En Desmotivaciones desde:
24.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 67103 | malo 1316
GeekVIPDesmoFanClasificación Nivel 1SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

puntos 10 | votos: 10
Ese momento de tensión - cuando te dicen que tienes que compartir algo con tus hermanos
puntos 19 | votos: 21
Más triste que una - despedida es no haber podido tenerla
puntos 16 | votos: 16
Cuando hay una excursión - es el único día en que no nos levantamos cansados ni nos importa madrugar
puntos 26 | votos: 26
La mejor compañía - no siempre tiene que darla una persona física
puntos 6 | votos: 6
¡Eh, tú! - Conozco a colgaos de crack que carburan mejor que tú.

puntos 9 | votos: 9
Ya no quiero estar cerca de ti - quiero mirarte a los ojos y sentir que ya no me muero por ti
puntos 15 | votos: 15
Nosotros mismos - somos los únicos que sabemos lo que realmente tenemos dentro
puntos 10 | votos: 10
Ver las nubes desde un avión - y pensar; ¡Pues tienen que estar ricas!
puntos 19 | votos: 21
Mi espalda no es un buzón - de voz, si me quieres decir algo, dímelo a la cara.
puntos 16 | votos: 16
La mentira es como un globo, - cada vez se va haciendo mas grande hasta que no ya aguanta y te explota en la cara.

puntos 37 | votos: 43
IM NOT A PART - OF YOUR POKE-SYSTEM, MOTHERFUCKERS!
puntos 5 | votos: 13
Justin Bieber - “aunque para ellas soy solo justin, su justin, ese chico q se saca
fotos graciosas para hacerlas reír…sé q voy a crecer, pero siempre
seré el bebe de mis beliebers…
puntos 14 | votos: 14
Estar en casa de un amigo, - encontrarte un pelo en la comida y no saber como reaccionar
puntos 11 | votos: 13
Ese momento incómodo - cuando acabas de salir de la ducha, y te entran ganas de cagar
puntos 10 | votos: 10
Somos temerosos - de lo que nos hace diferentes.

puntos 17 | votos: 17
-¿Quedamos? - +Hoy no puedo, lo siento, es que al tio del sobrino del vecino del 
abuelo de la madre de una amiga de mi hermana
se le ha muerto el pez.
puntos 14 | votos: 14
Que se te ocurra - un cartel buenísimo y pensar: este no me lo apunto, seguro que no se me olvida.




Y que se te olvide
puntos 8 | votos: 8
Si te pierdes por el camino - no intentes buscarlo otra vez, disfruta de lo que te encuentres pues
ya nacemos perdidos.
puntos 8 | votos: 8
Esa extraña sencación - de haber leído sensación
puntos 777 | votos: 795
No tengo por qué - demostrarte como soy si solo lo usas en mi contra.

puntos 900 | votos: 934
Lo más cruel que puede - llegar a vivir un persona está en la mente de otros
puntos 1342 | votos: 1364
Cuando te salen las cosas bien - nadie se da cuenta, pero cuando te salen mal eres el centro de atención
puntos 12 | votos: 12
El problema del mundo - es que la sociedad no escucha a los acertados por prestar atención a los erróneos.
puntos 15 | votos: 15
Si no tienes - ninguna toalla de hotel en tu casa, nunca has estado en un hotel
puntos 17 | votos: 17
Volver de vacaciones, - y haberse perdido lo más interesante

puntos 20 | votos: 20
¡Eh, tú! ¡Humano! - Dime, ¿Eres feliz?
puntos 27 | votos: 27
- ¿Jugamos a que te violo? - + ¿Y si yo no quiero?
- ¡Perfecto,esa es la actitud!
puntos 20 | votos: 20
- De qué coño hablas? - + Del mío.
puntos 56 | votos: 56
No todas las cuerdas permanecen - controladas, escapar en momentos de debilidad instantáneos puede ser
de vital importancia.
puntos 60 | votos: 60
El buen amante del conocimiento - nunca saciará sus anhelos por aprender lo máximo posible.

