En Desmotivaciones desde:
07.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 24824 | malo 428
GeekDesmoFanComentador Nivel 1SuperDesmotivadorDesmoProtectorPrincipalero Nivel 2DesmoCreadorVeterano Nivel 3

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@s.d.j.k, this is posible ?¿

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@ejies, rarete porque D: no te gusta ?

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Kixking, es mi cartel y comenta quien le da la gana

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@s.d.j.k, que espero que sena las uñas

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Shyless, jajajaja me ha salido del alma XDDD

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Robertico, soy cabezota lose jajajajaj

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Shyless, mmm la busco ?

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@JimenezHope, nada nada que sigue llamandome canihh a ber si te voy a teneh que mandahh a mis toh reshulos amijos XDDD

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@s.d.j.k, ehehe que tu eres mio y a kyra solo la violo yo jum

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, DDDDDDDDD: pero si los cachorros serian mas grandes que la madre D: es imposible

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@AlexNinjaSL, aaa bueno entonces no me callo XD

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Kixking, no lo habias detectado verdad ?

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Seismo_de_rimas, a bueno bueno :D te acuerdas de la guisanta entonces :D y que te pacha D:

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Kixking, es ironia

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@youngRapper, jajaja al siguiente cartel porque ? XDD

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@JimenezHope, no pueden comerte no son guisantas jejejejejej

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Robertico, no se la buscamos ?
que lo se jejeje que lo de que me quieres secuestrar es en plan broma jjejeje

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Seismo_de_rimas, ya no me quieres jum jum

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
me gusta jejeje

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@s.d.j.k, pero el que XDD

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
que potito pajarico :D

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@viciadoalCS, pues si jajajaj me has pillado XD

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, se tiene que estar subiendo por las paredes jejej

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@viciadoalCS, barça u.u jouuuu

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@viciadoalCS, yuhuuu oye el de tu avatar quien es ?

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, encima le provoca para dejarle con las ganas XD

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@viciadoalCS, soy una guisanta con suerte jejejej

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@s.d.j.k, ehhhh ?

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@viciadoalCS, jajaja si pero dicen que cosa mas rara luego prueban y le gusta XDD a mi me lo has dicho XDD

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Kixking, que raro

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@viciadoalCS, jajajaja no lo eres XDD ya la gente me decia que estaba loca ufff que alivio no ser la unica XDD siempre la gano jejeej

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@viciadoalCS, enserio D; yo hago lo mismo con mi hermana unos piques que tenemos jejejej y si en el anuncio sale alguna marca en plan en la esquina ese no cuenta jejej

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, ya vesss el mio entre las caidas sin tapa esta que se cae a trozos XD

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@Darkristal, no entiendo tanta censura D:

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@s.d.j.k, y la pantalla rayada XDD

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Shyless, y el resto las vendemos para hacernos ricas jijij

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
uiss que mente mas malvada XD

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@s.d.j.k, GRACIAS CLON TE QUEREMOS ;D

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@s.d.j.k, jijiji :$

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@s.d.j.k, con guisanta jiji

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@s.d.j.k, da las gracias amore :D ahora vamos a aprovecharnos y a pedir el mas caro XD

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Kyra15, cuando le interesa D:

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@s.d.j.k, es oir muerdeme y viene corriendo jejejeje tk

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@JimenezHope, exactamente asi jejeje

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Kyra15, a mi no me parece tan cielo XD

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@s.d.j.k, que es broma tontito mio ñaña ya lo se que te lo he dedicado a quien si no XD mmmm grrrrr muerde lobo ñam

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@s.d.j.k, mira cari el problema de donde quedarte a dormir solucionado kyra te lo paga XD

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@adanbetiko, CON LO CIVILIZADOS QUE SOMOSSSSSSSSSSSSSSS

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@adanbetiko, y quien diga lo contrario MIENTE XD

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, jejeje lo suelo decir por privado XD porque los coments los puede leer hasta gente que no tenga cuenta

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@adanbetiko, tu y yo gritando nunca XD

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
aiaiaia me pasa hasta con los analisis D:

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@adanbetiko, de nadAAAAAAAAAAAAAAAA

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
felicidades nana

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@youngRapper, porque D:

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@s.d.j.k, pochola te ñañañ

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@youngRapper, jajaj no me leo todos los coments XD

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@JimenezHope, tsts que yo ser la mas chungaa di mi casHHHH asique cuidaico XDDDD

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Shyless, pero para nosotras las brillis que molan mas :D

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Shyless, y luego dice algo de la nevera

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Shyless, why LOL D:

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Shyless, solo para lobros y shys jajajajaj

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@JimenezHope, vale ya le bajo la intensidad

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Shyless, yupii yu ñeñe

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Shyless, no se como sigue la cancion XD

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Shyless, volareeeeeeeeeeeeeee(8)

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@JimenezHope, no se me tocara darte dinero por las molestias el cartel es mio :S

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Shyless, quiero volar wiiii

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Shyless, jejejejej mira mis lobro consejos sirven de algo jejej

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Shyless, se los podemos echar a la unicebrallama ahora version brilli no se encuentra en tiendas ;D

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Shyless, toma te has ganado unos brillis jejeje

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Shyless, DDDDDDDDD: ohhhh das consejo de lobro a lobro veo que aprendes pequeña shy ;') nahh ya se me ha pasado pero si me vuelve a dar un bajonazo te aviso gracias de todas formas lo mismo digo ehehe jejeje

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Shyless, gracias por el merito XDD

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@JimenezHope,si que lo es XD cuidado no te ciegues XDDD

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@Darkristal, me han censurado D:

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@s.d.j.k, puro verso porque ?

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@Darkristal, mmmmm cierto podria hacer un cartel troll mando que da calmabre jejeje

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@s.d.j.k, puff pues el mio de hacer eso si XD

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@s.d.j.k, creo que te han censurado D:

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@JimenezHope, va panda de quejicas no es para tanto XD

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@s.d.j.k, tam noñoso potito y mio que mas puedo pedir a chi un bechito jejeje

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@Davor Safth, ya pero esas no cuentan jajajajaj solo se les quedan los votos y la gente criticando

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, veo que lo hace mucha gente XD

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@Darkristal, jajajaj demasiadas mando malo XD

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@JimenezHope, DD: pues no grites

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, es ironia JAJAJAJA pero vamos que a mi me pasa siempre XD

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@JimenezHope, porque la gente se queja cuando me la voy a comer no lo entiendo XD

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@JimenezHope, entonces nos dejaras sordos a todos D:

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, otro que me robas ehhh XD todo tuyo

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@JimenezHope, jajajajaj niños pero si a ti tambien te voy a comer XD

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@Davor Safth, me han bajado ya dos tendria 7 y la segunda ni la llegue a ver subida solo vi que la gente me mandaba privados para felicitarme y yo porque me felicitan XD

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@s.d.j.k, y dale con mentir eh

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@s.d.j.k, porque no ehehe

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@andrez_8976, no esos no que cuesta dinero XD

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@s.d.j.k, y yo ñaña

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@andrez_8976, de las 2 maneras

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@andrez_8976, pero escrito luego le puedes decir mira

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@Davor Safth, llego a la principal y tenia una falta de ortografia asique cuando se empezo a quejar la gente me la bajaron a la cola

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@s.d.j.k, no che jejejej

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@youngRapper, es de una cancion o algo ?





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12553289403 | Usuarios registrados: 2088016 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027053, hoy: 33, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!