En Desmotivaciones desde:
25.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 6045 | malo 38
Veterano Nivel 1Comentador Nivel 2

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@josemal37, si, la otra vez por la misma razon ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, si esta bien las leere con atención ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@legion c0mander, jajjaaja tu avatar es de que estas triste y la ocultas con una sonrisa ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@josemal37, si hace mucho ya me habian baneado ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, a mi tambien me dan miedo odio no pero si se me hacen feos ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, ya ve cosas ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, jajajaj bromear yo? jamas jamassssssss menetiende vampirito jamas jajjaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@josemal37, si,y siempre por lo mismo?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, si lo se, la esperanza nunca debe de terminar es fundamental lo se

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, asi es, buscar un buen motivo para hacerlo ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, jajajaja que bueno que me entiende

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, si,que bien y ya estas dispuesto a perder ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, si, perdon jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, jajajajaa si ando medio mal ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@josemal37, oh! tambien varios dias, ah! gracias! tu también lo eres

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, jajjaa horribles jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, tratare de no hacerlo, sabe antes revoloteaba viendo carteles y ahora me siento como atada ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@josemal37, oh! y cuanto duraste en regresar?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, si jajaja a los dos, eso es lo mejor que ya regresamos jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, jajajaa que bien, oye por que dices que no espere ma c:1 que significa eso ?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, sip,sip, los ambiciosos son muy feos jaajjajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, oh! que bien, y que piensa estudiar?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, vaya que si lo vale,y mucho, la sonrisa es muy importante en la vida diaria

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@soyunhombredivertido, ya, si,ahora si me entendio

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, si y mucho dei mucho, es lo mejor, aunque a veces no crea es bien dificil

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, si, solo tener mas cuidado en eso para que no se repita, eso espero ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, y me alegra que ya regresaste ,que bien haces falta ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, y que bueno que no lo seas eh!
eso espera jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, yo no reneje ni me quejo, se que en donde sea hay reglas y se deben de respetar, y si yo hice eso asumo mi responsabilidad

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, jajajaja 0.0 hola, hola regresaste! que gusto ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, si,recordar es volver a vivir dice el dicho, y esos momentos nos ayudan a volver a sonreír ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@soyunhombredivertido, por eso yo dije los 5 d una mano venga esa mano!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@josemal37, si, ati nunca te a pasado eso

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@legion c0mander, jajaja pues eso poco que recordo ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@soyunhombredivertido, o por que 20 expliqueme

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Wolf 7, si, se necesita esa fuerza de voluntad para hacerlo

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, si, en todos los aspectos ya ve sino tienes estudios conseguir empleo es bien difícil

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, si, así son las reglas y si se pasan por alto pues por eso las sanciones,de repente ya no tuve acceso y me salio esa notificación de que estaba castigada por eso razón ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Stainer, si y tenia razon el estudio hoy en dia es fundamental

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, si como cuales?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, si, pero lamentablemente no todos las tenemos ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, para nada, bueno para aprender y no volver a sufrir igual

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, oh! pues entonces son muy lindos

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, que bien, eso es muy bueno ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, si, es lo mejor que podemos hacer

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, claro son los que valen la pena ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, experincia sobre todo, consejos

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, no, pero tu si, y dices que son lindos te creo ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Stainer, si, asi es, nos dejan momentos inmemorables ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Joker laugh, bien también, gracias!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, algo asi también jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@PhoenixWright, si muy triste que es la pobreza;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, todos necesitamos un estimulo una palabra de aliento en algún momento ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
@ejies, asi como tiene que ser AMO MIO!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, si,solo recordar las alegres y felices

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, ellos son imborrables de nuestras mentes ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Treef oh heaven29, si, eso ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
@ejies, oh! tratare de escucharla ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Joker laugh, si,y como estas?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Joker laugh, si,tiene que haber algo y sino ni modo Joker ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, tu sabes bien el ingles?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, si sin duda que si lo son ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Treef oh heaven29, yo también ya los perdí a los 4 ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, no preguntare que paso, pero cuando pasa eso es muy duro,te dejan con el alma en mil pedazos,lo bueno es que tienes eso una gran fuerza de voluntad eso es lo importante para superlo ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Treef oh heaven29, lo mismo me pasa mi mi abuela paterna era un amor y también ya murió .
Oh! lo siento ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, oh! ya van varias veces entonces ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, no, jajaja por que es dura en su mirar

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, si hay problemas que si son dificiles verdad

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, oh! es que a veces los problemas nos rebasan verdad y tenemos que atenderlos ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, ah! no en ese idioma ya no son tan necesarias

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@chuckyyija, no,son unicas

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
@ejies, oh! pues se lee muy bonita, me puede decir que grupo?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
@ejies, si la tiene así algún día se volverá a llenar,
Lo mejor es darse un tiempo,
muchas manías, y experiencia es lo que deja edad,
Y quien lo quiera lo querrá tal y como es.
Puedo preguntar de donde tomo esta frase?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, me esforzare al máximo por que así sea, sera diario *.* ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, si, bueno yo estaba baneada ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, jajajaa si solo que si se necesitan y bastante

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, solo hoy? ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, eres muy animoso por eso te extrañaban tanto

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@soyunhombredivertido, no solo los 5

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, ah! no,eso no, creo que no me llevare nada, compartirá todo conmigo?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, y como no, con tantas palbras lindas que dices ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@TheFallenOne, no, eso no ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, pero por que?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, jajajaaaj pues ire a buscarte jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@CarlosGarnica, ah! jajajaaja pero cuando es al reves ya no jjajjaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, de nada el gesto? diras! y por que?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / -1  
@swetgirl, nada de poquito,jajaja la imagen que sexy jajajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, y cremita me dará de la suya?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / -1  
que bonititito esta el cartel ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, tomare un curso intensivo jajja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, mmmmmmm! pero no tan fuerte que sea muy suavecito si? mi piel es muy delicada

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, ay! Stainer gracias! por eso me gustan precisamente por que tienen esa fuerza de voluntad ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@soyunhombredivertido, si aveces también me sucede eso

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, muchisismo ya no es extraño para mi,yo aveces entiendo hasta otro día y ya me rió, bueno tarde pero entiendo jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, muy bien, espero que este grande va a ser para dos, y mi espongita para tallarme me la llevo o usted me tallara con la de usted?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
vaya que lo es ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@soyunhombredivertido, oh! pues es muy humano que nos pase eso

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
que lamentable situacion ;'(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
mary, que lindo cartel ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@darky10, si, alguien con experiencia muy bien jjaja





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12554317626 | Usuarios registrados: 2088022 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027061, hoy: 4, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!