En Desmotivaciones desde:
25.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 6045 | malo 38
Veterano Nivel 1Comentador Nivel 2

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
*.* oh! Stainer, GRACIAS! que detalle tan bello,estuve fuera unos días y regreso y veo esto,que hermosura de frase, gracias a ti por existir y por que siempre nos das esas palabras de animo y fortaleza, son detalles que llegan justo cuando uno los necesita, GRACIAS! ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@angeliitha lokiitha, si, aunque duele tanto tomar esa decision, pero a veces es lo mejor ;'(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
hay tantos imposibles que por mas que busques no lograras hacerlos posibles
Joker ...

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, usted no es parcial, que bien, al fin y al cabo todas tienen su corazoncito,las clases sociales no definen sentimientos ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, ay! si, hasta que al fin se termino el exilio ;)
Yo también lo echaba de menos AMO MIO

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, así es,AMO MIO, siempre es mejor vivir con los pies en la tierra.
FELICIDADES AMO MIO,por su principal ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
todo cabe es cuestión de saberlo acomodar ;)
AMO MIO!este lo mire siendo...y de nuevo lo subió y veo esta muy bien,claro como todo lo que usted hace.
Lo extrañaba ya!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Wolf 7, si por que no cualquiera se levanta y sigue adelante

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@RdCsGl, si,eso es cierto sinos esperamos a que la mente y el corazón este de acuerdo nunca me gusto la imagen ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Treef oh heaven29, ya! oh que bien,me da gusto ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Treef oh heaven29, si, ami me encantan, hacen cada pirueta y graciosada jajaja se ven tan inocentes.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Treef oh heaven29, si son gente fea que no se dan cuenta lo sensibles y tiernos e indefensos que llegan a ser, dándoles un lugar especifico ellos son muy listos.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Treef oh heaven29, perdón quise escribir que nos incluyes en la lista y le damos una buena sorpresa, hace tiempo una usuaria hizo un cartel e invito a varias desmo chicas ala fiesta,hubieras visto el cartel como se comento jajaja lo bueno que yo fui el chófer designado,jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Treef oh heaven29, ay! si, que regrese,le daremos una sorpresa,oye y si le hacemos un cartel, bueno tu una sorpresa bien que se lo merece,no incluyes en los nombres y todos comentamos,como ves?,se lo merece, me preocupa que algo le este pasando y que por eso no se conecte.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Treef oh heaven29, ay! si,a muchas personas les molesta su ronroneo, a mi no me molesta se acurrucan donde sea ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
es realmente un dilema ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@nadie callado, y eso que te paso?no me digas que te caiste?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Treef oh heaven29, ay! si lo extrañamos verdad? es tan animoso y positivo, son de los usuarios que se les extraña un monton ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Treef oh heaven29, ah! gracias que amable.
Si eso pude percibir, es que los gatiros son divinos, a mi también me encantan ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@darksideofika, me encanto la frase ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Armelio, ok! a dormir, mañana si nos tomamos algo,tu di que! jjajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Treef oh heaven29, si muy bonito, te e visto comentar en algunos carteles,pero no había tenido que me acuerde yo el gusto de ver tus obras de carteles ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@nadie callado, no se si sea extraño pero sucedió, y ni modo ,lo bueno es que ya estoy aquí de regreso, para seguir nuestra conversacion ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Treef oh heaven29, si,a tener mas cuidado,si eso e notado.
Si,eso es lo mejor, y seguir revoloteando, pero ahora con mas cuidado,tienes lindos carteles eh!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
de nada servirán esa caídas, se demostrara que nada se aprendió

