En Desmotivaciones desde:
15.05.2013

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 35592 | malo 1356
GeekPrincipalero Nivel 3VIPSuperDesmotivadorComentador Nivel 1Desmotivador en serieClasificación Nivel 2DesmoProtectorVeterano Nivel 3

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
Muchos = Todos sufrirán las misas consecuencias e incluso algunos las tendrán peores, así tendrás el consuelo de que no serás el único sufriendo esas consecuencias.
Solo = Temor a sufrir todo el peso tú solo.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
Bill será el hombre más rico hasta el día en que muera. Las camas y esas cosas ya estaban inventadas, en cuanto Windows es una creación "original" nunca antes vista.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +4 / 0  
En verdad, esta página ya me está aburriendo.
¿Te aburrirías si pasaran el mismo programa de tv en todos los canales? pues lo mismo pasa aquí, se ve lo mismo todo los días.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@GotianCristian, Cuaquiera se puede equivocar e.e

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@GotianCristian, Ahora lo pillo, pues no, no es una mujer e.e

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@GotianCristian, No es necesario, confío en ti e.e

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
Pues eso depende de la persona.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@GotianCristian, Perfecto, tengo que verlo.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@GotianCristian, Nope xD

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
Vaya, tiene similitud.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@joserene chuquin, ¿En serio?

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@-rectordelmundo-, Claro, nadie se salva.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@koto555, ¿Con la SwordMaster?

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, Jaja, perdona, me fui más a la descripción que al significado xD
Muchas felicidades.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@kote-emo 199, Exacto.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
Es por eso que hay muchas jóvenes embarazadas hoy en día. Qué calentura por Dios.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / -1  
@Juser 100, ¿sarcasmo?

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
Ayer estuve jugando Fable III, la verdad si que es un juegazo.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Juser 100, Claro, me alegra que lo pilles.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@U2_WalkOn, Claro, como la de plugin baby de muse.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@U2_WalkOn, El 5 casi no me gustó, pero el mejor de todos es el 6.
RB no es muy bueno.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Karaoke, Pues si, pero hay veces en las que no queda tiempo de nada.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Karaoke, Seguro tomaron unas vacaciones y se olvidaron de esto.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@U2_WalkOn, Jugué todos, al igual con todos los RB.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
Me recordó al GH4

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@-rectordelmundo-, En parte eso quiere decir.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
Ya me cansé de ver este tipo de carteles, se ha visto cerca de 5 veces en la principal.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / -1  
@Hada de la Noche, No lo sé, hay que ver.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / -1  
@Hada de la Noche, El clan.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / -1  
@Hada de la Noche, Pensaba que ya había muerto.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / 0  
@lachicainfernal, No quise decir eso.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@GotianCristian, Por cierto, en el pasado cartel donde hablamos de que te violarían, ¿cuál era el anime?

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@slipkdemon, Lo siento, no se encuentra en yutub.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@slipkdemon, Tengo que explotarla, ya que me preocupan mucho y es justo que todos sepan que las pirañas pueden ser muy crueles, Viste la película donde mandan al submarino nuclear contra las pirañas, y una se mete por el periscopio y la saca al ojo al que estaba viendo y dice "ai ai ai" y que la señora lo había predicho?

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / 0  
¿Puntos negativos? ¡Me preocupan más las pirañas!

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
ya es 21.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / -1  
@Hada de la Noche, Fuiste parte del clan.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Poeta sin gloria., No entendiste.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / 0  
@Carlos0403, Exacto, plagio y repetidos.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
Qué aburrido.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +4 / -1  

http://www.subeimagenes.com/img/prin-936630.jpg


jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Juser 100, Lo es, pero si se puede.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Loume1012, Pienso que es para enfermos.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Matoi Ryuko, Entiendo, hasta entonces.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Juser 100, Claro, pero quejarse es diferente a hacerse la victima.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Juser 100, Me gustaría verla.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Matoi Ryuko, QUÉ NO D:
DIMELO D;

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Matoi Ryuko, Pero no todo.
Sería en vano u.u

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Matoi Ryuko, Eso es cruel...
QUIERO VER D:

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Matoi Ryuko, Ya me perdiste u-u
MUÉSTRAMELO D:

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@kote-emo 199, ¿Por qué la pregunta?

