En Desmotivaciones desde:
07.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 24824 | malo 428
GeekDesmoFanComentador Nivel 1SuperDesmotivadorDesmoProtectorPrincipalero Nivel 2DesmoCreadorVeterano Nivel 3

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@varracas, le hemos dejado sin sojos asi no podran ver ni criticar muhaahahhah

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@elALIENveloz, muerteeee yupi

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Ester, yo te nombre

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@elALIENveloz, ester es la mejor hombre venga dale dale muhahaha

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@elALIENveloz, violacion violacion vamos a meter gente

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@elALIENveloz, yo massss ahora te violo

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, jajajaj ya ves para mini enanos XDD

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@glembos, jajajaja buenooo aprender no es malo sea como sea XDDD

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@varracas, pues al ojo ais que no le doy que torpe :S

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@varracas, jajajaja que otro tipo ?¿ pues me alegro :D

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@varracas, muhahaha que mala punteria yo le di en las partes bajas muhahaha win guisanta XD

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@youngRapper, no seee no estudiar que es malo D:

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@varracas, jajajaj y eso ? como mas de lo que te parecia ?

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@elALIENveloz, TE ODIO JUM

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, yupiiiii gracias neni :D

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@youngRapper, yaaa ves por debajo de los canis XDD

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@varracas, jajajajaja no la habias oido nunca XDD

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@youngRapper, pues yo no se explicarlo D:

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@youngRapper, jajajajaja me han dicho hasta que es redundante XDD

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@Darkristal, se estan estabilizando mas o menos

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@adanbetiko, entonces sera de cabra D:

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@Whit_love14, asique los quieres ?

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Chrystian, porque no ?

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
pero si ya lo es D:

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
ya la hemos destruido D:

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@adanbetiko, caca de vaca XD

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@varracas, venga a la de una dos y tre ya D:

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@varracas, muchas gracias ya estas desbaneado jeejej

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@elALIENveloz, DDDDDDDDDD: no me quieres

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@JimenezHope, mejor que no lo hagas XDD

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@adanbetiko, pero si no contestabas ya me hacia con la victoria XDD

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@merdasenbote., soy rara D:

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@Whit_love14, DDDDDDDDDDD: no las negamos simplemente nos ponemos vendas

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@merdasenbote., claro esque si somos guapas que se le va a hacer XDDD

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@merdasenbote., que malos D:

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@merdasenbote., ya ves monosas perdidas D:

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@merdasenbote., en verano se duerme hasta las 5 que hace mucho calor y luego a la piscinita muahhaha

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Molonguii^^, pero tu subiste ?¿

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@glembos, no jajaja es una forma de decirlo que tengo yo XDD cajeta ?

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@enamoradiza, odio que me pase eso

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@s.d.j.k, la tonta ?

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@s.d.j.k, damelo

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@Darkristal, se acabaran rompiendo

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@s.d.j.k, si es explicable

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@Darkristal, sonnn malvados DDD:

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@s.d.j.k, creo que chi

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@s.d.j.k, pues siiii ñoño jum

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@s.d.j.k, nouuuu

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@s.d.j.k, jajajajaja entiendo

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@cavediver, te lo dije antes ehhhh

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@s.d.j.k, yo que va XDD

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@Darkristal, tus padres ayudaron como a todos

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@glembos, pocholate me gusta y el dulce de leche ?=

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@s.d.j.k, de que depende ?

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@enamoradiza, a mi fueron dos baneos seguidos en navidad DDD: y entonces

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@cavediver, asi se habla ;)

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@JimenezHope, porque no ? DDD: mi buzon no se vacia ya tengo hasta pesadillas

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@s.d.j.k, chiii lo soy

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@cavediver, estaba depre

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@s.d.j.k, quien D:

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@cavediver, a que siii es una putada :S

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@cavediver, ya ves le han hecho tras tras por detras D:

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@s.d.j.k, chiii si son maluchos

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@merdasenbote., es como una droja muhahahah

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@s.d.j.k, te echaa de menos por aqui

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@s.d.j.k, porque este cartel es bueno jejeje

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
bueno bueno como volvemos del baneo :D

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@merdasenbote., trauma porque DDDD: a mi me encantaba la siesta

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@Whit_love14, siii me ha pasado pero porque no le haremos caso D:

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@ejies, verdad que no illo D:

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@JimenezHope, porque eres mi subconsciente muhahahahahha

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@Darkristal, entonces que haces ? D:

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Edelweis95, la verdad que si pero no es bueno :S

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@merdasenbote., vives en un mundo de colores echas la siesta y te tocas los huevos me gusta

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@merdasenbote., yaaa ves niñas para siempre jejeje

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Molonguii^^, siii y la mia subio y la del otro rojo no pero yo no habia visto su cartel

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@merdasenbote., verdad que si sosia :D

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
a veces la verdad si :S

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@merdasenbote., yupi yupi yupi :D todo tuyo neni :D

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@JorgeRockGuitars, no pasa nade jejejejej uno mas yupi

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@JimenezHope, que hacemos subcosciente

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@Darkristal, no te entiendo

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@JimenezHope, censurando mas bien DDD:

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Molonguii^^, yaaaa a veces no es copia simplemente tienes la misma idea me ha pasado en una principal jejeje

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@Darkristal, me parece como por ejemplo

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Molonguii^^, yaa pero bueno esque a veces sienta mal depende de la persona jejejej

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@JimenezHope, ya vesss tampoco era algo para censurar D:

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@Darkristal, que bien me va a venir muhahaha

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@JimenezHope, a ver como es de verdad heheheheheh

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@JimenezHope, a la no se cuentos intentos va la vencida muhahahah

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@JimenezHope, si hace un momento decias que le tengo que obedecer si o si XDD

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Molonguii^^, jejejejej vaaa da igual XDDD yo porque soy buena que otros se vengan como pudiste ver XDD

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Edelweis95, yo tambien por lo menos los podias contestar

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@JimenezHope, me lo ordena el subconsciente ahhhhhh

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@Darkristal, pues sii me alivia bastante

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@guisantalove, subcosciente de mi corazon gracias

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@JimenezHope, mmm haber gracias subconsciente de mi corazon

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@Darkristal, mmm esa idea me gusta demasiado muhahhah

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@JimenezHope, no se jejejejej he tenido malas experiencias jejej

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@Darkristal, cambiar las ideas de toda una vida





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546956826 | Usuarios registrados: 2088004 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026974, hoy: 25, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!