En Desmotivaciones desde:
26.10.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 76594 | malo 1194
VIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Principalero Nivel 2GeekDesmoFanVeterano Nivel 3

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@profesordelevitacion, AFORTUNADO

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@salinero14, Así me gusta :D

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@0 KindeR, Vale

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
Totalmente

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@racing_92, No digas eso!

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@salinero14, Putita mia xD

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@sm89, La gente miente más que habla

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@0 KindeR, Pues si nunca me has mentido, no debes preguntarlo.

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Alex Bravo, Gracias!

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@0 KindeR, ¿Te das por aludido?

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Toxicemotions, Si, no tiene imñtig xD

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@Machuno, Es raro

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@La vieja`l visillo, Es precioso ese tema.

lorenita23
lorenita23    
     +2 / 0  
Qué bonico

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@La vieja`l visillo, Indiscutible !

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@La vieja`l visillo, Dios, que hermoso. Me siento realizada

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@guillari, Si :D

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@pompero, ¡Exaaaaaacto! Gracias, pompi ^^

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@er_xarvi, Si, como yo, digo como tú *Yao*

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@ferminelfiero, Si, eso creo. GRacias!

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@daniattackdec12, Gracias

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@La vieja`l visillo, ¿Qué te ocurre? ç_ç

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
JAJAJAJAAJAJAJAAJJAAJAJJAJAJA qué graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande º_º
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lorenita23
lorenita23    
     +3 / 0  
LOL qué grande

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@0 KindeR, Pues nada. Dejado quedas.

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@0 KindeR, ¿Por?

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@0 KindeR, ¿Tampoco quieres? :(

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@0 KindeR, Anda, si serás su tito :]

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@0 KindeR, Eso es lo que parece

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
Pues sí.

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@krisla9, yo tambien la odio

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@0 KindeR, Me alegro que no te importe

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@0 KindeR, Pues ya está hablado, así que sí, será el papá de mis cosetas

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
Jo :/

lorenita23
lorenita23    
     +2 / 0  
@Forrest Gump, Suerte ;)

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@0 KindeR, ... Algo sería discutible, según tú
Pero el qué? Que el bebé fuese guapo?

lorenita23
lorenita23    
     +3 / 0  
JAJAJAJAJAJAJAJAJA el panda :3

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@0 KindeR, Ya, ¿pero el qué es discutible?

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
Joder, tremendo.

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
Pero siempre vuelve a suceder.

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@0 KindeR, ¿Cómo discutible?

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@0 KindeR, No, ésto ya está hablado. Cuando le vuelva a ver haremos el coito, con suerte apuntará bien, y me dará un/a hermoso/a bebecito *-*

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@racing_92, jajaja vale, luego te leo :)

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@0 KindeR, Pero que me va a hacer madre, no me va a dar por el culo!

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@racing_92, perfecto
a ver si tengo ya el carnet y me ahorro bus-tren-avión

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@racing_92, Bueeeeeeno, te enseño

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@0 KindeR, Bueno, ésto lo hablé ayer con Marcos, él me hará madre :'D

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@racing_92, Perfecto, ahora a buscar fecha

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@racing_92, Llévame

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@0 KindeR, ¿Los vas a parir tú? No. Pues son mios.

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@racing_92, pues ahora

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@0 KindeR, A mis hijos los mantengo yo.

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@racing_92, uhmmmmmmmm... quiero YA O.O

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@racing_92, por ejemplo

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@0 KindeR, Te doy dos si quieres

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@racing_92, pero bueno
bailamos?

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@racing_92, pues apuntado queda

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@borderline, @0 KindeR, Venga, a estudiar los dos. Dejar desmo ya.

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@racing_92, como nos autopasamos D:

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@racing_92, si, si, se tu mismo D=

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@racing_92, esa es mi fantasía aunque no te lo creas XD!

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@racing_92, ni más ni menos, exactamente

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@racing_92, lol no
deja de sacar puntillitas a todo lo que te digo

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@racing_92, el uno al otro

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@racing_92, sh! déjame con la ilusión
a lo mejor me da un paro cardiaco y au

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@racing_92, que malos somos

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@racing_92, genial, veo que me sigues

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@racing_92, lo sé, ya no nos quieren :(

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@racing_92, de viejita, durmiendo, sin sufrir

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@racing_92, yo quiero correr pero de otra manera :P :P

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@racing_92, hombre, antes no bajaba de 80.90.100 xD es un abismo

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@racing_92, pues es tu ciudad y me preguntas a mi? O_ô

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@racing_92, a los 40? eso es demasiado joven
pero a los 60 o así :)

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@racing_92, pues me escaparé
me haces un hueco? :}

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@racing_92, jopelines algo habrá que hacer
qué va, como yo no perfileo ya a casi nadie, ya no me suelen perfilear, si pillo 40 votos doy gracias, y si pillo más en alguno es por dejarlo un par de días el último del perfil
pero pss preocupá

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@racing_92, no creo que llegue a esa edad

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@racing_92, ¿por? u.u
ojalá fuese así cuando subo yo =(

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@racing_92, no jodas, si? O.O
voy a ir a ver como se rueda y así te veo :D
(sé que hubiera quedado mejor voy a ir a verte y así veo como se rueda, peeeeeeero D:)

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@racing_92, DDDDDDDDD: hay pelos que no soporto así que el de TODAS todas todas partes no T.T

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@racing_92, debe consolarte del todo
si cuando lo vote estaba el 3 de la cola ._. va super lenta y es bueno el cartel xD

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@racing_92, por eso, y no voy a ir toda mi vida rapada T.T

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@racing_92, el gran hotel ese le gusta a mi padre
nunca lo he visto

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@racing_92, para mi si cuenta, pichurrin
pero tus comentarios en tus carteles que no son contestaciones a mi, no tienen valor D:

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@racing_92, lo del ojo es un tatu
y en la cabeza tatuajes.. xD

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@racing_92, si (:

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@racing_92, Me lo haré pues :P

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
YEEEEEEEEAH: 15 votos y 0 comen, si, el tuyo no cuenta D:

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@racing_92, la vi ^^
voy :O

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@er_xarvi, JAJAJA joe! no me dejas hacer nada D:

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@pompero, Algo es algo

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@0 KindeR, @borderline, No sé a qué a venido todo ésto

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@racing_92, ah, que bonito!
na..

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@racing_92, Vale.

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@er_xarvi, yo soy lo que tu me pidas
JAJAAJAJAJAJAJA

lorenita23
lorenita23    
     +2 / 0  
@pompero, No, yo no he de pasar casting, ya estoy elegida. Ese andén no existe, casi mejor elegimos ciudad y que cada uno se busque la vida para llegar a la boda del año!

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Gracias !

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@er_xarvi, JAJAJAJA tómalo como desees mi amo y señor xD

lorenita23
lorenita23    
     +2 / 0  
@pompero, Sería bastardo evidentemente.
¿Os casaréis? ¡Me pido madrina! ¿Dónde se realizará la ceremonia?





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12557337363 | Usuarios registrados: 2088029 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027097, hoy: 2, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!