En Desmotivaciones desde:
24.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 67103 | malo 1316
GeekVIPDesmoFanClasificación Nivel 1SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

puntos 26 | votos: 26
Es increíble como una historia - tan bonita empezó con un simple Hola.
puntos 17 | votos: 17
Adiós. -
puntos 1148 | votos: 1214
Escuchar una palabra - por primera vez, y oírla continuamente durante los siguientes días
puntos 25 | votos: 25
Por esas personas - Que cuando las ves por primera vez, parecen enfermos mentales, y
cuando las conoces mejor, te das cuenta de que no solo lo parecen
puntos 881 | votos: 903
Pensar en lo buena que debe ser - tu madre jugando al Tetris, solo por ver como hace una maleta

puntos 35 | votos: 35
Tatuarse la palabra orgullo - en el rabo, y hacer que se lo traguen
puntos 31 | votos: 31
Diario de un user, parte 1. -
puntos 14 | votos: 14
Goloso. - Aunque no lo seas te han entrado ganas de probar una de estas.
puntos 18 | votos: 18
Tengo una pregunta - que a veces me tortura: ¿Estoy loca yo o los locos son los demás?.
puntos 10 | votos: 10
Salidas de emergencia hay, - otra cosa es que te lleven a un lugar seguro...

puntos 22 | votos: 22
Ponerte los cascos, - y evadirte del mundo
puntos 17 | votos: 17
Cuando esta era - la mejor pelota que teníamos para divertirnos
puntos 12 | votos: 12
Tengo una duda: - si subo esta imágen como todos, ¿me van a dejar de borrar carteles?
puntos 18 | votos: 18
Ordenar tu habitación - y encontrar la piedra filosofal y el santo grial.
puntos 21 | votos: 21
¡Bien! - Ya podemos jugar al scrabble

puntos 16 | votos: 18
Has sido castigado. - No puedes iniciar sesión.
La razón de baneo: spam.
Caduca: 2012-07-10 02:00:00
puntos 15 | votos: 15
Soy Satán - ¡ARRODILLAOS ANTE MÍ!
puntos 27 | votos: 27
¿Arrodillarse? -
puntos 129 | votos: 135
Desmo enchufes #2 - Ayer hice un cartel sobre los enchufes de desmotivaciones, quizás era
cruel o vete a saber, pero el caso es que alguien lo borró. Uy, que
miedo...
Quieren borrarme el cartel otra vez, no pasa nada, lo voy a resubir
hasta que dejen de borrarlo. Que me lo borren solo demuestra LO
INCAPACES DE MEJORAR que son los moderadores y/o los administradores
de la pagina web.

Voy a seguir con los enchufes, pero sin citar nombres de personas.


~ Queja #1
No es normal que haya usuarios que con un día consigan más de una
principal, usuarios que ves que en un dia se quedan con tres
principales. Tampoco es normal que haya usuarios que consigan
tripletes, tres principales en una misma tanda. Sé que hace muchisima
ilusion tener tantas principales en una tanda, pero hay más de 20.000
usuarios creando carteles buenos para que luego se queden en la cola,
observando como la principal se llena de carteles de enchufados.

~ Queja #2
Los superusuarios. Hay 30 superusuarios, que son los que proponen
carteles para que lleguen a la principal. Yo he sido superusuario, y
cuando lo eres estas obsesionado en que te acepten propuestas, y
quieres subir en el ranking de superusuarios. Es una estupidez querer
subir en el ranking de superusuarios, porque no lleva a ninguna parte.
Los superusuarios deberían proponer los carteles buenos, y no los
carteles de los amigos, para que lleguen a la principal, como favor.
Encima hay muchas propuestas hechas por superusuarios que no son
revisadas hasta dentro de unas semanas, que las rechazan todas. No se
porque será...

~ Queja #3
¿Que os parecen los usuarios que tienen más de 100 principales?
Si, seguro es que son muy buenos sus carteles... Reconozco que hay
usuarios que tienen muchos carteles en la principal porque son buenos,
pero hay algunos que no se porque, pero casi cada semana tienen mas de
dos o tres principales, y todas son muy malas... ¿PORQUE? *poniendo
voz de Mourinho*
No lo sé, pero tal vez porque alguien los tiene muy enchufados? Hay
usuarios que hasta cuando se van de vacaciones y no suben carteles,
siguen teniendo principales, y no es porque tengan los carteles
propuestos... Creo que algun gato los perfilea (?).



~ Para WALT_K #
 Me gustaría que pudieramos tener principales justas en
desmotivaciones, y no que haya gente consiguiendo principales cada
dia. Eso jode mucho, y desmotiva que no te mires las propuestas de la
gente. No tengas favoritismos, eso empieza a cansar, TE CURRAS UN
CARTEL PARA QUE SEA PRINCIPAL, y ni te lo miras, como máximo le das
un voto positivo... Mola que votes positivo y todo esto, pero también
mola que lo metas a la principal, o que te leas la propuesta.
Haz un poco más de caso a la gente, SOMOS TU DINERO, gracias a
nosotros te haces rico, porque te subimos carteles y hacemos que la
pagina funcione, pues por lo menos ¡ESCUCHANOS!




