En Desmotivaciones desde:
07.04.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 24824 | ▼malo 428








0 / 0
@Shyless, porque :(
0 / 0
@glembos, como que pedradas ?
+1 / 0
@Darkristal, DDDDDDDDDDDDDD: no puede ser pobrecito no fui a verle
+1 / 0
@Riser, conozco a un par mas jejejej
0 / 0
@JorgeRockGuitars, venga mañana me paso por tu perfil no te estreses hombre jjejejejej
0 / 0
@youngRapper, pero que votara negativo jajajajaj
+1 / 0
@Darkristal, no entiendo S
0 / 0
@Robertico, buahhhh yo tuve una epoca muy mala ahora ya se me ha pasado y les cuento las cosas
0 / 0
@Robertico, mmm vamos que os durmais XDDD
0 / 0
y esto ?
0 / 0
lo cuelgan en tuenti
0 / 0
@Robertico, jajjajajajajaja estos profesores pinzaos que luego piden respeto XDDD
0 / 0
yo no olvido D:
0 / 0
me mola cuando los animalitos se lo intentan quitar con la apta XD
+1 / 0
me gusta jejejej
0 / 0
DDDDDDDDDDDDD: que depre DDDDDDDDDD:
0 / 0
vamos bancos
0 / 0
@Robertico, ese tio estaba loco D: la mia en clase hacia el mono XDDDD
0 / 0
@Robertico, todos hemos hecho algo sin que se enteren nuestros padres ejejej
0 / 0
@youngRapper, el gato me odia D:
0 / 0
@Robertico, jajajaja esta tambien cantaba XDDD en ordenadores se ponia la muscia con cascos y se ponia a cantar y todos riendonos jajajaja XD
0 / 0
@Robertico, un angelito con tus padre sya lo que hagas jaajajajaj
0 / 0
asi es la vida pajaro D:
0 / 0
contigo me paso mi amor XDDD
+1 / 0
lol oye ahora firmas los carteles ?
0 / 0
bueno solo a medias :S
0 / 0
@youngRapper, esque me han censurado D:
0 / 0
@Robertico, yo se lo dije y me dijo que frikis no ? y dije vale ya no le digo mas asique si le dire a que voy y tal no se jajajaja angelito yayay XD
0 / 0
@Robertico, esa enserio que se tiro al suelo a descojonarse una vez y todos flipando XDDD
+1 / 0
@Darkristal, mmmm no me acuerdo :S
+1 / 0
@Darkristal, eso es otra sociadad que se carga la naturaleza D:
0 / 0
@youngRapper, pues a eso em refiero solo denuncio a los que insultan a mal jajajaja y bueno algun troll que he tenido que me trolleaba todos los carteles pero anda mas
+1 / 0
@Darkristal, que es de si vida ?
0 / 0
@javi.96., claro y eso de respirar para que XDD
0 / 0
@youngRapper, pues que se que no insultarias a mal es como con un usuario que se llama adanbetico que m llama imbecil pero se que es en plan broma
+1 / 0
@Darkristal, la verdad es que si pero 8 temporadas ya son muchas jajajaj
+1 / 0
@Darkristal, que los pocos que hacen algo son derrumbados
+1 / 0
@Darkristal, no habias visto nunca un poema de guisanta jajajajaj
+1 / 0
@Darkristal, si es su ultima temporada D:
+1 / 0
@Darkristal, y los pocos que intentan hacer algo son derrumbados
0 / 0
@JimenezHope, jajaja si esque es lo mas normal del mundo casi como ver un perro XDD
+1 / 0
@Darkristal, jajaj sabes que se va a terminar ?
0 / 0
@JimenezHope, yo intento que sea rapido pero esque son demasiados y encima termino con uno y a los 5 min tengo dos jeejjej
0 / 0
@JimenezHope, mmmm depende empiezo con el y si me queod con hambre jajajaja
+1 / 0
@Darkristal, te referias a ese ?
0 / 0
@JimenezHope, entonces malotes everywhere ?
