En Desmotivaciones desde:
14.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 40922 | malo 1311
Veterano Nivel 3Geek

puntos 17 | votos: 17
¿Qué pasaría... - si no pudiéramos frenar nuestra lengua?
puntos 25 | votos: 25
Me lanzo al vacío - para subir la adrenalina, solamente espero que tú seas quien me recoja de la caída
puntos 63 | votos: 63
El día que creas… - que alcanzaste tu potencial completo es el día que no lo has
alcanzado, porque todavía tienes el día de hoy para mejorar.
puntos 69 | votos: 69
No dejes que se apague… - la llama que mantiene vivos tus sueños.
puntos 11 | votos: 11
Yo tambien tengo un amigo/a - que se descojona con los chistes malos

puntos 60 | votos: 64
Porque los videojuegos  - no son solo cosa de niños,  cada vez hay mas dirigidos a todos los
públicos y la mayoría pone a prueba las habilidades del jugador,
otros nos sorprenden con sus historias y otras nos hacen compartir
momentos divertidos con los amigos.
puntos 1891 | votos: 1963
¿Yo mal gusto? - Querras decir que es diferente al tuyo...
puntos 16 | votos: 18
Tu dices daddy yanke - -yo digo Bob marley.   Tu dices Miley Cyrus-yo digo Morodo.           
   Tu dices nigga- yo digo cultura profetica                         
Tu dices reggaetón-yo grito REGGAE                               
      Tu piensas en la TV- yo medito sobre la vida                    
                Tu discriminas-yo brindo mi amistad                   
                   Tu dices Zona de perreo- Yo digo Zona ganjah      
Tu piensas negativo-yo pienso siempre en positivo
puntos 24 | votos: 24
Grafico cutre... - pero espero que la podáis entender…
Verde: votos en la principal
Morados: votos en la cola
Rojo: usuarios
Amarillo: carteles

A medida que hay mas usuarios, aumentan los votos en la principal,
cada vez es mas fácil llegar a los 2000 mientras en la cola los
votos cada vez descienden de forma alarmante, cuando antes podían
encontrarse carteles que habían recibido 20 votos mas o menos ahora
los puedes ver con 5 o poco mas incluso  menos… si la gente se
molestara mas por mirar en la cola los carteles de mucha gente no
quedarían perdidos en vano… cada vez que llegan mas usuarios, mas
votos consigue la principal… pero la cola en cambio desciende… es
una de las razones por  las que desmotivaciones ya desmotiva, y mucho.
No quiero soltaros el sermón pero cuando la Web parecía recuperarse
de su declive tras el mes de febrero, ha vuelto a descender, subiendo
carteles plagiados de C.C. u otras Webs, permitiendo a usuarios nuevos
además faltar el respeto a otros o hacer spam sin consecuencias…
esto va de capa caída y no me extraña nada que muchos de los
usuarios as antiguos decidan marcharse de repente… 
Mi consejo sin duda alguna es, que si queréis ver buenos carteles,
miréis en la cola; cada vez es muchísimo mas frecuente encontrar lo
mejorcito ahí y no en la principal. Si queréis ver carteles
plagiados o repetidos o de típicos chistes ya muy vistos, apostad
por la principal.
Desmotivaciones.es , cada día mas al descenso.
puntos 19 | votos: 21
Ellos - no sacan el país adelante… son la causa de que estemos como
estamos… ¿porque les seguimos permitiendo estar donde están?

puntos 10 | votos: 10
Fuerte - como la empuñadura de una espada, y feroz como el corte de su filo
puntos 24 | votos: 24
Terminaremos siendo máquinas... - Que recuerdan tristemente a humanidad.
puntos 8 | votos: 8
Carteles en la principal - Aquello que parece que solo pueden tener los mismos usuarios de siempre
puntos 32 | votos: 34
Esa adrenalina - que te entra cuando miras tu chuleta en el examen
puntos 4 | votos: 6
420 usuarios - que no saben apreciar buena música

puntos 1291 | votos: 1515
La bisexualidad - dobla inmediatamente tus posibilidades de ligar un sábado por la noche.
puntos 9 | votos: 9
Homer simpson - Siempre se sale con la suya
puntos 56 | votos: 56
Homer Simpson - siempre se sale con la suya.
puntos 34 | votos: 34
¡Obama, ven aquí - que te lo como todo!
puntos 10 | votos: 10
¡Te avise! - ¡Al final me has obligado a meterte mi pie por el culo!

puntos 17 | votos: 23
Soy Zoro Roronoa - El mejor espadachín del mundo.
puntos 45 | votos: 47
Cuernos, - Se llaman cuernos capullo!
puntos 47 | votos: 49
Hablo con mis zapatillas - porque ponen converse
puntos 18 | votos: 18
Esto es lo que pasa - cuando llevas estudiando toda la tarde
puntos 6 | votos: 6
Perspectiva - siempre puede jugarte malas pasadas...

