En Desmotivaciones desde:
17.05.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 45783 | malo 965
VIPDesmoProtectorGeekSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3CampeonDesmoFanDesmoCreadorUsuario del mesComentador Nivel 3Clasificación Nivel 3Desmotivador en serieVeterano Nivel 3

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, una lastima ):

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, ps todo

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@No me olvides..., ahora no k tengo peresa

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, bueno pero tranquilito xd

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@ricardo quinonez, k carteles? xdd
si eso mismo

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, onde keda tu casa?

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, k tal dormiste?

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@ricardo quinonez, nunca respondo mis carteles xd

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@No me olvides..., algun dia t enseño xdd
da iguah C:

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@No me olvides..., luego t lo busco xdddd

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@ricardo quinonez, eso es mentira xd

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@No me olvides..., no kiero

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, dime la berdad ):

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, no es 1 xiste xd

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, lo es xddd
ps no lol

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@No me olvides..., es 1 anuncio d aki

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, yo sabia

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@No me olvides..., aprende todo k lo se yo xd

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, vete a dormir anda xd

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@ricardo quinonez, hazme caso xd

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, tas atontao xd

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@0 KindeR., k borde solo t informo xdddd

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, lo soi y lo sabes

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, ni yo xd

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@No me olvides..., no me copies xd

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, y si no kiero?

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Punkitatuya, cosas d la vida xd

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Caperucita Azul, me alegra :D

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@...soy una perra..., lo haces en mi opinion

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, deja las escusas
ps no

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@No me olvides..., no t gusta? xke no?

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, no t creo

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@No me olvides..., en mi opinion si

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
si sueñas loterias

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, tipika escusa xdddddd
claro k las creo

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@No me olvides..., bale ps

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@ejies, ah pos si lo he hecho xdddd

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, d ke ablamos? xdddddd

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@No me olvides..., digo verdades xata

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, where?

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@No me olvides..., aprende aprende aprende!!!

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@chocobrownie, pa otro dia C:

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@No me olvides..., es invalido

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Punkitatuya, xkee?

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@ejies, pos no

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@ejies, entre por el tag XD

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, aprendetelo xddd
digo verdades :P

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     +1 / 0  
@No me olvides..., me ha salio tonto el gemelo

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, k ke motivos loco xddddd

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, @Dragon Rouge, k soi SUPREMO

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@ricardo quinonez, jaja ando ocupao

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, cada cosa a su tiempo :P

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, eso es

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, jder k pena ):

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@ejies, si pusieras bien mi nick podria haberme pasado antes xddddd

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / -3  
te han baneado a kien as insultao ahora mae mia si sabes k no me justa verte baneada ):

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
Has puesto mal mi nick xddd
t justa k sea tu amo todopoderoso eh

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
etiquetas ^^ de nada
pero has puesto mal mi nick, es iColorsFosforito

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
tio xke no me invocas? xddddddddddddddd ske has puesto mal mi nick
@0 Kinder., sales en las etis

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, spero k no xdddd

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
jrazias a ti xddd
felisidades

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@chocobrownie, k chispa tienes xd

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / -1  
@ejies, k se le va a aser xd

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Cold Blood., entre otras cosas :P

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / -1  
@ejies, @ejies, yo ke se xddd solo lei "jodete" y luego vi k mouser le dijo "te as pasao" y ua le vi gris xddddd

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@No me olvides..., k no vas a cambiar mi opinioon

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@No me olvides..., k clase d opinion es hesa?

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Punkitatuya, nada C:

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Cold Blood., yo paso ya...
no vale la pena

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Punkitatuya, ._. xdddd claro

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@morenita97, no digo lo contrario xd

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@chocobrownie, se nota k aspiras a grandes cosas xdddddddd

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@No me olvides..., nunca me crees

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / -1  
@ejies, x insultar en el cartel d burbuja xddddddd

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
Original es... pero... hummm, no me convence.
En fin, supongo que para gustos colores ;)

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
jajajaja t an baneado xd

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@No me olvides..., no me crees?

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@No me olvides..., soi inmortal

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Cold Blood., pues no C: ahora hay un montón de cosas nuevas, no me situo, y los juegos clásicos han perdido su esencia :c

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     +1 / 0  
@chocobrownie, LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hasta en los comentarios haces gracia C:

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Punkitatuya, k t pasa

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Punkitatuya, bale bale eh xd

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Cold Blood., Mazo :$
Bua qué recuerdos :c

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@TheClever98, ps no

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Punkitatuya, lo se lo se xdddd

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Punkitatuya, xdd pos sube las ftos buenas

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Cold Blood., Uy qué malota X'DDDDD
Eso en mi época de viciado no era nada... lo gracioso es que nunca me gasté un céntimo de la vida real

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
excepto algunas k lo acabo d mirar

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Punkitatuya, puke? d esta foto es mazo repetida
pero son feas xd

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Punkitatuya, no participes ^^

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@TheClever98, k no me intresa tu vida d nasi :c

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, vale vale

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@chocobrownie, ostias k tienes 1 escopeta recortada?

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Cold Blood., pero a mi me han baneado mas de 1.000 creditos a ti no XD

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Punkitatuya, ps no subas ftos d ahi xd





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12558435542 | Usuarios registrados: 2088035 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027131, hoy: 36, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!