En Desmotivaciones desde:
25.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 6045 | malo 38
Veterano Nivel 1Comentador Nivel 2

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, ya vera cuando le gane, a ver si sonríe de la misma manera jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@esperanzaG, a no perder oportunidades por eso ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, jajajaja de que se ríe eh! jaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Dora la exploradora ;D, no te entiendo Dorita ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@legion c0mander, oh! es que me equivoque al escribir esra sin sonrojarse jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@legion c0mander, jajaja aveces queremos que todo sea a nuestra manera pero no puede ser aun asi nuestras madres siempre tratan de comprendernos

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, jajja que si suena bien, mi vampi es la mejor musica que suena de maravilla jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Oz., jajajjaa no te llaman???? seguro? debes tener saturada la red de tantas llamadas jajjaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Oz., para que guardar sentimientos que ya no pueden ser y que solo nos lastiman.
Pero no se escapa de ser modelo eh1

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Dan and Dave, eso si, jajjaa y muy valorados ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, jajajjaa ni yo tampoco jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
maravilloso, realmente maravilloso, Stainer que bello te quedo,una hermosura, y lo mejor que esta dedicado también a mi amiga bella ;)
Pondré manos a la obra con esta receta día a día,gracias, que buen chef del arte en dar ánimos, gracias por existir Stainer ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, jajaja un ojo al gato y otro al garabato jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@crazylool, si, lo mejor es dejar que los sentimientos salgan no quedarnos con ellos

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Desmotivacionesdiano, oh! jajajajja si, pues ire preparando todo eso para la campaña jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, jajaj de nada que alegría verdad?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Desmotivacionesdiano, yes,the best ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
y vaya que a veces sangra, a chorros y aun así hay que dar la mejor sonrisa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@CarlosGarnica, ah! no alli ya cambian las cosas

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@legion c0mander, bien , gracias, :)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@carolina1710, esos es lo mejor, te quedo muy lindo ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@martih, no, no te preocupes yo estoy bien gracias!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, que bien,es usted un sabio ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Dan and Dave, y sabes por que lo hacen tna lindos?, por que hoy en dia ya casino hay personas detallistas ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, jajajaa bueno como debe de ser jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@legion c0mander, jajaja esta bien ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, me alegra leer eso,un doblete de cartel ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@RapYeah!, jajaja le dicen el mil caras

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, gracias! un honor que lo viera y le gustara.
si ya mire,gracias de nuevo ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Renacer, lo se gatita bella,te extrañe ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@legion c0mander, jajaja y para lo mas bueno hacer reir aquien se siente triste es lo mejor ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Aeglos, yo veo muchos carteles muy bonitos y motivadores ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@legion c0mander, jajaja es a veces por nuestro bien

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@legion c0mander, jajaja me sentia triste y me has echo reir jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@legion c0mander, jajaja si, pero abra veces en las que quizás no lo haga ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@orion1, jajaja de nada ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, jjajajaa pero bien rica sangrita jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@legion c0mander, jaajaja nunca lo perdones jajja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Renacer, mi renacer, gracias ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@tristura13, gracias,tris bella ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
jajajaja malvado doctor jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@martih, dar ánimos a otros es bueno ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, si,eso es cierto

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@alex_desmotivaciones, asi es, se mezcla , es mas fácil disimular que se esta llorando

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, ups! si se me había olvidado y yo solo vivo 8 meses ;'(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Renacer, bien bonita, bien ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Renacer, hola me da gusto saludarte :)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, uy! d emalo jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@RapYeah!, si,ese actor que carismatico

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, siempre tan feliz jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@legion c0mander, jajajaa no siempre jajaj

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@legion c0mander, jajajaa que bien me alegra eso ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Luna Jonas, ni ami tampoco, hola tanto tiempo sin saber de ti ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Dan and Dave, si muy lindos ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, pufffffffff nunca, nunca lo lograra tardara una eternidad jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, jajajjaa si por que soy mala para contar chistes ajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, nunca diga nunca jajjaajaj

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
créeme que si se llega ese dia ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@esperanzaG, asi es, a tomar valor y superarla

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
y que bellos detalles

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
sin duda admirables y valiosos

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
y alli nadie se da cuenta

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@esperanzaG, jajajaa si, en todos lados

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +2 / 0  
a veces por ser tímida si se pierden oportunidades ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Dora la exploradora ;D, bastante ovbio

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
y piensa muy bien, eso es ser compatible ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
jajjaa si, es cierto, esperancita ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@martih, las probabilidades son oportunidades que por pequeñas dan esperanza, ademas nada es seguro en esta vida, no sabes las vueltas que de la vida..

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Renacer, te extraño ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@martih, alli es mas dificil, pero no imposible ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Dora la exploradora ;D, mas que obvio

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@crazylool, por muy fuertes que queramos demostrar ser, nos vence el dolor

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, ya lo notara es la KGB nada se le escapa ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@martih, nuestros estados de animo cambian, pero alégrate, y si sientes algo por alguien alégrate de saber que tu corazón siente eso tan bonito que se llama "amor" ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@xappaa, asi es,nosotros tratar de no ser asi, esa es la mejor resolincion ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@martih, no fue mi intensión hacer que te sintieras así, lo siento ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, jajajaa a muriéndome de hambre jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, es incazable jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@martih, si,es difícil llegar a vivir sin esas personas ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Joker laugh, de nada, Joker,jjajaaj y de seguro te quedaran muy bien , como este ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, 0.o entonces no estaban jugando? jajaja serán muy lindos

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@oELIZAo, jajajaa,;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, se puede deleitar mas la letra

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Joker laugh, si, en un abrir y cerrar de ojos, es que esta muy lindo Joker ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
ser realistas en el amor es lo que une

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
y un juego que a veces perdemos ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
asi de claro ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
di no a la violencia, primero hablar,que bonito cartel Joker ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, ves si te quiere ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@KGB, no? y eso por que? ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, jajajjaa claro! me dedicare a la comicidad jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, jajaja y usted ni así cae jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, vaya que si lo es, en acústico ya la escucho?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, muy preciosa,una parte dice:" mi corazón esta tan sensible que no puedo ni hablar de ciertos temas",esta super hermosa ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, esta bellisima, es increíble esa misma cancion estaba escuchando, que hermosa letra ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@mar26, si,y eso duele ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Princesa Fluorescente., si, asi es,

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@xappaa, exacto, y a veces es pandemia.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, demasiado grande,sin duda que bella música, deleitable a mi oído, agradecerle al AMO MIO! por compartir ese gusto son su mas fiel ESCLAVA ;)





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12558748136 | Usuarios registrados: 2088036 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027134, hoy: 39, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!