En Desmotivaciones desde:
07.04.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 24824 | ▼malo 428








0 / 0
@youngRapper, a veces es tener demasiado a tu favor
+1 / 0
@Kyra15, mmm lo amo ñañañ
+1 / 0
@Davor Safth, que otro D:
0 / 0
lol XD
0 / 0
@AlexNinjaSL, de hablar a mi que va XDD
0 / 0
@a walt_K no le gusta 3D, es amor,zoofilico , pero amor
0 / 0
@youngRapper, ufff tienes muchos coments ? o carteles ?
0 / 0
@youngRapper, DDDDDDD: si esque hablo mucho yo D:
+1 / 0
@METALREDEMPTOR, te refieres a cnatar y bailar y hacer el tonto ?
0 / 0
@s.d.j.k, por que soy auntentica ?
+1 / 0
@Darkristal, me lo mandaste ?
0 / 0
@youngRapper, si llega alguna a la princi las conoceran XDD que pasa no te gustan las paridas u.u
+1 / 0
@METALREDEMPTOR, mmm eres como yo entonces
0 / 0
@Robertico, ves me lias la cabeza jajaaj
0 / 0
@JimenezHope, tstst una cani por favor que soy chica XDDD siii shu cani guisanta toah malotahh rabiosssssaaaaaaaaaaaaaaaaa yo zoy rabiosaaaaaaaaaaaaa (8)
0 / 0
@javi.96., que le pasa a mi palabro no te justa D:
0 / 0
@youngRapper, esss pervertida total XD
0 / 0
@a walt_K no le gusta 3D, 3 estrellas ?
0 / 0
@Kyra15, Y DE LA PERVER TAMBIEN :p
+1 / 0
@Davor Safth, y eso ?
0 / 0
@javi.96., depende que casa cuentes he vivido en 3 XDDDDDDDDD
0 / 0
@youngRapper, siii pero ahora esta pervirtiendo mi parte buena D:
+1 / 0
@glembos, sisi el ultimo me desplome porque se me ocurrio mirar :S
0 / 0
@youngRapper, ella es mi parte perver muahahah
0 / 0
@Ester, jajajajajaj el ataque de los culos asesino la pelicula muahahah
0 / 0
@javi.96., yaya tu carteles no tienen nada que ver de kyra me lo esperaba pero.... XDD
0 / 0
hoy entre ester y tu conseguis que me emocione ehhhh :') alien creo que ya te dije todo en mi cartelito jejeje asique solo que felicidades y que sean miles de años mas desbaneado mio :P
0 / 0
oioioi culitooo entre tu y el alien me haceis llorar hoy :')si esque se te quiere mucho lo sabes ñaña que al principio parecia que ibamos a tener rocecillos pero nada :S al final con nuestras paridas nos entendemos :P
0 / 0
@s.d.j.k, nahh poca chicha
0 / 0
@s.d.j.k, pero me gusta
0 / 0
@Ester, jajajaj es una plaga
0 / 0
@s.d.j.k, sii el 25 XD
0 / 0
@s.d.j.k, JAJAJAJAJAJAJAJ el que estudiar XD
0 / 0
@javi.96., ya ves su sitio favorito el coche como no me puedo tirar en marcha XD
0 / 0
@s.d.j.k, no contestes tan rapido XD
0 / 0
@s.d.j.k, no soy cabezota ? sabes que si XD
0 / 0
@javi.96., prefiero no preguntar me gusta mi ignorante felicidad XDDD pues hace ploplop e.e
0 / 0
@Kyra15, @javi.96., yuhuuuu pervertidores everywhere
0 / 0
@javi.96., sisi llover claroooooooooooooo y granizar XDDD
0 / 0
@glembos, ya ves nos ahorrariamos muchos disgustos
+1 / 0
@glembos, guisantas es el femenino de guisante jejeje
0 / 0
@Robertico, ahhhh me he hecho un lio :S XDD
0 / 0
@glembos, no lo es porque el futuro puede venir mejor y si no lo vives no lo sabras
0 / 0
@JimenezHope, mmmmm me caes bien pero tengo hambre XD
0 / 0
@youngRapper, tadavia no conocian las paridas guisantas XD
0 / 0
@JimenezHope, de que ?
0 / 0
@Robertico, porque T.T
0 / 0
@JimenezHope, porque tambien pueden rechazar la propuesta
0 / 0
@s.d.j.k, ui que no cabezota el primero XD
0 / 0
@JimenezHope, why ?
