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Y ahora... - ¡¿Quién de los dos tiene razón?!
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Abuelas que dicen los nombres - de todos sus nietos menos el tuyo.
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Desmotiva - Ver imagenes de Pripyat (Ucrania)
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Entre las cuerdas de mi guitarra.. - .. no existe el silencio, solo existe esa canción que un día me hizo suspirar ..
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Donde hay confianza  - da asco espera queria decir hambre

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¿Dónde están - los buenos amigos que nunca se iban a ir?
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miguel bose: - porque a ti también dejo de gustarte el café cuando escuchaste su canción...
puntos 5 | votos: 5
Duele... - Cuando te insultan, cuando te rechazan...pero lo que más duele sin
duda es perder a tu mejor amigo, y más duele cuando sabes que es por
tu culpa, por no haber estado ahí cuando lo necesitaba, por no
haberle dicho cualquier frase divertida para alegrarle el día, por no
estar para contarte sus problemas...para todo... y más me duele
cuando me ocurre a mí. Volver atrás en el tiempo y cambiar lo que
hice mal..ya no puedo, pero si cambiar mi presente..ese en el cual me
falta una persona, una de las que más importantes... No lo conozco en
persona, pero me da igual, no me hace falta verlo para saber como
es... es increíble, ya me lo ha demostrado, por eso es lo que es para
mí..Sé que le he fallado más de una vez y él ha estado ahí a
pesar de todo. Él me ha ayudado cuando he tenido un problema, me ha
dado el cariño que otros aún estando conmigo ni siquiera me lo han
demostrado...Muchas razones por las que no puedo perderle..no, no
puedo.. necesito intentarlo, necesito que siga formando parte de mi
vida, lo necesito... Te quiero en mi vida(8) Decirle a mi mejor
amigo..que para mi él sigue siendo lo que era y es... y que ojalá
algún día yo pueda volver a ser lo que era para él... y una cosa
mas... Te quiero^^ LL
puntos 32 | votos: 32
Manténganse siempre - FIRMES Y DIGNOS.
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Te echo de menos - Sé que no te importa y sé que pasas de mi..Pero es que no puedo
soportarlo, te necesito junto a mi, me gustaría que estuvieses aquí.

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El amor esta donde se encuentra, - rara vez donde se busca.
W. Landrón
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Narnia - Todos los que entran, salen gays.
puntos 9 | votos: 15
Polybius - Si existe una leyenda urbana sobre videojuegos realmente interesante,
extravagante e ignota ésa es la leyenda del Polybius, digna de ser
contada en un libro, o mejor... filmada en un Thriller con tintes
conspiracionistas (con agencias gubernamentales de los EEUU
incluidas). Si a esta historia de leyenda le sumas el efecto WWW y
su innegable influencia en la divulgación mundial de contenidos,
antes circunscritos en exclusiva a ambientes de iniciados, la
historia se convierte en una auténtica pesadilla digna de mencionar
en toda conversación sobre videojuegos que se precie. ¿Existió
Polybius? Las pruebas... muy pocas... demuestran que... ¿sí?


Polybius: ¿Leyenda o realidad?


La historia de Polybius es, sin ningún lugar a dudas, la más
fascinante de cuantas ha dado el mundo de los videojuegos a lo largo
de toda su historia. Fascinante por los muchos interrogantes que deja
sin responder, por los increíbles rumores que durante más de dos
décadas han alimentado el imaginario popular, por las maravillosas
fantasías que ha generado en cientos de miles de fanáticos que han
buscado una Arcade Polybius hasta debajo de las alcantarillas... en
definitiva, se trata de la leyenda urbana más transcendental de la
historia de los videojuegos... y todo motivado por una simple Coin-Op
que apareció (¿y desapareció rápidamente?) en unos suburbios de
Portland (Oregón [EEUU]), de la cual sólo nos ha quedado un legado
de relatos de supuestos jugadores que se vieron afectados por el
experimento. Sí, habéis leído bien... EXPERIMENTO, supuestamente
llevado a cabo por el, cómo no, Gobierno de los Estados Unidos en
plena Guerra Fría.

Todos estos elementos, bien dispuestos en un relato, podrían haber
dado para un gran libro de suspense con elementos
conspiracionistas, o para un buen guión de película, típica de
los años 80, en la que un grupo de adolescentes ponen en jaque a
las agencias Gubernamentales de los EEUU, sin embargo jamás ha
pasado la frontera de la mera leyenda urbana para adolescentes... a
pesar de los relatos y de las pruebas que apuntan hacia su verdadera
existencia, ¿por qué?