0 / 0
@JimenezHope, no en todo caso me uno a tu mafia jajajajaj
0 / 0
@JimenezHope, en la cola ? pues no se jejeje
+1 / 0
@Darkristal, si house que vuelve por temporadas jejejejje
0 / 0
@youngRapper, noo pero de ti me lo toamria en plan broma jjajaja digo en plan a mal jajajaj
+3 / 0
@TheBestGirl0369, a mi who you ara nobody is perfect vamos todas XDD
+1 / 0
@TheBestGirl0369, mmm si jejej es una etiqueta que tenemos entre unos cuantos usuarios jajajaj
+1 / 0
@TheBestGirl0369, me alegro jejejee :D
+1 / 0
@Darkristal, hause ?
+2 / 0
@TheBestGirl0369, me encanta jejejejeje
0 / 0
@youngRapper, yo solo denuncio cuando me insultan en comentarios jejejej
+1 / 0
felicidades darki ejejej
0 / 0
mmmmm eso es cierto :S subconsciente muahahahah
0 / 0
@JimenezHope, mmmm eso habra que verlo muahahah
+1 / 0
@Darkristal, no entiendo ?
0 / 0
@youngRapper, buahhh ya ves que si ajajjaaj
0 / 0
@youngRapper, siiii porque cuando te banean por eso tiene que ser alguien que denuncia porque el gato no se va a pasar precisamente por este cartel ejeje
0 / 0
@s.d.j.k, me gustaria saberlas si porque lo piensas
0 / 0
@youngRapper, mmmmm sii demasiados ejejejje
+1 / 0
@Darkristal, mmmm puede que si no pega todos de primavera y tal y un doctor derrepente jejej
0 / 0
hasta que acabemos hechos mierda u.e
0 / 0
@glembos, gosh ?
0 / 0
@youngRapper, chivato tambien jajajajajajaj
0 / 0
@JorgeRockGuitars, la verdad esque si jejejej
+1 / 0
@Darkristal, si alomejor en lo de la anestesia pintaba mas un medico pero no se me ocurrio jejej
0 / 0
@s.d.j.k, DDDDDDDDD: why ?
+1 / 0
@Darkristal, yo esque la cola no la miro mucho ajajajja te gusta entonces ?
0 / 0
@Davor Safth, entonces seguiste el ejemplo de una troll D:
0 / 0
@JimenezHope, jejejejeje :D
0 / 0
@Davor Safth, entonces no se de que me hablas D:
+1 / 0
@Darkristal, como que esconde sentimientos y eso es algun problema ? jejej em alegro que me encontraras en la cola ejejje
+1 / 0
@Davor Safth, batidooo ?
0 / 0
@iMaxi, quien a dicho que si D:
0 / 0
@JimenezHope, yo no soy bonita jou
0 / 0
@JimenezHope, 1 2 3 dale feel like a pitbull muhaha
0 / 0
@CrazyMood02, DDDDDDDDDDDD: jijiji :$ yo bonita no soy pero hambre si que tengo por cierto XD
0 / 0
@JimenezHope, ui que no tss quieres probar muahahahah
0 / 0
@glembos, no apsa nada jejej
0 / 0
@Davor Safth, colacao ?
0 / 0
@s.d.j.k, de ser que ?
0 / 0
esta bien el cartel ejejej
0 / 0
@JimenezHope, verdad que si jajaja bueno pues te dejo en paz u.u
0 / 0
@glembos, ya lo solucione
0 / 0
@JorgeRockGuitars, me gusta la cancion no la habia oido
+1 / 0
@Davor Safth, leche de chocolate ?
0 / 0
@JorgeRockGuitars, ya ves te lo juro donde D:
+1 / 0
@Davor Safth, mmmm pues si ¬¬ con lo rica que esta jouuu
0 / 0
@JimenezHope, buscare en todas muahahh
+1 / 0
@Davor Safth, con lo me gusta la leche jpuuu
0 / 0
@Alex Bravo, entones porque he leido felicidades por la principal
0 / 0
@JorgeRockGuitars, donde D; estoy ciega
0 / 0
@JorgeRockGuitars, de que grupo ?
0 / 0
@JorgeRockGuitars, pero que le pasa a la foto ?
0 / 0
@glembos, ya ves sin darnos cuenta jeejej
0 / 0
@youngRapper, era por si no lo sabias de todas formas si nadie que lo vea lo denuncia no creo que pase nada ejejje
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12551160845 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027020, hoy: 39, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027020, hoy: 39, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