En Desmotivaciones desde:
15.05.2013

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 35592 | malo 1356
GeekPrincipalero Nivel 3VIPSuperDesmotivadorComentador Nivel 1Desmotivador en serieClasificación Nivel 2DesmoProtectorVeterano Nivel 3

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, Tristemente no habrá.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
Es una lástima que haya quedado inconcluso.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
Verdad.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
Vaya etiquetas.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
Valor.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Nosferatu Zood, Siempre será así.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Nosferatu Zood, De las principales razones.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Nosferatu Zood, Al parecer sólo es una excusa ya que no pueden responsabilizarse de sus propios actos xd

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
Me hubiera gustado felicitarte, pero no lo sabía ya que no tengo ni un año en la página.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Nosferatu Zood, Es que no soporto ver que le hechen la culpa de todo problema amoroso al corazón xd

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Nosferatu Zood, Unos grandes golpes o incluso un paro cardiaco

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@bollicaosjota, Sí, muy intrigante la verdad.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@bollicaosjota, Eso ni se siga xD es muy extraño pero sucede muy seguido.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Shinjitsu Uta, Lo soy con quien merece.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Shinjitsu Uta, ¿Qué debo decir?

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@bollicaosjota, Sí, me pasa exactamente igual xD

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Shinjitsu Uta, Vale.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@bollicaosjota, Hay ocasiones que sueño con la canción de la alarma xD

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Shinjitsu Uta, No sé qué más decir. Serio*

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Shinjitsu Uta, Bien.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@BernkastelsAngel, Por ambas.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@bollicaosjota, Genial.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Shinjitsu Uta, Sólo lo repetía.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@bollicaosjota, Y aún así a veces no me funciona.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@BernkastelsAngel, Ya veo, gracias.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@BernkastelsAngel, ¿De qué anime es ella?

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Shinjitsu Uta, Siempre

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
Es lo que suelo hacer.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Shinjitsu Uta, Siempre.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@bollicaosjota, Mi error, quise escribir "100%", que ya los había olvidado por completo.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / 0  
@-rectordelmundo-, Eso es lo irónico.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@bollicaosjota, Entonces, por nada ;)

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@bollicaosjota, Es broma.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / 0  
@Mouser, Gracias, significa mucho viniendo de ti.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Shinjitsu Uta, El día no tiene nada de culpa.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@ajavierpm, al parecer la necesita.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@godricvampire666, Quizá (?

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@HooK, Me alegra que te guste.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@SkyKeeper, Pues eso es algo desconocido.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Karaoke, Muchas gracias.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Cada quien sus creencias.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@GTka, Está muy bueno.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@GTka, Sólo bromeaba.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
Eres un cuervo (?

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Vagabundo sin destino, Todo es posible, siempre y cuando tenga lógica.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@JoanHsoR, Entonces, por nada.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@GTka, No me molesta resolver dudas, claro, siempre y cuando pueda.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +3 / 0  
@Vagabundo sin destino, Sube lo que deseas, comenta y vota lo que quieres, no te lo tomes importancia a las personas que buscan degradarte, sólo buscan hacerte sentir menor, porque eres mejor que ellas y lo saben. No te limites y has lo que te plazca.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@JoanHsoR, No agradezcas, con el simple hecho de que te guste es suficiente.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@GTka, Pero si tienes alguna duda, dimelas por mp, trataré de resolver las más que pueda.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@JoanHsoR, No creo, ese no es muy de sustos, es más de pensar.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@GTka, Lo siento.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / 0  
@Vagabundo sin destino, Trolles siempre habrá, hasta hace poco hubo uno que no paraba de molestarme desde que me registré, sólo le ignoré y ahora "ni me mira"

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@JoanHsoR, En errores; no recuerdo, pero no creo que te de problemas.
En la jugabilidad, es parecida, es muy difícil y no preguntes porque no lo terminé, pero su banda sonora me gustó mucho.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +7 / -1  
@Vagabundo sin destino, Me parece patético tomarse muy personal una "discusión" de Internet.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@GTka, Jaja.
Perdona, pero no me gusta dar información personal en lugares públicos, pero te lo puedo decir por mp.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@JoanHsoR, Te lo paso por mp.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@GTka, ¿De qué es que?