0 / 0
@Robertico, jajajaj si aunque hubo una epoca en desmo que parecia casi redtube ahora se han medio pasado de moda XD veremos en primavera
0 / 0
@s.d.j.k, jejejjejejeje me recuerdas a los cantares de gesta de los juglares que estudio en lengua XD te quiero
0 / 0
@s.d.j.k, mmmm cabezota e.e
0 / 0
@Ester, ya ves sabia que teniamos razon
0 / 0
@youngRapper, y ahora 21 los he duplicado D:
+1 / 0
@desmotivado 15, mmmm pense que seria censura
0 / 0
@Botazo_o, para soñar con angelitos :DDDDDDDD
0 / 0
@JimenezHope, DDDDDDDDDDDD: no se depende de segun me de el dia XD
0 / 0
@Kyra15, jejejeje eso no sera tu parte infnatil ?
+1 / 0
@Davor Safth, y coco jejeje
0 / 0
@CrazyMood02, las guisantas no se comen D:
0 / 0
@Ester, mmmmm culos everywhere
+1 / 0
@desmotivado 15, eso es un si ?
0 / 0
@Seismo_de_rimas, me has mirado mal D:
0 / 0
@Botazo_o, un cm y un beso un cm y un beso asi hasta que me duerma *___*
0 / 0
@Seismo_de_rimas, que pasa D:
0 / 0
@El duende colorao, pues yo hice uno homenaje de 13 usuarios y luego los junte y hice un mega para felicitar el 2012 jejeje
0 / 0
@glembos, las agujas en general y ya es con sangre pluf al suelo jejeje
0 / 0
@Robertico, noooo no lo pienso jum
0 / 0
buen entretenimiento para dormir
0 / 0
@youngRapper, alguna se te habra escapado ejejej
0 / 0
@Pablo Beltri, no pasa nada ;D
0 / 0
@El duende colorao, jejejejje parido lo se XD
0 / 0
@El duende colorao, pero mio o de ningun usuraio ?
0 / 0
@youngRapper, como mi alter-ego que te refieres ?
0 / 0
@Kyra15, soñarias con guisantas no XDD
0 / 0
@Robertico, como voy a pensar que eres estupido pornoso D:
0 / 0
@El duende colorao, me alegro que te haya gustado pero suelo hacer bastantes homenajes jejej
+1 / 0
@Darkristal, este es especial jeje si esa persona quiere darse a conocer es su eleccion XD
0 / 0
@Robertico, 2000 arriba 2000 abajo son muchos XD
0 / 0
@Robertico, que no lo decia por eso jum que era porque lo habia hecho en plan como los problemas vuelven la pelicula nada un parida u.u
0 / 0
@Robertico, los problemas vuelven ejej
+1 / 0
@Darkristal, jejej porque ?
+1 / 0
@desmotivado 15, voy jejeje
+1 / 0
@desmotivado 15, llegaron a nacer ?
0 / 0
@youngRapper, si lo encuentras pasamelo XD
0 / 0
@Pablo Beltri, mi nombre no se dice en comentario jum :S porfis jejejej
+1 / 0
@Darkristal, jejeje gracias prefiero mantenerlo anonimo a no ser que esa persona lo diga
0 / 0
@Kyra15, los peores
0 / 0
problems returnss la pelicula XD
0 / 0
cuando mis padres me van a echar la bronca
0 / 0
pues si y hacen plof plof
0 / 0
me da miedo ver tusa carteles cada vez son mas mal pensados me perviertes javi me perviertes XDDD
+1 / 0
@Darkristal, enserio pues me alegro te gusto el cartel ?
0 / 0
@youngRapper, @Kyra15, jejejej kyra es mi clon es la que tengo en el culo jejeeje no somos la misma persona XD
0 / 0
@youngRapper, que no pasa nada jejej bueno no se hago todo tipo de carteles jeje pues alomejor probarlo no estaria mal :D
0 / 0
@youngRapper, porque no D:
0 / 0
@JimenezHope, y yo tengo el batmovil jejeje
0 / 0
@youngRapper, jajaja puedes ponerlo en tu libro de paridas XD
0 / 0
@youngRapper, mucho os quejais pero poneis XDD
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12552928515 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027046, hoy: 26, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027046, hoy: 26, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