En Desmotivaciones desde:
14.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 8758 | malo 85
Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3Geek

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@tower-, Nunca nada sale igual a como esperamos, a como deseamos o a como imaginamos...

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@telyg, Es que es arggggggg, (la foto).No sé si es puro, pero aún tengo ganas de emocionarme y de sorprenderme con todo lo que sucede a mi alrededor ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Con un dolor de ovarios por la regla que te cagas, xDD
Por lo demás como siempre ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, xD, pues me alegro por ti cielo...Uich, menos mal que no pregunté antes e.e

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@mariposa monarca, Mi niña, en mis venas corre muchas cosas, pero poco de poeta ^^
Me alegra verte de nuevo mi cielo

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, No te gustaba mentir....Ves? No es mentir ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Me ha enamorado la imagen...No puedo ni podré avergonzarme jamás de mi niñez, de mi pasado, y tienes razón, he madurado, sin haber crecido del todo, pues aún me quedan ganas de creer ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, ¿Cómo estás? ¿qué te pasa?

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Sexy no sé, pero cachonda y con ganas de reír seguro ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, No es mentir, es simplemente no decir lo que te duele, no mientes cuando nadie te pregunta, no mientes cuando nadie se percata.
Se miente cuando te preguntan y contestas sabiendo que faltas a la verdad...

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, xDDD, pues lo dicho no le pongo, de momento no me cuelgan las tetas, pero tu dame tiempo, que seguro que se caen, xDDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@telyg, xDDDD, si cocacolas bautizadas con ginebra, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Una sonrisa fingida, para no dañar con tu dolor a los que te rodean, ellos no tienen que sufrir ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Pero poco a poco, te acostumbras a ese dolor, y lo ves normal en tu vida, aunque no sea sano, duele, pero lo consientes, duele y lo aceptas, duele y aún así sigues viviendo, duele y respiras, duele pero no puedes hacer nada más que soportarlo con la mejor de las sonrisas

oELIZAo
oELIZAo    
     +2 / 0  
@LadySonrisa, Y cuanto más duele, más claro lo ves todo, y más tonta te sientes, por saber y no poder o no querer hacer nada...
Y es cuando entre lágrimas y sollozos sonríes y te dices a ti misma, no vale la pena, pero aún duele, tal vez, eso esperas, mañana deje de doler

oELIZAo
oELIZAo    
     +2 / 0  
Y sabes que van a doler aún más, pero no por eso dejas de estar cerca de ellas, de tocarlas, de sentirlas...Esas espinas que te duelen y te hacen sentirte aún viva

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Nahh, no le van las maduritas , xD, además está acostumbrado a verme medio en bolas en casa, es decir , que me ve y me dice, porfaaaa mamaaaaaa, tápateeeeeee, xDD
Le gustan jóvenes, guapas, dulces e inteligentes, con una bella sontisa y una esencia embriagadora...Ains, que te he descrito a ti ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@telyg, @LadySonrisa, xDD, me parto, xDDD
Lady, no me quiere triscar, que soy su madre y no tiene complejo de Edipo, además las niñas se lo rifan, xDD
Hijito mio, eso de sexy lo dices pa que te deje venir más tarde, jajajaja

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Bufff, no sabes lo que se puede llegar a pensar y decir...Te suena las 1001 y una noches??, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Pues te contaré un cuento...Y si no te gusta, nos inventaremos uno ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, La mami ,que se hace respetar, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, No es como se escriba, es como lo pronuncies, como lo sientas, como lo transmitas ^^
Como cuando cuentas un cuento a un niño, que pones voces y caras para los diferentes personajes, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, xD, no sé, pero ya estoy torcida y es mi manera de ver y vivir la vida, ni bueno, ni malo, es sólo una manera de sentir

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, pero gracias ^^
La verdad, soy una vaga para buscar rimas, ;P

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Soy más de prosa, que es lenguaje más llano, paso de ser poeta, bellas palabras para adornar lo que no sienten para hacer sentir a los que sufren

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, xD, pregúntale a @setnom, que no se conecta ya la muy guarri, miedo no, respeto tal vez ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Tonterías, que en principio no tendría que importarme...
Madres que malcrian a sus hijis, hijos que tratan como basura a sus madres, gente que no tiene educación, personas a las que le das las gracias por ser educada y empática y que te miren como si le debieras algo (sobre todo en las cajas de los súpers, xD)
Puede que yo lo halla tenido todo muy fácil, por eso me fijo y me derrumban y me enamora lo que pasa desapercibido

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, xD, doy miedito ^^
Pero bueno, al ser mi hijo no pasa nada, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Suicidas no, sólo poder sentir...O es que a veces no te h hervido la sangre al ver la indiferencia despótica en los ojos de alguien??
Yo es que soy muy visceral...Y pufff, hay cosas que veo, que no aguanto

