En Desmotivaciones desde:
14.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 8758 | malo 85
Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3Geek

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, No sé su nombre todavía, cuando pueda verla al completo, le preguntaré cómo se llama.

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@LadySonrisa,
http://imageshack.us/photo/my-images/489/sany0592gd7.jpg/

arggggggg, babasssssssss

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@telyg, Quítale los cogollos a Ramsito, que seguro que no se da cuenta, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@pipesp1, Y siempre nos preguntan en el momento menos indicado y más delicado, xD
De nada mi burbujeante amigo ;)
Sino lo hiciera, no sería yo y no podría sentirme bien...Es decir que sí, que me siento bien con ello ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Ni a mi, xD, además siempre me quedan secas, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Si te va a gustar, xDD, bueno, pues haremos galletitas y nos las comeremos juntas ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@telyg, xDD, ese es mi niño, nada sutil como la madre que lo trajo al mundo,es decir yo, xD
La paga de nuevo? Ains, si es que me sales caro, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
la noches son eternas a tu lado...que te como enterita y no dejo na de ná ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Pero que cositas más bonitas te salen ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@pipesp1, Si no te preguntan y callas, no mientes, más si te preguntan y callar estás mintiendo...
Sé que te gusta, es una forma cariñosa de llamarte ^^ (lo de pepsi, ^^)
Y no sé si hago bien o mal, pero yo me siento satisfecha de poder hacerlo

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Al final es lo mismo, diferente cara de una misma moneda.

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Este lo tiene que ver @godricvampire666, y @raulfc,
Seguro que les encanta e.e

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@pipesp1, Tu sí que eres lindo "pepsi" ;)
Por eso mismo, pero prefiero que me tachen de borde, insensible, prepotente por ser sincera, que no de hipócrita o lameculos...xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@pipesp1, Yo soy así...Es una costumbre que tengo, lo de decir lo que pienso...Y eso me causa más malas caras que buenas, pero prefiero ser sincera, ante los demás y conmigo misma.
Lo despreciable es la gente que no quiere acostumbrarse a ser sinceros...(eso es lo que pienso, ^^)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Todo el mundo es necesario, pero nadie es imprescindible ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Mafev, Cuando los comprendes, los conoces, los sabes y ya no pueden hacer de uno un títere a su antojo.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Haciendo que ese demonio interior se muestre ante ti, conocerlo, no temerlo y comprenderlo como él lo hace en ti.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@toni2010, No me cabe la menor duda de ello.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@toni2010, Normal, después de todo, ya les has cogido cariño, ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@toni2010, se quedan cortos, hay que tener ovarios, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, No lo has sentido ni escuchado, pero lo has leído, vamos, creo que la intención es lo que cuenta ;)
Pero sí, tienes razón, el cartel, a veces con eso basta para poder seguir ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Tranquilo, va bien ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Kuro Rising, xDD, que claro lo tienes, a ver si va a ser una viuda negra y después te va a devorar ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Cuantas veces nos hemos negado a despedirnos, pero sabemos, que aunque nos duela, es lo mejor que podemos hacer, decir adiós, despedirnos, separarnos y así darnos la oportunidad de poder ser feliz, y que la otra persona lo sea del mismo modo.
Es difícil decir adiós, pero más es vivir sintiéndolo dentro

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Tu si que lo eres, y eso que no te lo llegas a creer, jopelines, si sabes que eres maravilloso

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Menos por la taza, doy fe que sí, que esa sensación de felicidad y satisfacción es cierta

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, No es que quiera ser en ti, es que ya lo soy :P

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, Pues a eso me refería, de una obra, nazca otra. ^^
(sois todos unos viciosillos, pero son vicios buenos, eso es lo que importa)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, Con seres también queda bien, seres que no son sin ser en la otra persona ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Que mala baba que tienes muchacho, xDD
Sé hacen querer, ains, si es que son adorables, todo serios y adultos y comportándose como crios

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Pero de todos modos, sería interesante ver, leer lo que podrías crear juntos...

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@mauro keyp, Lo que menos daño me haga...O tal vez hacer lo que me dañe ahora, para no tener que sufrir un daño mayor luego ^^
Gracias, eso es lo que normalmente intento hacer.