El origen de la leyenda:

En el año 1981 son instaladas máquinas Arcade de Polybius (en una
pequeña cantidad) en algunos salones recreativos y bares de los
suburbios de Portland en el estado de Oregón (no se tiene constancia
de que ninguna máquina de Polybius fuese instalada en otras
ciudades). Automáticamente los rumores entre los jugadores empiezan
a surgir. Los relatos de los que tuvieron la oportunidad de jugar
hablaban de combinaciones de luces y gráficos estroboscópicos, con
mensajes subliminales incluidos, tan alucinantes que los efectos en
el subconsciente humano eran demoledores: mareos, convulsiones,
vómitos, pérdidas de memoria, alucinaciones auditivas y ópticas,
amnesias, ataques epilépticos y pesadillas nocturnas.

Al principio la máquina generaba una adicción inusitada, para luego
provocar aversión y odio visceral a los videojuegos (se dice que
incluso algunos de los jugadores se convirtieron a posteriori en
encendidos activistas anti-videojuegos). A veces, según los relatos
de la época, la máquina concedía créditos aleatoriamente para
incitar a los clientes, y así conseguir captar a nuevos jugadores.

También se habla de que algunos señores, que curiosamente
parecían pertenecer al gobierno, aparecían después en los salones
para entrevistar a los encargados de los lugares y apuntar los
resultados en libretas. A las máquinas se les pierde el rastro
rápidamente, aunque queda una imagen, supuestamente de la época,
por la que podemos hacernos una idea de cómo era.

Algunos datos reveladores:

Llegados a este punto, el hecho de cuestionar o no la existencia de
Polybius es casi irrelevante, ya que existen numerosas personas que
han constatado mediante sus relatos que en efecto jugaron o incluso
tuvieron en sus negocios una. Sin embargo la mayoría concluye que no
despertó el supuesto interés que después se fomentó.

De hecho se tiene conocimiento de la muerte (tras un ataque
epiléptico) de un jugador, lo que habría motivado la inmediata
retirada de la máquina de los lugares en que se instaló. De ahí
que sea imposible localizar un solo ejemplar a día de hoy, y que
fuese tan limitada su expansión.
Esto es realmente posible, si tenemos en cuenta que el Tempest de
Atari provocaba en determinados jugadores el mismo efecto, al
estimular partes del cerebro dañadas por la enfermedad.

Respecto a las supuestas apariciones de personas sospechosas que
podrían haber anotado referencias de los jugadores y de sus
puntuaciones, así como de los efectos del juego en los mismos, no
queda constancia alguna, si bien las personas que tuvieron una en sus
salones recreativos sí recuerdan que los encargados del mantenimiento
de las máquinas Polybius eran extremadamente sigilosos y reservados
en su trabajo. Es evidente que todo esto puede pertenecer más al
ámbito de la especulación que a la realidad, lógicamente
alimentado por el efecto boca en boca.

En cualquier caso la leyenda de Polybius es la más jugosa e
interesante del mundo de los videojuegos, por inexplicable,
irresoluble y porque en el fondo, a todos nos gustaría que hubiese
sido (si es que no lo fue) realidad.

La reconstrucción del juego:

Los relatos de los jugadores hablaban de gráficos vectoriales
similares al Tempest de Atari, mezclados con gráficos alucinógenos
y mensajes subliminales, así como elementos de juego tipo puzzle. La
nave no se movía, tan sólo se desplazaba en horizontal, lo que sí
lo hacía era la pantalla, a la que se haría girar con un único
mando. Esto último haría de Polybius una máquina absolutamente
revolucionaria para la época, ya que el resto de juegos similares no
ofrecían más que movimientos muy limitados y siempre del elemento
principal: la nave del jugador. También se hablaba de sonidos
sintetizados muy diferentes a todo lo que había en esa época en
máquinas Arcade.

Supuestamente la máquina era fabricada por una empresa llamada
Sinneslöschen (sobre una cabina de tipo Midway), y fue programado
por un tal Ed Rottberg. Curiosamente el nombre de la empresa hace
referencia a la insensibilización, ya que éste es el significado
literal en alemán. Los rumores hablan de esta empresa como una forma
de camuflar los proyectos secretos que hacía Atari para el gobierno
de los EEUU. Por supuesto que este punto no puede ser demostrado, sin
embargo la información que existe sobre esta empresa habla de un
sospechoso contrato con el gobierno por una duración no inferior a
los 25 años, así como el interés de la empresa por producir y
vender Software Educacional.