puntos 2893 | votos: 2975
+ He oído historias que dicen... - que la perla negra no deja supervivientes
JACK SPARROW: y si no deja supervivientes
¿quien demonios cuenta esas historias?
puntos 1682 | votos: 1956
Nadie es famoso - Hasta que sale en desmotivaciones
puntos 30 | votos: 30
Aunque en ocasiones - parezca atractiva, el alcohol nunca es la respuesta acertada.
puntos 16 | votos: 24
Mientras tanto - en el baño del Rey Juan Carlos..
puntos 50 | votos: 54
Are you fucking - kidding me?

puntos 6 | votos: 6
Si la suerte ya esta echada - Y es el final del partido, meto un gol, de corazón, para gritarle al olvido
puntos 13 | votos: 19
Sigamos adelante... -  sin detenernos, sin darnos por vencidos ante el paso del tiempo,
seguiré esforzándome por aquello en lo que creo
puntos 10 | votos: 12
Típico amigo... - que se sabe todas las calles y autobuses
puntos 12 | votos: 12
Rivales - que se tocan los huevos 
nunca mejor dicho
puntos 12 | votos: 16
No nos quitéis el protagonismo - ¬¬

puntos 26 | votos: 26
Porque la imitación - es siempre la mayor muestra de admiración.
puntos 16 | votos: 16
Y esta - es otra
puntos 6 | votos: 6
Cuando todo tu cuerpo - esté asfixiado por e lmiedo, guíate por el impulso.
puntos 1536 | votos: 1704
El dia que mas orgullosa - estuve de ser española...y el que menos...
puntos 40 | votos: 40
Poner aqui - algo refiriendose a las pajas

puntos 43 | votos: 51
Por todas esas…  -  Series y dibujos que nos enseñaron los grandes valores de la vida.
puntos 1222 | votos: 1522
¿Quien dijo - imposible?
puntos 14 | votos: 16
-¡Hey Sam! - ¿te vienes a Mordor.............andando?
-¿¡Andando dices!? (puto enano) ¡pues claro!
puntos 4 | votos: 18
Motivación es - saber que tras esta película, que no aparenta más que acción y
coches, haya unos grandes valores, como la importancia de la amistad
y la lealtad.
puntos 17 | votos: 19
Cansado - Hoy puedo decir que desmotivaciones ya no es lo que era

Recientemente veo como la pagina se va pudriendo a base de
injusticias, carteles que son cada vez peores suben a la principal y
carteles que realmente son buenos se pierden en la cola, baneos a
usuarios que realmente no se lo merecen, solo por expresar lo que
sienten, o defender sus ideales, y lo que mas desmotiva de todo esto,
que cada vez son mas los casos en lo que se repite todo lo nombrado.

Hace 2 dias fui baneado, por supuestos carteles vulgares, y la unica
verdad es que fui baneado porque fui TROLLEADO y DENUNCIADO por esta
gentuza:

RaulCule - d1dactic0 - dift - kamikazehmc

¿sabeis lo que os digo? he vuelto

Por desgracia tuve que conocer a cuatro payasos, pero  por suerte
desmotivaciones no es todo malo conoci a gente magnifica como :

saraa.95 - angiecandy - Ladycachonda - canarionaa -
yonotengocartelesenlacola - Raisa - krisla9 - laura_isla - lorenita23
- Undiacualquiera - anita.jb.mzn@hotmail.com - Angy88 -
LiittlePriincess -  nuria05 - ocho321 -  acr_montequinto -  MC (L)
FCB! - Lauri..Grr -  DYgirl10 -  andy_10 - HijaDelPecado - Aku_888 -
Yexuss y un laaaargo etc.

Seguir trolleandome, denunciarme si quereis, a mi solo me van a
banear, pero nunca lograreis terminar conmigo.

puntos 1819 | votos: 1883
¿Y para qué quiero - que mi vida tan solo dure 2 horas y media?
puntos 1080 | votos: 1160
¿Cosa contradictoria? - Morir es vivir
puntos 29 | votos: 29
Típico - pintas una raya perfecta y una rama la mueve
puntos 75 | votos: 79
ADIOS. - Este, seguramente, sea el último cartel que suba a desmotivaciones,
lo único que queria deciros, es MUCHAS GRACIAS, por que, gracias a
vosotros he aprendido muchas cosas, me he sentido identificado, y me
he dado cuenta de que hay gente como yo.
Por que gracias a gente como EndlessRain, Loreen, Caosstuka, Albora,
NereaGHOTIC, Pioneer, Flipytaker, Snake... y muchos más, he
aprendido muchas cosas,
GRACIAS DESMOTIVADORES
puntos 14 | votos: 14
Lo malo de los sueños bonitos - esque cuando despiertas solo era un sueño





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555931450 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027090, hoy: 33, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!