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Amor verdadero, dirían algunos, amor pasional otros, yo simplemente diría que es Amor sin condiciones e incondicional ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Es una promesa ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Para más allá de ese siempre mortal ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Y de ese modo, yo os pertenezco.

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Eso es ardor de estómago, ya te dije que no te pasaras con los dulces :C

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@bollicaosjota, Lol, xDD, si es que tengo buen ojo para mis hijos ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Ya lo eres todo sin esa insignificante Nada, hay más Nadas fuera , hay tantas Nadas...como sueños perdidos ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
La imagen si que pega pues significa más aún que las palabras ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@mauro keyp, Lo que el corazón dice...No lo sé, supongo que debo hacer que lo en ese momento sienta, o piense o presidenta, o crea que es mejor...
No siempre el corazón lleva razón ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +2 / 0  
Y la muerte vivirá en nuestros cuerpos, gozará de nuestro tiempo, envidiará la compañía de nuestras risas, suplicará por sentir nuestra piel, se estremecerá al ver nuestras almas fundidas y unidas al fin, pues ni ella consiguió lo que los Dioses le mandaron, separarnos, pues la eternidad es un segundo en nuestras manos, y el siempre estará encerrado en eso que nadie conoce y todos hablan, en el amor de mi dueño, en el amor que su reina le provoca ^^
Precioso mi niño!!

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@pipesp1, Todas lo son, pero es la actutud ante los problemas, no dejes de afrontarlos, que no te cubran y te ahoguen , no dejes que sean más fuertes que tu

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Uich, vampiros y picachus viciosos, demasiado para mi pobre corazón, ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Sabes que lo serás, con o sin la nada ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@pipesp1, No eres hipócrita, solo afrontas la vida ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Palabras que ni entiendo, xDD, pero de estar sentado se semi incorpora, bracea , dice algo incomprensible, lo miro, me mira, se ríe y me río, xDD
La verdad, es que al no vivir ya con mis padres me pierdo e¡muchas de esas cosas :C

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@justdifferentone, Sé que hay gente que te quiere, y que intenta sacarte una sonrisa, que está a tu lado sin estar presente, que te ve, que te oye, que te siente tal y como eres, y lo hace sin condiciones y libremente...
Esa voz débil eres tu, no sabes, pero sabes que puedes, duele, sangra, llora, grita,pero no dejes de oírla, no la dejes que se apague esa voz que te indica que y como eres.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, Sabes que es cierto, pero por lo menos te las buscas limpitas y monas ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Randall Foster, Todo lo que se menee, ya sabes, agujero abierto, tapón puesto u.u

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Eso no es nada, ya verás cuando te siga, te persiga, no te deje solo nunca, me meta en tu cama, en tu mente, en tu cuerpo, en todo, muajajaja

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Acosar a un patito, arggggggg, mola ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@telyg, xD, no me ha salido lo de las en casa, xDD
Nada de incesto, no sigáis los pasos de vuestra madre ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@pipesp1, Jooo, pero te reconfortas en ella, pues lo haces antes esos problemas ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Claro que si, ya sabes que veo lo que haces, eso suena a acoso, xDD
Eres un cielo , Todo ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@telyg, Si, ero avisadme con tiempo si os he de preparar algo, que luego me venís con las prisas , ;)
Eso sí, el domingo como muy tarde a las de la tarde en casa, que os de tiempo de ducharos, hacer la mochila para el lunes y cenar...Y dormir, porque sé que en la acampada, dormir no lo haréis...

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
La tuya es una de esas fingidas??

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@telyg, Este Ramsito que está en celo, a ver si madura u.u

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Lástima que te borraron el último, si era de lo más tierno, bah, tontos ellos, que tienen envidia...

oELIZAo
oELIZAo    
     +2 / 0  
@telyg, Aprovechando que es fiesta el sábado, no??
Vale, podéis ir si me decís con quién y a dónde vais...

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@justdifferentone, Lo que te ata a la vida?
No, lo que te está hundiendo en "esa" vida que conoces...
Por eso has de liberarte de todo, vaciarte completamente, para enconarte a ti, para buscar y escuchar tu yo, respirar y sentirte tranquila, segura, en paz...
No es fácil, nunca lo es, pero has de saber escucharte ,y saber, que aunque no los veas, no los toques, o no lo quieras crees, hay gente que sabe verte como eres realmente, lo que vales, y de esa gente, nunca podrás librarte, porque esa gente te quiere.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Se nota que se entrena hondo, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, Pero si yo tengo suficiente con que nos echemos unas risas cielo ^^
Miedito me das eligiendo temas, jijijiji.

