En Desmotivaciones desde:
06.06.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 1278 | malo 21
GeekVeterano Nivel 3

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@volandovoy, gracias, la voy a necesitar jajaja

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@flashyrasta, por que? DD: Pa' una vez que pillo a alguien u.u

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@volandovoy, Pues hazlo D:
Yo mañana tengo examen de biología, que asco u.u

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
Estoy muerta D:
Por cierto, te he pillado :3

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@volandovoy, jajajajajajaja pues hablemos xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
VIVA EL BETIS!
(me suenas, he hablado alguna vez contigo?)

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
Queda genial la foto con esa descripción *_*

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@quevivanlosidiotas., por cierto, me gusta ^^

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@quevivanlosidiotas., me sonaba jajaja :3

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
resubido, verdad?

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@Dutti, wiiiiii jajajaja xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
jajajajajajaja es tan malo que es gracioso x)

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@Dutti, jajajajajjaja bueno, no me importa, me siento orgullosa de ser tontita xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@smilelivedreamandlove, adios... u.u

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@Dutti, tontita xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@smilelivedreamandlove, Ha caido un rayo aqui al lado... deberíamos ir a protegernos debajo de ese arbol :|

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
Hace buen tiempo, verdad? :|

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
¿Yo? :$
jajaja me gusta tu cartel :D

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
Los pepinillos igual :3

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
Es lo mejor que puedes hacer :3

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@Dutti, creo que empiezo a entender mi apodo jajajaja

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
La primera estrofa de este también sale en mi libro de lengua jajajajaja xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
Esto sale en mi libro de lengua :3 jajajajaja

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
Chistes malos, siempre chistes malos e.e

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@Dutti, Puede que no... :| jajajajajjajajajajajjajajajajajajajaj
De nada, cielo

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, pues no me creas. Yo se lo que vi, con eso me basta :D

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, te contradigo si quiero :D

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, ¿El qué?

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, ya, solo es una forma de hablar

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, ya lo se jajajajjajaja

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, da igual, vienes volando en unicornio o te buscas las vida, pero vienes ¬¬

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
Tia, llevo media hora viendo este cartel en la principal y me acabo de fijar en que es tuyo jajajaja
Felicidades :3

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, pero la primera vez si que lo vi xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, tonterías

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, no, fue la primera cosa decente que se me ocurrió. Estuve 10 largos minutos pensando xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, jijijiji :3

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     +1 / 0  
@ChallengeAcceptedd, jajajajajajajajaja sabes que en Alemán avestruz se dice straussen?

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, jjajaja^^

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, tambien, pero el odio está por encima del amor ahora mismo xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, Vale, merecerá la pena irme solo por eso ^^

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, -.- jajajajajajjajajajajaajaja No sabes cuanto te odio xDDD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, tranqui, aún quedan unos 3 años para eso :P

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@Sempere97, Como he dicho arriba, son unos cobardes. Tienen miedo.

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, No lo sabes ¬¬

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@kurara7, son unos cobardes

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, Vale, si me lo pides así... tendré que ir a Alemania ^^

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, SIIIIIII :DDD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, bah son las tres palabras mas importantes que debo saber.
Dentro de unos añitos olvídate de mi porque me voy del país D:

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, ya se decir hola, avestruz y te quiero, creo que ya estoy capacitada para estudiar en Alemania :3

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     +1 / 0  
Mellis tia, que poca originalidad xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, hallo?
Avestruz es straussen :3

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@Dutti, Mira como si que es posible:
(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, Aunque mejor me voy a Alemania, que ya se decir avestruz xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, jajajajajaja no lo has dicho de broma, no pongas excusas.xDDD
Puede que no, quien sabe. A lo mejor me voy a Valencia, como tenía pensado desde un principio.:P

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@Dutti, jajajajaja Por eso me gusta hablar contigo :D
Sabes que no, que yo muchísimo más (LLLLLLLL)

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, Dios mio, ¿Cómo cojones puedes preguntarme que dónde está Granada? Esto te lo voy a recordar el resto de tu vida jajaja

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, jajajajajajajaja eres muy tonto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
Lo pones porque te acaba de pasar?
Mola jajajaja

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, dijiste que ibas a intentar hacerlo con todo el mundo D:

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
tienes... un cartel tuyo... en favoritos? Tu no decías que no podías ser egocéntrico? xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@Dutti, oish aquí tambien me piropeas :$ jjajjajaja
Te quiero :DDD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@Dutti, Joé Dutti, eres clavadita a mi *.*

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, jajajajajajaja esque no lo es :P

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Porque no me gusta que digas tonterías :DD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Pues ven *.*

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, no creo jajajja

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@Dutti, jajajaja sii y balancearlas :3

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Yo si que lo se

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@sandraa17, Sandi me da la razón :333

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@sandraa17, wiiiii :3
Eh, eso de Sandi me recuerda a grease :D

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, No es simple. Y punto ¬¬

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, ñañañañaña para de decir tonterias xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, jajajajajajajaja y por que no? Te lo he explicado muy clarito :3

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, jajajajajajajajajajajajajajajajajaj es grasioso :3 (digo... gracioso) xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@Dutti, y las mesas. No se por qué pero prefiero sentarme en una mesa antes que en una silla xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, gracioso si, pero simple no ¬¬
a ti no se te hubiera ocurrido un nombre asi

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, que no que?

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@Dutti, adoro sentarme en el suelo ^^

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Pues no me llamo "Sí" jajajajaa

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, si que lo vi, y me quedé pillada xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, No, tu lo eres siempre jajajjaa

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@sandraa17, es gracioso, admitelo xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@sandraa17, me caes bien, Sandrita xDD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Mi nombre no es simple ni gracioso ¬¬

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, En el cajón, encima de la pantalla del ordenador de mi cuarto, al lado de la impresora o conectados al equipo de musica, depende del momento xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, y era esa? jajajajajjajaja

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, jajajajajajajjajajajajajaja dios que tontería xDDDDDD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, jajajajjajajajajajajajajajjajajajajja me gusta esa historia xD
El mio en realidad fue lo primero que se me paso por la cabeza, a que es gracioso? :3

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Ya lo sé :D (esque yo soy muy inteligente) jajajajajaj

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Yo si lo se. Estarían en su sitio :3

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, ah, que ahora me llamo joder?

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73,



Tenía que ponerlo xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, ah... y cual es?

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, yo que se D:

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@sandraa17, por lo de ¿he contestado donde no era, no? JAJAJAJAJAJAJA

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@sandraa17, mola jajajaj

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, no, ahi tampoco estaban, si no hubiera visto es video, no crees? xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, entiendo...
Mira, no me ralles, yo he dicho coño porque me ha salido del coño (jajajajaja) pero no me refieria a ti xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, jajajajajajajajaja ^^

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Que historia?





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549794222 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027014, hoy: 33, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!