En Desmotivaciones desde:
07.04.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 24824 | ▼malo 428








0 / 0
@Seismo_de_rimas, pi pi pi que rico me gusta ñam muhahahah
+1 / 0
@Darkristal, si mejor gracias darki :D
0 / 0
@Caja_de_Gambas, ya vesss demasiado tiempo libreee seguro que no tiene novia D: si no no se andaba dando por saco
0 / 0
@felpido, sii te vi comentar y dije voy a ver como anda mi arma muhahaha
+1 / 0
@Whit_love14, yaaa vessss toahss pornosas ellas
+1 / 0
@enamoradiza, asi me pasa que la gente se aprovecha D:
0 / 0
yo en clase hasta depie XDD
0 / 0
@Edelweis95, chiiiiiii no pensar en que hacer es bueno muhahaha
0 / 0
que te motiva que ?
0 / 0
comento porque no quiero morir ehh
+2 / 0
@Whit_love14, no te gusta una carrera de verdad D:
+1 / 0
arrrrmaaaaaaaaaaaa me gusta muhahah
0 / 0
me acabas de resolver mis rayadas tant pensar en que hacer y no dejarse llevar ese es mi problema D:
0 / 0
muy potito :D y al final nos acabamos apagando
+1 / 0
@Whit_love14, mmmmm tengo dos te hechas una carrera ?
0 / 0
a mi se me oye en toda la casa D:
0 / 0
@Caja_de_Gambas, no tiene vida y se aburrira pero ahora es con 4 menos
0 / 0
@javi.96., no es un troll ? DD.
0 / 0
@Caja_de_Gambas, weeeeee como te quiero manito jejeje
+1 / 0
yo esque confio demasiado D:
0 / 0
es mision imposible 4 D:
0 / 0
@javi.96., porque te han votado 4 veces negativo DDD: princis me mola muhahahah
0 / 0
@Edelweis95, se forran los cabrones jum
0 / 0
@Escorpionegro, jejejej gracias escorpioncito mio ñeñe
0 / 0
@MonsterClouds, jejeje no creo que llegue XDD ahora te pillo yo tu la muhahahah
0 / 0
@PawsUp, al parchis no en la playitaa
0 / 0
@Darkristal, como yo XDD
0 / 0
@JimenezHope, @JimenezHope, yo tambein tengo problemas con mis padres
0 / 0
se llama la pompa de la guisanta ellos dicen que estoy en la luna de valencia D:
0 / 0
yo usaba los sims muhahaah
0 / 0
@Little monsters, yaaa ves si esque estaba clarisimo XDD
0 / 0
@glembos, mmmm pues si
0 / 0
@JimenezHope, ya somos dos :S
0 / 0
@JimenezHope, weee te acordaras D:
0 / 0
@s.d.j.k, ok u.u
0 / 0
@SuKo_Tj., a present for you weeee
0 / 0
@s.d.j.k, que pacha DDD:
0 / 0
@alex_peace, buenooo solo cuestan 1 euro jejejej
+1 / 0
@TheBestGirl0369, jejejejej mmmm a ti te estaba persiguiendo yo por algo ehhh
0 / 0
@s.d.j.k, muaks
0 / 0
@ejies, pero si son de los chinos DDD:
+1 / 0
@Darkristal, son caros ehhh D:
0 / 0
@alicia_lc_1994, tuve la idea por que me puse un sombreros de esos muhahahah
0 / 0
@alex_peace, mmmm mierda no ha colado uisss
0 / 0
@ejies, mmmmmmm un cambio de cerebro y recuerdos jajajajajjaaja doc cuanto tiempo jejej
+1 / 0
@merdasenbote., y te encuentras con la merda de realidad D:
0 / 0
@s.d.j.k, DDDDDDDDD: soy retra pero vale
0 / 0
@SuKo_Tj., pues si te gusta todo tuyo jejej
0 / 0
@MonsterClouds, DDDDDDDDDDDD: hortaliza la hiecoron pure DX
0 / 0
@youngRapper, agggggggggggggpuuuuuuuu proyectiles fuera
+1 / 0
@enamoradiza, mmmmmm venga si lo hace el mio le mato yo DD: asesinatos everywhere DDD:
0 / 0
@youngRapper, 2 ....