Sin embargo el interés suscitado por la historia del Polybius
provocó que un grupo de programadores, basándose en toda la
información existente recopilada a lo largo de los años, se
decidiese a reconstruir el juego de la polémica, y así, desde hace
unos años, se puede encontrar en internet esta reconstrucción
supuestamente idéntica al original.

Polybius V6.1: el juego

Después de todo lo que os he contado supongo que tendréis interés
en conocer la reconstrucción del juego que circula por la red, ¿no?
Pues bien, podréis descargarla e instalarla, y activar sus
peligrosos efectos que se encuentran protegidos por una clave. Os
daré indicaciones para activar los menús ocultos.
Una vez ejecutado el juego, y cuando veáis la pantalla de
presentación del juego, se deberá pulsar 0, así podremos acceder
al menú de funciones elevadas. El código a introducir será:
35-34-31-54-12-24-45-43.

En estos menús podremos configurar las diversas opciones elevadas,
como los mensajes subliminales, los fondos lisérgicos, los sonidos
sintetizados, los efectos poltergeist, así como activar los
efectos pesadillas, sonambulismo, epilepsia, etc.
No obstante, debido a lo complicado que es el menú de ajustes,
recomiendo la lectura del archivo README adjunto, que aunque viene
en inglés, os servirá de guía para configurar el juego con todas
las opciones.
puntos 4 | votos: 4
Cuando te vaya bien llévame  - cuando te vaya mal no me defraudes Frase dirigida a su hijo Ziggy
antes de su muerte.
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¡¡Anda un hada!! - ¿Echamos un polvo magico?

puntos 7 | votos: 11
Azusa Nakano - Extremadamente kawaii
puntos 10 | votos: 10
Jabones - Sabias que la mejor grasa para elaborar jabones es la grasa humana?
puntos 12 | votos: 12
¿Quién es el imbecil - que nos obliga a esperar a la última gota del vaso?
Los problemas deberían solucionarse a la primera señal de que se va a llenar
puntos 12 | votos: 12
Yo no sufro locura - La disfruto cada minuto
puntos 14 | votos: 14
Para gustos los colores. - También me lo han dicho alguna vez

puntos 7 | votos: 9
mama mama - en el colegio me llaman mariquita

-y tu que haces?

-YO?! les pego con el bolso¡¡
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Y ASÍ - me gustaría que escribas así
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Desmotiva - Que por defender a su tierra del desastre lo llamen loco.
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LA CREATIVIDAD - No tiene límites
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Matsumoto y Anna Simon son: - La misma persona!!!

puntos 6 | votos: 6
WHY NOT? -
puntos 17 | votos: 17
Deja que tu sonrisa cambie - el mundo, pero no que el mundo cambie tu sonrisa.
puntos 6 | votos: 6
NO COMMENT - mejor lo dejamos estar
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Feel Like Estela Ninja -
puntos 6 | votos: 10
Ahorro - Debería escribirse sin h, para economizar una letra

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Te quiero - y aunque no me quieras yo lo entiendo
no puedes negar al corazón lo que estás sintiendo.
puntos 21 | votos: 21
Cuando yo era pequeña... - a los juegos de mesa, todavía se jugaba en la mesa
puntos 7 | votos: 9
Me gusta estar - totalmente vestida, o totalmente desnuda...
no me gustan las medias tintas.
puntos 16 | votos: 16
Por esos días - en los que nos faltan ideas para un nuevo cartel
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Te da pena - comértelo

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V de Vendetta -
puntos 18 | votos: 18
Putada - Definicion grafica
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Una vez terminado el juego - El rey y el peón vuelven a la misma caja
puntos 20 | votos: 20
Esos programas - de la infancia que todavía los ves.
puntos 13 | votos: 15
Un aplauso - por esa persona que me amaba solo para darle celos a su ex

puntos 5 | votos: 5
Basta ya de tus mentiras - y tu falsa forma de amar
puntos 7 | votos: 7
No hay que darse por vencidos - Ni aun estando vencidos.
puntos 14 | votos: 16
¡¡¡¡Qué no coño, - que tu te vas a quedar aquí, estás castigado, ya lo sabes!!!!!!
puntos 10 | votos: 10
Foto tuenti - why not?
puntos 35 | votos: 35
¿Como se puede echar  - tanto de menos a alguien a quien ni siquiera has visto la cara?

puntos 21 | votos: 21
Hacer algo - que nunca habías hecho y que te guste.
puntos 8 | votos: 8
POR ESOS MOMENTOS - que estas buscando algo importante y se te queda tonto el portatil
puntos 6 | votos: 6
Challenge Accepted -
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Motiva - cuando te das cuenta que tienes un día mas para estudiar
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1 Minuto de Silencio - Por el mejor golfista Español de la historia





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