.k, trato echo
0 / 0
@Ester, muy bien veo que has pillado el concepto del cartel XDD
0 / 0
@cavediver, yaaaa bueno mates es el ultimo asique jejejje quimica me estoy haciendo los ejercicios resueltos
0 / 0
@Ester, me da por epocas D:
0 / 0
@cavediver, buahhh en mates como estuve preparando el jodido examen de quimica pues lo deje un poco y estoy perdida a ver si mañana que me pondre con mates me encuentro :S
0 / 0
@Ester, jajajajja siii XDD pues desde el dia que me fui de desmo que hice un cartelico XDD
0 / 0
@Ester, buahhh mis padres igual D:
+1 / 0
@merdasenbote., si ven que no te afectan
0 / 0
@Ester, gracias culico jejejeje parece mentira :D
0 / 0
@Ester, si le cuentas que D:
0 / 0
@Ester, gracias culico mio
0 / 0
@principal_noseloques, pues al parecer de ver nada en este cartel XDDD
0 / 0
@cavediver, menos mates y quimica el resto bien jejeje buahh quimica me veo el la recu
0 / 0
@Ester, sii yo esque al mio lo tiro lo quemo buahhh si para lo que sirve
0 / 0
@- _^ the face, porque ? nooo jajajajaj
0 / 0
@cavediver, que tal lo llevas ? yo propongo un linchamiento el miercoles a la de quimica XDDD
0 / 0
@- _^ the face, no con mi cara jajajajaj
+1 / 0
@merdasenbote., es como antes se cansan D:
0 / 0
@Ester, esque estoy ciega D:
0 / 0
@principal_noseloques, buahhh esque tendria hambre cuando he hecho el cartel XDD
+1 / 0
@Maiposi, yo a juda le conoci antes de todo esto y creo que podriamos pasar esta conversacion a mp mejor no te parece ?
0 / 0
@Ester, yo no tengo lado oscuro solo cueva oscura XDDDD mira lo que habeis conseguido tanto conejo y tanta zanahoria XDD
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12544198600 | Usuarios registrados: 2087999 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026946, hoy: 31, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026946, hoy: 31, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