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / 0  
No entiendo porque me tomo de enemigo, sólo di mi opinión.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@GTka, Verdad.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@GTka, 4to semestre.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Shinjitsu Uta, Entonces son desiciones en base a los demás.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@JoanHsoR, Bien, primero debo buscarlo.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@GTka, Ingeniería.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@GTka, Para nada es extraño, puede que todos le vieron el verdadero propósito.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@GTka, Muy bien, al menos nadie te insultó, eso es bueno.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Shinjitsu Uta, Ningún día es malo, todos son iguales, nuestras decisiones y actos son lo que les da el sentido.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@GTka, Perfecto.
Sí, estudio.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@JoanHsoR, Jaja, esa parte fue la más complicada xD
ahora quiero que jueges "En el silencio del alma"

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@BernkastelsAngel, A mi no me molestó ni mucho menos me ofendió, así que no te preocupes.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@JoanHsoR, Yo igual.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@JoanHsoR, Jaja, perdona, mi error, me faltó el "literarlmente"

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@JoanHsoR, Al ver ese final, la odiarás tanto, no diré más.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / 0  
Esto sirve mucho para los nuevos usuarios, pero para algunos otros que son veteranos lo tomarán como una excusa para poder ofenderte, si te llega a salir un usuario así, lo mejor es ignorarlo.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@BernkastelsAngel, En fin, espero que no te vuelva a ofender ningún otro comentario mío, ya que no van con nada de intención de hacerlo, y si esta vez te ofendió, te pido disculpas.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / 0  
@GTka, Claro, lo entiendo.
¿Ya te lo he dicho antes no?; " Por algo dicen que las cosas se parecen a su dueño"

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@JoanHsoR, Jaja, seguro sentiste pena por hellen.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@U2_WalkOn, Me alegra que te haya gustado, gracias.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@BernkastelsAngel, Es difícil hacerte entender ¿sabes?

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@BernkastelsAngel, Eso es un insulto, no opinión.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@JoanHsoR, Jaja, espero y no te afecte igual que a mi.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@BernkastelsAngel, No, ya que no especificas para quien va dirigido.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@GTka, Sí.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@BernkastelsAngel, Lo tuyo fue insulto, si hubieras escrito; "las personas a las que no les gusta el eroge son una mierda" Eso si es una opinión.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@GTka, ¿Por qué supones eso?

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
Lástima*

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
La mejor: Viernes.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@GTka, ¿Tú que crees?

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@JoanHsoR, Hmmm, eso es raro, bueno, me hubiera gustado que lo vieras, ya que ese final aún me tiene afectado.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@GTka, Pues cada uno sabe porque se autovalora.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@BernkastelsAngel, Exacto, tú te diriges a mí, y yo nunca me referí a ti ni especifiqué para quien va, en pocas palabras, una simple opinión.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@JoanHsoR, Pues carga la partida desde donde la bruja te sigue, ahí puedes hacer el 2do final.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@BernkastelsAngel, Vaya, ahí sí que estás ofendiendo ya que estás dirigiendo a una persona tales palabras.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@GTka, ¿Por qué increible?

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@JoanHsoR, En el primer final sales de la casa y viola se va con su padre.
En el segundo antes de salir, regresas a un cuarto (donde tomaste al osito) en una cajonera tomas un cuchillo y sales de la casa, luego pasará algo muy relevante. El segundo es el verdadero final.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@JoanHsoR, ¿En serio? ¿Con los dos finales?

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@GTka, ¿Por?

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@BernkastelsAngel, No debes sentirte así por una opinión.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@BernkastelsAngel, Para nada soné insultante.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12553524263 | Usuarios registrados: 2088017 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027053, hoy: 33, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!