En Desmotivaciones desde:
17.05.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 45783 | malo 965
VIPDesmoProtectorGeekSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3CampeonDesmoFanDesmoCreadorUsuario del mesComentador Nivel 3Clasificación Nivel 3Desmotivador en serieVeterano Nivel 3

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Me ha cortado el comentario .___. y ni me di cuenta hasta que volví por el comentario de neroon xddddd
pq me lo cortan ):
decía que sí, que estás muy viciada xdd y que eres tú la que no quiere jugar conmigo ):

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Mrs. Nitrogliserina, quéjate a walt

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, ... xd

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Psilocybe., a ver xd

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, HOSTIAS K CARO

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@chaac 17, pos si xd

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, admítelo

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@No me olvides..., xddddddddddddd yo todo lo que digo de eso es en broma xd

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@charli_97, looool y eso'? xd

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@RapYeah!, que no tio xddddd

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@RapYeah!, no me va tu rollo xd

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@RapYeah!, tu nunca me vas a ver en persona xd

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, cabron xddddddd

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Mouser, que te calles :c

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     +1 / 0  
Si el tiempo fuera oro todos seríamos ricos ya que todos lo tenemos, piénsalo :D

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@bragas de calzedonia, Sabes perfectamente que no me estoy refiriendo a muerte, qué pesados XD
Sacáis el lado extremo a todo.

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@bragas de calzedonia, @RedandYellow, Una pena que eso no lo sepáis, ¿verdad? ^^

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
Si mereciese la pena no la hubiera perdido C:

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@RapYeah!, eso es tío, y por eso tengo los 2 logros

http://images.wikia.com/horadeaventura/es/images/2/2a/Yao_ming_HD.gif


iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, dímelo, qué más te da...

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
Pro nigga

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     +1 / 0  
Amar, ni siquiera sabes lo que es

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
Los animales no tienen sentimientos

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Epiik, un user

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, me gustaría saberlo

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, oh, juai, te contrato para un amigo

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, sabes que sí

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, Jaja, virgen

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@No me olvides..., ¿De qué?

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, ...
:c

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Mrs. Nitrogliserina, viciada e,e Claro, ya te diré cuándo ^^
El mío me lo creé para rebloguear y evitar tener que buscar y guardar fotos para carteles xD
Mucho :B

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, Un poco sí

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Psilocybe., según tu perfil no...

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, en todo caso al revés :c

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     +1 / 0  
Tu nombre me recordó a mouser :c

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@No me olvides..., ¿con quién?

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Mrs. Nitrogliserina, Vaya :c Jaja, esperaré ^^
Me gustó, y ya lo vi, jaja

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, bendito seas, el mejor cartel que has hecho xdxdxdxdxdx

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
Si lo supieras ocultar no hubiera hecho el cartel C:

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@No me olvides..., no creo, en fin, que cada uno sea libre de pensar y hacer lo que quiera

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, cuál cuenta?

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
Tuvimos *

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, cuánto cobras?

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, tú nunca follas :c

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@No me olvides..., por qué será...

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     +1 / 0  
Quiero darle las gracias a @Dragon Rouge, por haber creado el cartel :'D

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, ya decía yo

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@No me olvides..., Lo que prefieras, eso ya no es mi problema

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     +1 / 0  
@No me olvides..., Claro c:

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
Pues como yo

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
Estupenda foto

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
Vengas putas, a la esquina todas

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
Era una pregunta
yao:

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
No entiendo el chiste...

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, ¿De qué vas?

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@No me olvides..., aunque lo seas estaré aquí

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@No me olvides..., ajam, entiendo...

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, nunca te lo vi :c

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
Interesante.,.

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
Nada es para siempre, ya lo dije

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
Puede ser, xD

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
Claro, porque de lo errores se aprende

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, claro que sí campeón

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@No me olvides..., yo estoy aquí para ti < 3

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@cifer12, bueno, bueno, eh

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
Hz sé que me lees, y aprovechando eso, quiero decirte que te lo dije y que de nada :D

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
Y relativa, como la mentira y la verdad

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, ¿Y eso?

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@No me olvides..., está bien c:

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     +1 / 0  
Es sexy la tía

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
¿Qué imagen? Puf, no doy para esto, no lo pillo xd

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
Algún día me pasará ese momento, supongo

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
¿En un boli y en un papel?

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
No es bueno morir por nada

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
Walt_k mi perfil está esperando el logro de desmotivador en serie, ¿cuándo me lo vas a poner o vas a arreglar el logro? XD

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, Adeú. C:

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     +1 / 0  
Es triste en parte pensar así

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
Ninguna amistad es eterna

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
Por qué no tiene título? ):

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@No me olvides..., no era mi intención

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
Y qué eres?

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, vale.

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, bueno
lo normal

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@No me olvides..., ._. pero si no he dicho nada xd

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Dos Minutos, puede, puede, puede xd

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
y no era un partido cualquiera, era una final importante en la que Brasil calló muchas bocas

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
Ya no son favoritos para el mundial xd

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
Bonitos ponys :o

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     +1 / 0  
Qué bien que siga luchando

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
Si tú lo dices será cierto

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
A matarlos a todos

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@No me olvides..., si tú lo dices...

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, ya no





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555805355 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027089, hoy: 32, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!