Bueno, ya está, creo que no he faltado el respeto a nadie, y si a
alguien no le gusta como pienso, que se joda, al fin y al cabo el
unico dictador es Mariano Rajoy.
Gracias por vuestra atención.


PD: Si queréis borrarme el cartel va a demostrar lo cobardes que
sois, que la gente os importa una mierda.
puntos 37 | votos: 39
slipkdemON      slipkdemOFF -

puntos -1 | votos: 9
Usuarios de desmotivaciones - La mayoría son de izquierdas (eso ya lo sabíamos), sin embargo no
tienen ni idea de que ideales defienden, y en caso de tenerla, algunos
defienden cosas imposibles (comunismo o anarquismo). Llamarán facha a
todo el que sea de derechas, y harán carteles criticando las acciones
de la derecha o sus ideales., la mayoría de veces sin dar muchos
argumentos coherentes. Les preguntas que por qué son de izquierdas y
te dirán que su familia era de izquierdas o te hablarán de que a su
abuelo lo mataron en la guerra civil española.

También, aunque suene absurdo, defenderán ideologías como el
anarquismo y el comusnimo, todo esto poniendo a Stalin o Lenin como un
gran líder al que debería obedecerle para crear un estado mejor, y
todo esto te lo dirán por un PC que seguramente le habrán comprado
sus padres.

Lo peor es que hay admines de izquierdas que sin venir a cuento te
borrarán carteles en los que criticas la izquierda con argumentos
sólidos por denuncias de otros usuarios de izquierdas que no tienen
nada que ver con el cartel (Spam, cartel vulgar, cartel violento...),
pero luego denuncia tú un cartel en el que diga: Puto Rajoy blablabla
Putos fachas de mierda (fotito de pijitos en 1 discoteca), que lo vas
a seguir viendo toda tu vida.
puntos 5 | votos: 5
Libertad -
puntos 11 | votos: 11
javi.96 - motiva que mojes bragas poniendo tu culo de avatar
puntos 7 | votos: 7
Katteni Fabio - simplemente motivas.
puntos 6 | votos: 14
Lanzo la copa por los suelos. - Tiro el penalti a los aires.

puntos 12 | votos: 12
700 Carteles - 700 opiniones
700 alegrías
700 momentos
700 risas
700 charlas
700 Ideas
700 imágenes
700 discusiones
pero lo mas importante, más de 700 momentos junto a vosotros.
GRACIAS!
puntos 10 | votos: 10
Osh desheo a todosh un feliz - día del parado
                                                                  
                                                                         -Mariano Rajoy-
puntos 4 | votos: 6
El amor de madre, - es el combustible que le permite al ser humano hacer lo imposible.
puntos 15 | votos: 15
Solo pediré perdón - cuando la culpa sea mía
puntos 19 | votos: 19
Te querré - hasta que el verano de Phineas y Ferb termine.

puntos 24 | votos: 24
Me siento más linda - con una sudadera y unas Vans que con un vestido y unos tacones.
puntos 1001 | votos: 1011
Que se nos rompa algo ajeno, - y no saber como reaccionar.
puntos 838 | votos: 852
Cuando vayas a mentirle - a tu mejor amigo, piénsatelo 7 veces, porque sabrá que mientes.
puntos 8 | votos: 8
Esa desesperación - que te entra cuando estás hablando con alguien y tarda media hora en contestarte.
puntos 27 | votos: 27
No odies una canción - porque este de moda, odia a la gente que la escucha porque es la moda

puntos 11 | votos: 11
Típico de películas #2 - Siempre muere primero el que mejor te cae. Y si no, el negro.
puntos 24 | votos: 24
Estoy tratando de olvidar - que me he vuelto adicta a ti.
puntos 17 | votos: 17
Mis sueños son mentiras - que algún día dejarán de serlo
puntos 37 | votos: 37
Puede que de estar tanto en - en las nubes, te estrelles contra el suelo.
puntos 27 | votos: 27
Piensan que tienen - derecho a decidir sobre la vida de los demás

puntos 11 | votos: 11
Sigue tus sueños - Porque si los sigues los logras Por ejemplo mira mi casa
puntos 1198 | votos: 1218
No saber como - se utiliza algo nuevo y ponerte a tocar botoncitos como loco
puntos 5 | votos: 5
Estoy en una situación - tan delicada que si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos
puntos 15 | votos: 15
¿Qué sería de la vida - si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?
puntos 844 | votos: 868
Esta noche quiero darle a mi vida - un giro de 180º.Si cada botella tiene 4.5º,necesitaré...

puntos 22 | votos: 22
-Vale, no mires por el retrovisor - +¿Por qué?


Oh mierda...
puntos 17 | votos: 17
Menudo airazo... -
puntos 1109 | votos: 1125
Un aplauso por todas esas veces - que nos quedamos a dormir en casa de un amigo y al final no dormimos
puntos 857 | votos: 885
Estar saboreando algo nuevo, - y estar mas concentrado en el sabor que en cualquier otra cosa.
puntos 666 | votos: 714
Esto si que es una adicción -





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555412320 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027087, hoy: 30, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!