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Cuando pueda :C

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, xDD, también discute y le dice a los jugadores lo que tienen que hacer?? O.o

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Si es que eres todo un romántico y un detallista, pese a esa manía que tienes ahora de zumbarte a toda cosa que se mueva ;)
Muy cierto todo lo que dices

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@bollicaosjota, Los bollicaos no dan miedo, son tiernos y están ricos ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Los detalles pequeños, son los que causan las mayores satisfacciones, las percepciones depende de tu corazón ^^
Muy bonito ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@bollicaosjota, xD, no doy miedo, bueno, un poco sí, xD, pero eso sólo es la primera impresión, luego te acostumbras a ello, muajajajajajaja

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@bollicaosjota, Si, si ya dicen que hay amores que matan ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Se hace lo que se puede, por lo menos podremos ir de copas, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Seré la nada que envuelva tu todo, hasta desaparecer creando en ti mi nuevo yo, creando en mi tu ser

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Vos que me sentís en vez de verme, vos que me veis sintiéndome suya

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Eso suena muy apetecibl, hundirme en ti, hasta ser tu mismo, e.e

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Drizzt_, me alegra leerte de nuevo ;)
Bona nit!!

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Si, cuando los ve por la tele, xDD, es de lo más "curioso" verlo ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@bollicaosjota, Serás petardo!! xD, eso lo llamo yo un golpe bajo, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@bollicaosjota, Molo como madre putativa (familiar que se tiene como propio o legítimo sin serlo)
Eso si, si no estamos todos en la mesa no se come , jumjum

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@bollicaosjota, Un par de años, xD, lo tienes controlado y todo ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Drizzt_, Cuanto tiempo!! ^^
Ya sabes que mis sueños son sólo posibles en las mentes y cavernas más oscuras, profundas, perdidas y silenciosas...Dónde la Nada invade y Todo pierde su lógica ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Pues que sería extraño y muy raro, que te pudieras desmontar y sacarte tus atributos masculinos, cuando juegas al fútbol.
Que va, no me gusta, pero me gusta ver a mi padre verlo, es que lo vive , xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@bollicaosjota, Suelo confundir, es cierto :C
De tango jugar, de apretar botones y hacer combos y esas cosas raras, te has gastado la piel que cubre la yema de los dedos, es decir, se te han desgastado las huellas dactilares ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Lo raro sería que no jugaras con las pelotas puestas, para jugar al fútbol...Venga, no me seas modesto, que seguro que eres bueno en eso de meter, disparar a lo portería, claro está , xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, xDD, es verdad, me he equivocado de vocal, y si quería decir "será" y efectivamente me refería a ello :)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Supongo que seré por jugar bien con las pelotas, digo al fútbol, xD (lo de Pichichi)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Y descenderé por ti...;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, es que si te llamo pichichín, suena a pichita corta y no es plan, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@bollicaosjota, Demasiado y todo, xDD, pero si no tienes huellas dactilares xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@bollicaosjota, Es que todas las madres somos iguales ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Los dos juntos, ya sabes que es lo mismo ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Perfectamente eterna más de imperfecta belleza, preciosooooo *.*

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@bollicaosjota, no te voy a decir que no a eso...:P

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Y yo, pero eso es lo que me pasa por haber vivido sin juicio tantos años ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@bollicaosjota, xDD,por dios, cuanto trabajo tendría entonces, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Siempre los jóvenes han sido unos idiotas, felices idiotas soñadores ^^
Soy consciente mi paladín que la edad es lo de menos, nunca nos importaron nuestros milenios ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Si es que somos unos amores ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@bollicaosjota, Estoooo, eso es bueno o lleva colorantes,xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@bollicaosjota, Si, si, si recuerdo lo de las hormonas y eso...
Pues te llevaré al-la profesional que me pidas ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@bollicaosjota, La que necesites ^^





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539355590 | Usuarios registrados: 2087985 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026873, hoy: 64, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!