En Desmotivaciones desde:
23.02.2013

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 586 | malo 25
Veterano Nivel 2

puntos 5 | votos: 5
Sabes - que las heridas asen que seamos mas fuertes cada ves.
puntos 5 | votos: 5
Aprendi - que la única manera de que no te rompan el corazón,
es fingir que no tienes uno.
puntos 5 | votos: 5
Por esos - buenos y malos momentos que todos pasamos juntos.
puntos 13 | votos: 13
Siempre dijo - no pasa nada, y me ocultaba todo, lo que pasaba.
puntos 2 | votos: 2
Yo no estoy loca - quien dijo eso......

puntos 9 | votos: 9
No confundas - Mi personalidad con mi actitud
Mi personalidad es quien yo soy 
Mi actitud depende de quien seas tu.
puntos 7 | votos: 7
Por que todos sabemos - lo que realmente da miedo.
puntos 9 | votos: 9
No por favor no me lo quites... - Por esas personas que no les gusta que les quiten su comida.
puntos 3 | votos: 5
Cual - Elemento eres?
puntos 5 | votos: 5
Sebastian VS alucard - quien de ellos ganaría

puntos 5 | votos: 5
Y tu! - En que pais vivirias?
puntos 13 | votos: 13
Aun que no lo diga - extraño tu presencia junto a la mía.
puntos 5 | votos: 5
Reir - para no llorar.
puntos 6 | votos: 6
A una persona - no se elije por su físico se elije  por su corazón.
puntos 8 | votos: 8
Personas como yo - Nos céntimos solas y solo con la compañía de nuestra presencia.

puntos 5 | votos: 5
Amar a alguien - que no te ama a ti, es doloroso.
puntos 3 | votos: 7
Ser demente - y no saber cual es la razón......
puntos 4 | votos: 4
Solo seremos tu y yo - amándonos hasta que nos consuma
la eternidad.
puntos 7 | votos: 7
Los golpes emocionales - duelen mucho mas que los fisicos.
puntos 2 | votos: 4
No despiertes amor en una mujer - si no tienes la intención de amarla.

puntos 2 | votos: 2
Una vez pensamos tenerlo todo - hasta que conocemos a la persona que nos va a llenar de felicidad.
puntos 9 | votos: 9
Desmotiva que esto suceda -
puntos 5 | votos: 7
Por que nadie es tan inosente - como para decir que los demás no lo son.
puntos 7 | votos: 7
Mucha gente a sentido - que a sido abandonada por alguien que no tiene
un corazón.
puntos 4 | votos: 4
No importa como estemos - con que estemos juntos nos vasta.

puntos 5 | votos: 5
Un abraso - contigo es felicidad, es inexplicable, es necesario, es mi fuente de vida 
es mi bendición, es todo.
Alguna bes uno de nosotros dijimos eso.
puntos 6 | votos: 6
Ay personas - que se conformas con un cálido abraso de la persona
que mas quieren.
puntos 3 | votos: 3
Dos personas que se aman - no pueden evitar saber cuando piensa uno por el otro,
y esperaran con ansia el momento de su unión.
puntos 8 | votos: 8
Aun que el amor sea algo - maravilloso, no solo puede ser así aveces se vuelve tan malo
que ni la misma pareja no puede aguantar.
puntos 2 | votos: 2
Sabes - si la vida no sonrie hasle cosquilla.

puntos 4 | votos: 6
Tu cara - cuando te das cuenta de que no funciona tu 
wii.
puntos 3 | votos: 3
La gente sabe que - las eridas sanan pero las sicatrises
son para siempre
puntos 7 | votos: 7
Todos sabemos que: - a veces lo dulce se vuelbe amargo y lo amargo
muy dulce.
puntos 7 | votos: 7
Lo único que quiero evitar - es a ti a tu forma de aserme sufrir.
puntos 12 | votos: 12
Amar a las personas - que quieres por lo que realmente son y que te 
quieran por como eres.

puntos 9 | votos: 9
Piénsalo bien - es mejor estar sola a ser lastimada por alguien que 
no tiene corazón.
puntos 11 | votos: 11
La musica es lo unico - que tienes sentido y puede calmar el dolor.
puntos 5 | votos: 5
Volver a empesar - para corregir todos los errores que emos cometido en la vida, 
y sentir un gran alivio al notar  la diferencia.
puntos 6 | votos: 8
Como pude ser tan tonta - para creer en tu engaño y enredarme en tu dulzura la cual tenia un sabor
dulce pero al mismo tiempo amargo.
puntos 4 | votos: 6
Te amo - es la frace que quiero oír que 
salga de tu boca

puntos 7 | votos: 7
Y hasta ahora me doy cuenta - de que mi único pecado en esta tierra fue quererte como te quise     
                                y creerte como lo hice
puntos 10 | votos: 10
Para que llorar por ti - si de todos modos ya no estas aquí.... con migo.
puntos 5 | votos: 7
Pero nunca olvides - que nadie te va a querer como yo.
puntos 8 | votos: 8
Yo no voy a cambiar - solo por que me gustes y quieras que cambie.
puntos 6 | votos: 6
Todabia recuerdo la frase: - Regresare por ti y aun sigo esperando.

puntos 7 | votos: 7
Es inevitable llorar - cuando pienso en ti por que en realidad te quiero!!
puntos 11 | votos: 11
Hacer cualquier - apara hacer sonreir a un amigo
cuando esta triste,es ser
un buen amigo.
puntos 749 | votos: 777
Un verdadero hombre - no quiere a un millón de mujeres, quiere a una sola mujer de un millón de formas.
puntos 10 | votos: 10
No importa - la distancia que nos separe, porque siempre habrá un cielo que nos una
puntos 16 | votos: 16
Enamora a la persona - que te llene de felicidad, no a la que simplemente esté buena.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12553489509 | Usuarios registrados: 2088016 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027053, hoy: 33, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!