0 / 0
@alicia_lc_1994, lo peor son las heridas que quedan
+1 / 0
@merdasenbote., mmmmm claro y cuando la usen otros cobro muahahahah me gusta no pidas comision XDD
0 / 0
@youngRapper, ufffffff
+1 / 0
@Darkristal, la otra es para vagos jjejeejej
0 / 0
@JimenezHope, why D:
+1 / 0
@Freeman, @Davor Safth, @Davor Safth, a mi me encanta pero el de los mueseos no solo el antiguo y el de la calle
0 / 0
@Ester, luego lo busco jejejej
+1 / 0
@merdasenbote., mmmm valee y de donde saco el dinero u.u
0 / 0
@JimenezHope, yupiiiiii pero por privado que si no es spam D:
+1 / 0
@merdasenbote., aaa bueno bueno como esta en tu cartel te cobro igual XDD
0 / 0
@youngRapper, pues en la mia menos que estan mis adres contentos
0 / 0
@Ester, creo que si
+1 / 0
@merdasenbote., mmmmmm buenooo te la cedo pero cuando la vea escrita cobrare derechos de autor MUHAHAHHAHAH XD
0 / 0
@youngRapper, aaaaa hacemos una fiesta y le invitamos jajajaj
+1 / 0
@Darkristal, vale ahora que lo entiendo me gusta jajajajaj
0 / 0
@enamoradiza, agarrate a mujer pero no te la des DDDD: sopla sopla
0 / 0
@glembos, abandonar que ?
+1 / 0
@Darkristal, equvocado ? esque me estaba encasillando en un tipo de carteles y me apetecio cambiar D:
0 / 0
@glembos, esque estaba pensando ya dejarlo porque me estaba encasillando en un tipo de carteles
0 / 0
@Marisa Kirisame, sii yo le llamo pornoso jejeje
0 / 0
@s.d.j.k, que tu ves sandias y yo veo el trigo jumm
0 / 0
@youngRapper, esque es chuck y puede hacer lo que le de la gana XD
+1 / 0
@merdasenbote., buahhh ya ves pero en un cartel es mia ehhh XDDD que soy como la sgae e.e de nada jejeje
0 / 0
@youngRapper, ya pensaba que me iba a arracan la cabeza cxon su super patada voladora
0 / 0
@uligat0o_o0, no entiwndo que te refieres :S
+1 / 0
@Davor Safth, y te quedas alelado
+1 / 0
@Darkristal, debil y finito muy finito
0 / 0
@Edelweis95, gracias ;3
0 / 0
@youngRapper, muahhhahahaha a la de tres XDD
+1 / 0
@enamoradiza, why agarrate DDD.
+1 / 0
@Darkristal, siii mmm me apetece un poco con susi
+1 / 0
@Darkristal, oasa algo ?
0 / 0
@Little monsters, lemures igual a marcha marcha que es igual a fiesta fiesta de party hard *____*
+1 / 0
@Darkristal, que pasa D:
0 / 0
entonces te pareces a mi
0 / 0
a mi me cayo en la cabeza D
0 / 0
esss un pez me pone muhahahah
0 / 0
sabes que esas no pican yo juagaba a hacer guerras de esas en la manga jajaj
0 / 0
@enamoradiza, no te caigas no te caigas DDD:
0 / 0
@youngRapper, no pasa nada jejeje y a donde vamos volando ehhh
+1 / 0
@alicia_lc_1994, muy dura :S y dolorosa
0 / 0
@youngRapper, a bueno bueno si se lo dices tu estoy salvada
0 / 0
@youngRapper, ves como no te estaba llamando nada malo jum u.u
0 / 0
@youngRapper, nooooooooo porque tu estas volando conmigo jum pero como querias dejar de volar alomejor querias bajar a soportarlos ten cuidado hay demasiados
0 / 0
@youngRapper, me gustan las nubes no hay gilipollas baja tu si quieres
0 / 0
@Desmo197, de nada yo tambien lo agradeci cuando me lo dijeron XD
0 / 0
te pille en la pag 7 de la cola
0 / 0
demasiado razonables jejejej
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12548739303 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027001, hoy: 20, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027001, hoy: 20, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