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Treef oh heaven29, jajaja de nada, y hubiera estado bien mariposas monarcas las mas bellas, igual que esas sensaciones.
*.* un cartel para mi que bonito ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Treef oh heaven29, si eso es lo bueno,a mi me gusta desmo ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Treef oh heaven29, ni cuenta me di,cuando menos pensé zas! el castigo, pero bueno reglas son reglas y si las pasamos por alto pues a recibir el castigo es como todo ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@wapipoyo, nada de lo mismo,muy buena descripción ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
*.* quien escribió mariposas? jajajaja
oye! que bonito cartel!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Treef oh heaven29, si ya,por masivo? no me gusto el exilio ;'(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Armelio, pues se ve de todo, pero prefiero mi vaso se lechita todavía jajajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, AMO MIO! asea que nadie se le escapa,princesas , plebeyas 0.o! y esclavas? ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
por eso no es bueno darlo todo, nos dejan vacíos .
AMO MIO!,su ESCLAVA de nuevo a su lado ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
AY! yo quiero ese regalo!
AMO MIO! recién regrese del exilio y vea lista para seguir su responsabilidades.
AMO MIO,el exilio no me gusto ;'(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
AMO MIO! su ESCLAVA regreso del exilio, y a reanudado sus deberes serviles, lo extrañe AMO MIO! ;'(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
muy bien dicho,nunca rendirse ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
mira que ternurita de cartel, no prejuzgar a nadie sin conocerlo ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
wauuuuu! vaya que si tardara en decidirse ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@darlsiderk, si? esos son los mas efectivos,jajajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
muy ciertas las palabras , que lindura de carteles tienes ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@naomi21094, si, todo tiene su momento,me encanto tu cartel de verdad que bello ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
yo pensaba antes que era lo mejor, ahora discrepo en eso,a veces es mejor sacar el dolor que se lleva adentro y no fingirlo.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
vaya que lo es, así que a sonreír! ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
la pregunta final que interesante ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
lo bueno que tiene recursos ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
increíble definición del éxito me gusto ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
en ocasiones hacer eso es lo mas sabio.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@darlsiderk, si, y con lo caros que salen hoy en dia ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
lamentablemente es una triste realidad no se puede volver el tiempo atras ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
quien se sabe levantar de un fracaso es grande

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@darlsiderk, oh! pobrecito gatito,de plano esta muy mal de la vista ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@nadie callado, no,peor a veces es normal que te pase, lo bueno es que no es a propósito yo no lo hice a propósito sucedió y ya ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@darlsiderk, ah! que bien, de seguro mirara perfecto

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
eso es feo, dar indirectas por que mejor no decirlos claramente asi causamos menos daño ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
esa es la base de una buena amistad,estar cuando se necesite ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
no hay otra igual ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
vaya frase, eh! ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
vaya lentes que bien ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
tiene que cuidar lo que ama

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
cuan ciertas son estas palabras ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@[M]., dos veces triple que sea asi :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +2 / 0  
@[M]., no,por que luego nos agobia

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@nadie callado, si? a es que son reglas,poco a poco te iras enterando de muchas cosas

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@layla hamilton, jajaja si muy dificles

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, mi linda mariposa de chocolate, y yo que no puede despedirme de ti,gracias por ser tan linda conmigo, te voy a extrañar tanto,si es una lastima, pero no te preocupes voy a estar bien y volare siempre como tu me lo decías que nada detenga mi vuelo,te quiero ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@tristura13, jajajaa tu lo eres masssssss! ay! tu avatar totalmente negro y eso por que?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@[M]., haré todo lo posible por hacerlo bien :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@layla hamilton, no, no ese momento es para hacerse invisible jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@silver akala12, jajaja como me gusto este cartel,me hace reir tanto ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@nadie callado, si, son reglas que uno pasa por alto y pues ellos te banean, lo bueno es que regresa uno ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@silver akala12, jajaja a mi se me daria mucha pena

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@silver akala12, si,por que no se dan cuenta del daño que hacen y como lastiman a los demas ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Oz., por eso recargo energias para la noche jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@silver akala12, se siente muy feo cuando alguien te sonríe a la fuerza, así que mejor es sonreír con sinceridad

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@TheFallenOne, que bien me alegra eso

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@TheFallenOne, eso es lo bonito que no sean las mismas imagenes de siempre

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@silver akala12, eso colores me encantan ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Oz., claro,asi tiene que ser hay que ahorrar jajajajja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@chuckyyija, que tal como estas?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@nadie callado, me banearon :( algo hice mal y lo hicieron, pero ya estoy de regreso ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Oz., jajaja con lo que sea, pero que se carguen jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@darky10, es usted alguien muy experimentado? eso es bueno ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Oz., hola! jajaja si lo sera,tiene que serlo, usted es el ideal para eso jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, jajjaa mi muñeca de cristal que ojos tan brillantes jaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, me alegro ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Oz., jajaja pervertida yoooooooo! me ofende,que paso nada mas por que lo quiero de modelo jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@nadie callado, si, ya volvi los extrañe ;'(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, y por que es complicado no entiendo..

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, si muy claro jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, ah! que bien eso es muy admirable

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, me da gusto leer eso

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@chuckyyija, no hay nada que se le compare ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, ah! que bien que todo este bien ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, jajaja ;),pero ya regrese, que? pensó que se libraría de mi? no,no jajaja hola

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@22333sara, jajaja si, y esa carita de tristeza?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, si, por que son muy sigilosas ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, claro que podre, eso espero..

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, si lo hicieron, así son las reglas y hay que respetarlas simplemente así es ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@soyunhombredivertido, que a veces suelo dar las gracias de todo es una costumbre ya en mi





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12553348494 | Usuarios registrados: 2088016 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027053, hoy: 33, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!