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, Y ves!! Anda que no me gustaría escaparme algún finde...A ver si pongo orden en mi vida de una vez, y eso está hecho!!
Eso sí, no te me asustes, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Pero hijo mío? Que haces tu jugando con hielo?? xD
A veces las miradas más frías son las que nos encienden el alma

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Es que no quería decir que era pornoso, porque me han colgado el San Benito de mal pensada...Pero sabes que el hielo quema?muajajaja

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Y aves, me tientan los adoquines, que mi padre me los traía de pequeña cuando psaba por Zaragoza...e.e

http://arteysalero.files.wordpress.com/2010/12/adoquines-del-pilar.jpg


oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Lo soy, y no me da cosa decirlo y reconocerlo, eso sí, por lo menos soy "algo", aunque ese algo sea la "Nada", la nada abarca taaantoooo ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Nu, nu es lo mismo cielo u.u
Pero en vez de derretirse el invierno , quedarái mejor congelaría o helaría al propio invierno...
Lo digo por: otoño: marchita; primavera: mojarse ; verano: sudar.
Su mirada hace que las estaciones sean simplemente reflejo de su ánimo ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., Ya, eso decían y lo del pan "preñaó", que?

http://images.search.yahoo.com/images/view;_ylt=A0PDoX8UazNSD0UA.eWJzbkF;_ylu=X3oDMTFyM2owcjZuBHNlYwNzcgRzbGsDaW1nBG9pZAM0NzBhNThhZTAxZmQ2NTIxZTMzY2IxZTQ0YWQ3YmJhMgRncG9zAzMx?back=http%3A%2F%2Fimages.search.yahoo.com%2Fyhs%2Fsearch%3Fp%3Dpan%2Bpre%25C3%25B1ao%26hsimp%3Dyhs-yhsifmclone1%26hspart%3DBabylon%26tab%3Dorganic%26ri%3D31&w=1600&h=1200&imgurl=casascarles.files.wordpress.com%2F2013%2F01%2Fbollu-prec3b1ao.jpg&rurl=http%3A%2F%2Fcasascarles.wordpress.com%2F2013%2F01%2F18%2Fbollo-prenao-bollu-prenau%2F&size=209.3KB&name=B


oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, Pues eso no es bueno...Sabes? Que les den a lo que piensen, total, los pensamientos no suenan...
Y yo te digo que me encantaría tener una conversación contigo, sería una lástima que no la tuviéramos por ser tímidos...

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Joer, por qué a mi nadie me dice esas cosas???

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Que va!!, soy más simple que una piedra, inútil y a veces molesta ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Randall Foster, Lo es xD
Pero llega un momento en que tienes que saber decir adiós, que le valla bien y aceptar que esa persona tendrá la oportunidad de una nueva vida, al igual que uno mismo.
Ni mejor ni peor, pero si diferente y única ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
El que me ha dejado loca ha sido el de Hulk, xDD, si parece un Kappa
http://4.bp.blogspot.com/_y_Aoh4NA24M/TIG0rny-RUI/AAAAAAAAANg/L8EBfBwARUc/s200/kappa.jpg


oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Hay que hacer borrón y cuenta nueva, no sirve de nada hurgar en la herida, mejor dejarla que se cierre y que cicatrice

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Es que tu madre piensa en tu seguridad, ante todo precaución a ver si el pan se va a quedar embarazado del queso, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, Hay locos desquiciados suemerjidos en ruidosos silencios internos...
Ser tímido no es malo, pero lo es cuando se convierte en una traba en tu vida, y no te deja hacer cosas...
Miedo a no saber que decir, o miedo a quedarte con la palabra en la boca?

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@lprezh., ^^, gracias.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Randall Foster, xD, no es que he hecho un descansito para fumar y mientras me hacía un café, pues me ha venido esa parrafada, xP
Yo no me inspiro , las musas me han abandonado a mi suerte ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, Depende de lo que quieras o lo que necesites...
Tienes fallos, los has localizado, con cual de ellos te sentirías más tu si lo perdieras??

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, xD, pues ya sabes, ha hacer el "rodaje", xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Jugaremos a ganar perdiendo, jugando a perder ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Randall Foster, Gracias angelito ^^
Lo que tiene hacerse un café en el trabajo, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, las lentejas y las espinacas de Popeye, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Ella si que tiene mano dura, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@tina_1109, Me alegraré de ello ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sebastian656, no lo he podido terminar de ver...ese payaso me da a mí que es un pervertido pederasta..xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sebastian656, Normalmente si, los libros son mucho mejor ^^
A mí los payasos en sí no dan miedo, en la peli sí, pero porque la ví siendo pequeña...
Además tienes razón, parecen psicópatas, disfrazados y con esa sonrisa pintada...Algo malo esconden...^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@mariposa monarca, Gracias cielo, me alegro que la brisa te halla hecho llegar de nuevo hacía estos lares ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sebastian656, Pues no, porque te lian más y como ya tienes la imagen en tu cabeza preconcebida, pues no da miedo...
Claro que vi la peli de pequeña...Y todo tiene una perspectiva diferente...
De todas formas, recomiendo , si es posible, leerse antes el libro que la versión en película ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Diossss, el payaso de It...me dieron pánico cuando vi la peli, pero una vez leído el libro sentí menos miedo ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@tina_1109, Pues no dejes que nadie ni nada te lo impida.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@tina_1109, Una cosa es aprecio, cariño, pero ...amar...no sé...Puede que sea muy mayor para creer en eso ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., xD, y yo me pregunto...Dónde y en que sitios te metes????

