En Desmotivaciones desde:
06.06.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 1278 | malo 21
GeekVeterano Nivel 3

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
Te... he pillado? SIIII! TE HE PILLADO :DDD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
No me gusta ¬¬

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, no quiero

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, eso dije :D

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, ts pues eso es mentira :3

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, claro, va a ser eso jajajajaja

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@Miguel100one, puding?

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, si que lo es :|

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Pues yo... yo te amo :$

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, no lo se, llevo todo el dia meandome de la risa xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
Por desgracia es así..

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd/Miguel100one, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me meo xDD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
Y Cha no te ha matado aun? jajaja

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
Me gustan las etiquetas, te quiero muchisimo :D

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, ya, ya lo has dicho :3

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, jajajajajajajajajajaj es grasioso

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, eso también

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, jajajajajjajajaajja

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Se te adora :D

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, aaaahh jajajaja

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Claro n_n

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, pues que no hacian mas que cortarse los comentarios jajajajaja

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, como siempre, yo no doy para mas jaja

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Ya estoy un poco mejor

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, no, aqui mismo xDDDDDDDD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Vale jajajaja^^

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, ¿Cual?

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, jajajajajaja vale.. :P

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@DeadlyKiss., jajaja intentaré estar mejor a partir de ahora :) Gracias cielo, te quiero :D

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, a ver, el año anterior (es decir, dentro de dos años) ya tendrias que tener pensado a donde te vas

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@lalelilolu,): -.- que asco de pagina

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@lalelilolu,): decia que el año anterior ya deberías haber pensado donde vas a estudiar y todo eso

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@lalelilolu,): se corto.

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, por eso, no lo entiendes? Dentro de 3 años ya estaras en la universidad, es decir, que el año anterior ya habras tenido que pensar lo que haces

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, ah vale, creo que acabo de pillarlo xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, dije algo como... ¿Crees que a mi si me gusta estarlo? Y después dije que no quería ositos

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAJAJJAJAA ME MEO

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Claro :D

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, jajajajajajajajajajajajajaja vale ;_;

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, coger el que? jajaja

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@DeadlyKiss., no, porque desde dentro no se ve el color. Pero cuando aparcas, sales del coche y... PUM!

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@DeadlyKiss., imaginate un dia que llegue tu turno y tu madre no haya llegado jajajajajaja

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@cerealguy26, seguro que si, cereal jajajaja

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
y que al final llegue justo en el ultimo momento :P

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
jajajajajajaja mi sueño es tener un coche amarillo, solo por eso xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@DeadlyKiss., jajajajajaja gracias :$

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, a mi si me suena raro x)

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, yo tambien quiero volver a serlo, no sabes como me echo de menos (si, suena raro dicho asi jajaja)

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@DeadlyKiss., jajajaja esque se supone que estoy genial, pero ultimamente estoy asi como que de bajon. Y no lo entiendo porque en realidad estoy muy feliz (es complicado de explicar jajaja)

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     +1 / 0  
@Krn_Mrc, Claro :)

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, ayer lloré y pensaba que era por eso que estuvimos hablando, pero hoy he vuelto a llorar y creo que ya por eso no puede ser, asique estoy confusa xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     +1 / 0  
@miradasdeangel, Muchísimas gracias, de verdad. Me motiva que haya gente que se preocupe por mi :)

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     +1 / 0  
@Pepitapink, jajajaja si, estoy deseando que acabe ya el curso para aislarme de todo. Gracias, en serio :)

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@Krn_Mrc, Eso intento. De todas formas este fin de semana supongo que estaré mejor porque me voy a la playa con unos amigos a desahogarme

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@miradasdeangel, eso espero... gracias

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@Krn_Mrc, No puedo hasta el viernes, ando agobiada con exámenes.

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@Pepitapink, El caso es que no tengo motivos para deprimirme u.u

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@Krn_Mrc, ¿Como?

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, vale, si, eso eso -.-

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@DeadlyKiss., Genial, bueno, eso creo jajajaa

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, cierto... xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, ¿Seguro? jajajajajaj

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, paso, ya no se ni lo que habia dicho

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, que? jajajajajajajjajajaja

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, pero cumples 16 este año, dentro de 3 años estarás en la universidad

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Supongo xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, ¿Como sabes que lloro? jaja

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@kevintomotibao, jajajajajaja pobre, no pillas nada xD
Si, estoy triste

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Lo estoy, y no lo entiendo, porque no tengo motivos...

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@DeadlyKiss., La misma. ¿Que tal todo? :3

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@cerealguy26, jajajajajaj ya, eso ya lo he dicho yo xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@lalelilolu,): dios, que puto asco, siempre cortandose los comentarios

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Ya lo se, ¿crees que a mi me gusta estar asi? No, no quiero ositos.

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, no le hago caso a cha ¬¬

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Ya me estoy rayando, hablas exactamente igual que el chaval este que te dije. Júrame que no eres él.

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, ¿que? xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, si jajajajajaj

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, po zi :3

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
O_O

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, que que? jajajajaja
No, a ti te queda menos, tu tienes 1 año mas que yo xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, nunca, el tuenti es como yo :P

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
No, no la tienes e.e

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Para guapo ya estas tu, cielo :DD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, si jajajajajaj

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@cerealguy26, el... dibujo... :|

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, últimamente tengo días así casi siempre u.u viste las etiquetas de mi cartel? (no me acuerdo cual era, lo de doña felicidad y tal)

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Quiero que vengas porque quiero verte, da igual donde sea xD
¿Ir alli? Lo pensaré, tengo 3 años por delante antes de eso jajaja :D

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, que? He llegado un poco perdida xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, pues está claro, pero te dejo que lo adivines tu mismo :P

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
Hola Kai, te echaba de menos :3

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@DeadlyKiss., Hola guapa! :D

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@straussen, He vuelto muahahahahahhahahaha

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@kevintomotibao, jajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajjajaj mola x)

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@DeadlyKiss., jajajajajajaja con lo que me cuesta convencerlas para que me enseñen a mi, que viven aqui... xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544125284 | Usuarios registrados: 2087999 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026945, hoy: 30, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!