En Desmotivaciones desde:
14.03.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 8758 | ▼malo 85



LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12539355590 | Usuarios registrados: 2087985 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026873, hoy: 64, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026873, hoy: 64, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
arggggggg, babasssssssss
De nada mi burbujeante amigo ;)
Sino lo hiciera, no sería yo y no podría sentirme bien...Es decir que sí, que me siento bien con ello ^^
La paga de nuevo? Ains, si es que me sales caro, xDD
Sé que te gusta, es una forma cariñosa de llamarte ^^ (lo de pepsi, ^^)
Y no sé si hago bien o mal, pero yo me siento satisfecha de poder hacerlo
Seguro que les encanta e.e
Por eso mismo, pero prefiero que me tachen de borde, insensible, prepotente por ser sincera, que no de hipócrita o lameculos...xD
Lo despreciable es la gente que no quiere acostumbrarse a ser sinceros...(eso es lo que pienso, ^^)
Pero sí, tienes razón, el cartel, a veces con eso basta para poder seguir ^^
Es difícil decir adiós, pero más es vivir sintiéndolo dentro
(sois todos unos viciosillos, pero son vicios buenos, eso es lo que importa)
Sé hacen querer, ains, si es que son adorables, todo serios y adultos y comportándose como crios
Gracias, eso es lo que normalmente intento hacer.
No siempre el corazón lleva razón ^^
Precioso mi niño!!
La verdad, es que al no vivir ya con mis padres me pierdo e¡muchas de esas cosas :C
Esa voz débil eres tu, no sabes, pero sabes que puedes, duele, sangra, llora, grita,pero no dejes de oírla, no la dejes que se apague esa voz que te indica que y como eres.
Nada de incesto, no sigáis los pasos de vuestra madre ;)
Eres un cielo , Todo ^^
Eso sí, el domingo como muy tarde a las de la tarde en casa, que os de tiempo de ducharos, hacer la mochila para el lunes y cenar...Y dormir, porque sé que en la acampada, dormir no lo haréis...
Vale, podéis ir si me decís con quién y a dónde vais...
No, lo que te está hundiendo en "esa" vida que conoces...
Por eso has de liberarte de todo, vaciarte completamente, para enconarte a ti, para buscar y escuchar tu yo, respirar y sentirte tranquila, segura, en paz...
No es fácil, nunca lo es, pero has de saber escucharte ,y saber, que aunque no los veas, no los toques, o no lo quieras crees, hay gente que sabe verte como eres realmente, lo que vales, y de esa gente, nunca podrás librarte, porque esa gente te quiere.
Miedito me das eligiendo temas, jijijiji.
Muy cierto todo lo que dices
Muy bonito ^^
Bona nit!!
Eso si, si no estamos todos en la mesa no se come , jumjum
Ya sabes que mis sueños son sólo posibles en las mentes y cavernas más oscuras, profundas, perdidas y silenciosas...Dónde la Nada invade y Todo pierde su lógica ;)
Que va, no me gusta, pero me gusta ver a mi padre verlo, es que lo vive , xDD
De tango jugar, de apretar botones y hacer combos y esas cosas raras, te has gastado la piel que cubre la yema de los dedos, es decir, se te han desgastado las huellas dactilares ^^
Soy consciente mi paladín que la edad es lo de menos, nunca nos importaron nuestros milenios ;)
Pues te llevaré al-la profesional que me pidas ^^