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Crais, Si eso es lo que sientes en ti, lo de ser malo, así seguirá siendo, mientras que no sea negativo para ti, puedes sentirte como quieras o necesites o sepas...Eso no va ha impedir que yo te vea y sienta de diferente manera.
Yo soy tonta y no me avergüenzo de serlo, es más así es más divertido, por lo menos tengo la capacidad de poder dejar de serlo, pero cuando se nace tonta poco hay que hacer.
Pues te trataré como siempre, como mi sobrino-gatito del otro lado del charco ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sora_14, xD, porque tu no eres un Dios, ;P, eres un semi-dios en prácticas, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Crais, Todos somos malos algunas veces, o nos hacen creer que lo somos, o simplemente lo somos por necesitad...Eso no significa que tu, como individuo seas mala persona...
Conmigo eres pensativo? ^^
Eso es porque sabes que soy mayor y puedes pensar que hay cosas que no las entendería como vosotros los jovenzuelos, ^^
Entonces...Como quieres ser tratado realmente tu?

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Te admiras a ti mismo??? ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Crais, Si fueras malo no estarías haciendo feliz a tanta gente ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Crais, Porque eres incapaz de verte con los ojos de los que te ven a tí ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Kawaii-dechu, Pero sería una falsa felicidad, bueno, cada uno es libre de querer vivir a su manera

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Crais, ^^
No quieres creerlo? jumjum

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Crais, No ves lo que no sabes ver, así de complejo ^^
Eres un ser encantador, normal que te quieran ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@pipesp1, xD, me refería a "consecuentes" ser sensato y lógico con tus actos, ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Kawaii-dechu, Prefiero que me duela y saberlo, que vivir engañada y rodeada de mentiras, eso dolería más aún...

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Crais, Eso es porque no las quieres ver, tendré que ir a presentártelas formalmente, para que así las veas y las aceptes de una vez ^^
Por lo que he podido ver tienes un "club" de fans , xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Ciegos a la verdad, sordos a realidad...

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@pipesp1, sensato ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Con lo fácil que es no tener que esperar a ese ficticio fatídico día con palabras pendiente...

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Crais, Si que tienes virtudes y algunas maravillosas ^^
Sí, lo digo yo y mucha gente :P

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Es la única manera que concibo de vivir plenamente.

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Crais, Yo creo que mi única virtud es que estoy llena de errores, ^^
Más que del mundo, de las mujeres del mundo ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@boniatin, Cobardes :P

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Crais, Tu eres mi gatito, y de muchas, xD
Tienes fallos, errores, como todos, pero uno crece como persona cuando se capaz de admitirlo ,reconocerlo y no avergonzarse de ellos ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
A mucha gente nunca le llegará ese momento, por temor a ver la realidad de su propia creación, buscando excusas para no hacerlo, por no ser capaz de soportarlo ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Atreverse a ser además el director, es una tarea que te llevara parte de tu vida

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sunglassesboy, Estás malito??

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Inalcanzable para la verdad aún no dicha ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sunglassesboy, Es decir: mentiras al fin y al cabo

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sunglassesboy, El infinito no puede caer en la soledad, que sería de todas esas falsas promesas lanzadas a la nada, cuando el infinito llegue a su fin?

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@pipesp1, @Sunglassesboy, Haciéndole creer al infinito que había terminado, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
mejor, mejor, eso es que aprendes de ellos y no vuelves a caer en lo mismo ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, xD, eso es bueno, no llevas colorantes, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Pato malo, :P

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Raquelp, Pues no, si ya es molesto cuando vas al ginecologo, no me puedo llegar a imaginar que debe ser que te metan eso encima de las contracciones, argggg

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Tu me confundes, ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@oELIZAo, *partos, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Raquelp, los forceps...Pero por eso está en auge los paros naturales, son menos violentos para los bebés

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Un gusiluz!! Oso de agua radioactivo??

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Lo sé, xD
Pero si no destruyes lo anterior, no estás construyendo algo nuevo, solo son "reformas" "chapuzas" "remiendos"...Y al final no valen para nada, solo para "ir pasando"

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@reidan, Y la frase es muy buena también, que conste en acta ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Pues como que no :P





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550367561 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027016, hoy: 35, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!