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@kote-emo 199, Siguiente.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Matoi Ryuko, NO ES VERDAD, JODER D:
Jaja, nunca había mirado eso xD

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@kote-emo 199, Todo es broma.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Matoi Ryuko, Y lo sigo haciendo, no mientas D:
Jaja, hace tiempo que no miraba esa imagen.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Matoi Ryuko, Tú bien sabes que no es mentira u-u
Sí, mucho D:

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@kote-emo 199, Sí.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Juser 100, No, nunca.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Matoi Ryuko, PERO ESO AÚN LO HAGO D:
Jaja, lo digo por mí xD

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@kote-emo 199, Vale, te responderé sólo 2, así que piensa bien.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Matoi Ryuko, Qué recuerdos, me has sacado una lagrimilla. xD
Lo siento, pero esas sopas sólo te hacen daño D:

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Juser 100, Exacto, el primero que descubre es el que manipula.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@kote-emo 199, Entiendo. cuando realmente te interesen esas respuestas, ya sabes como conseguirlas.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Matoi Ryuko, ¿Qué cosas? e.e

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@kote-emo 199, Dime por qué.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Matoi Ryuko, Eso es verdad, de parte de jun xd

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@kote-emo 199, ¿Por qué?

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Matoi Ryuko, Jaja, ese ya lo había visto xD

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@ForeverPanda, Lo sé.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@kote-emo 199, Eso depende de las respuestas que busquues.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
Todos tienen el poder de manipular, el problema es ¿cómo?

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Matoi Ryuko, Sí, es genial.
Pensaba que era el video de smosh xD

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@kote-emo 199, Si me obligas te las diré, es más, te responderé las preguntas que quieras.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@jessHellscythe, estuvo*

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@kote-emo 199, Pporque tú eres la que quiere las respuestas.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Matoi Ryuko, Jaj, yo hasta la otra semana xD
Jajaja estubo muy bueno xD

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +2 / 0  

http://files-cdn.formspring.me/photos/20120826/n503ac59e408aa.png


jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  

http://www.subeimagenes.com/img/descarga-936005.jpg


jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Matoi Ryuko, Bien, no diré nada más, pero tendrás que explicarme por qué ese avatar,
Estúpido y sensual link xD

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@kote-emo 199, Entonces no preguntes.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / 0  
Para algunos es fácil, para otros eso no significa nada.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@kote-emo 199, Oblígame.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Matoi Ryuko, soy muy idiota, ya lo sabes.
Esta vez no creo equivocarme.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@kote-emo 199, Muchas cosas.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
El cariño es una cosa y los defectos otra, es como querer comparar un simple vaso con un perro.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Matoi Ryuko, ¿gracioso?
Tus actos lo demuestran.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@kote-emo 199, Lo siento, pero así debe ser.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
Lo siento tío, pero está repetido.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
Así los ves tú.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Matoi Ryuko, Perdona.
Es por eso que te dije eso, que no estás "triste" porque ella no está.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
Tienes que decirme la fórmula.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Matoi Ryuko, Te noto algo, molesto.
Bueno, pensaba que seguían juntos.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@kote-emo 199, ¿Y qué? A mi no me va a doler.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
Tremendos errores, y así siguen rechazando buenos carteles por coarteles como estos.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +3 / -1  
¡Felicidades por tu primer plagio en la principal!

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Matoi Ryuko, Vaya coincidencia.
No te veo muy... ¿triste?

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Nosferatu Zood, Eso no lo dudes.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12545220926 | Usuarios registrados: 2088002 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026959, hoy: 10, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!