puntos 68 | votos: 68
El tiempo cede oportunidades - que solo los más valientes saben aprovechar.
puntos 18 | votos: 18
Desmocumple - Esta guisanta lleva ya un año por desmotivaciones y es hora de hacer
un cartel
especial pero espero que no me quede muy largo , primero agradecer a 
Kyra15 y Ester que me ayudaran a crear el crazyclub ya somos 13
usuarios
y espero que sigamos aumentando. kyra fuiste la primera usuaria con la
que me empecé a llevar bien y me conoces desde verde , ester me
conoces de menos 
tiempo pero me has ayudado mucho los últimos meses culico 
elALIENveloz, shy y javi96 : fuisteis los primeros en entrar en esta
locura 
pervirtiendo carteles y muchas veces habéis estado ahí cuando se os
necesitaba
Darkristal : o darki como te llamo yo que sepas que echo de menos esas
conversaciones tan largas que teníamos pero que sepas que no las he
olvidado
Robertico : pornoso mio que pena que se borraran los carteles del
concurso ese que
hicimos y que ya no se puedan subir carteles pornosos 
jorgerockguitars y varracas : me encanta lo locos que estáis los dos
y que se os 
echa de menos por el chat estos días 
Jimenezhope : mi subconsciente hijo que nombres mas raros te puse ,
tus carteles
son de los que quedan ya pocos por esta pagina 
Youngrapper: es de esas personas que se las coge cariño rápido y de
las que se
preocupan mucho por mi gracias 
seismo: o pájaro como te llamo yo jejeje a ver si me vuelves a sacar
el columpio eh
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS LOCURAS
puntos 58 | votos: 58
Me llevo muchas cosas de aquí, - y como me enseñaron que robar está mal,
quería dejarles algo de mí como muestra de agradecimiento, por todo.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS, un placer.
puntos 19 | votos: 21
Qué mariposas ni qué ostias, - te veo y me entran ganas de follarte
puntos 8 | votos: 8
¡¿Por que?! Dios - ¡¿Por queeeeee?!

puntos 11 | votos: 13
Ver carteles Tuenti - y pensar que esta página se va a la mierda.
puntos 6 | votos: 6
Si el amor es ciego, - ¿por qué tiene tanto éxito la ropa interior sexy?
puntos 9 | votos: 9
Si en la vida - no hubiera obstáculos, no existiría esa satisfacción tan grande que
nos da cuando los superamos
puntos 26 | votos: 26
Tener cerca a quien odias - y lejos a quien quieres.
puntos 14 | votos: 14
Los objetivos en la vida - Hay que tenerlos fijos desde un inicio.

puntos 33 | votos: 37
Porque grabar con cámara - estaba muy visto.
puntos 26 | votos: 26
Y lo seguirá haciendo - mientras tenga vida.
puntos 33 | votos: 35
El libro del buen lameculos - Entrega 1
puntos 19 | votos: 19
Es increíble la felicidad - que nos dan los pequeños detalles.
puntos 1155 | votos: 1391
Fin de las relaciones - Hombre                                                                                       Mujer

puntos 22 | votos: 24
Así se ve el metro - cuando vuelves de una fiesta
puntos 12 | votos: 14
-Te amo. - +Yo más
-No, yo más.
+No, yo más.
-¿Quién le perdonó los cuernos a quién?
+ Esta bien, tú más.
puntos 8 | votos: 8
En la historia - una y otra vez han hecho falta revoluciones armadas para que los
tiranos dejasen de serlo, puede que de nuevo haga falta
puntos 17 | votos: 17
La vida es como - un tarro de cerveza,
Se fermenta con los años,
Se espumea de emociones,
y es deliciosa hasta la última gota de recuerdo sobrio.
puntos 1233 | votos: 1283
Por mucho que te intenten - engañar maduras cuando descubres que querer no es sinónimo de conseguir





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12557056446 | Usuarios registrados: 2088028 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027097, hoy: 2, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!