En Desmotivaciones desde:
14.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 40922 | malo 1311
Veterano Nivel 3Geek

puntos 9 | votos: 15
Pepe no toca a Casquero - Casquero hizo teatro del bueno una vez mas
puntos 8 | votos: 26
Justin Bieber - El simple echo de su existencia,desmotiva.
puntos 12 | votos: 12
Mañana tengo examen de física, - me he enterado hoy y no he estudiado en todas las pascuas...

CHALLENGE ACCEPTED
puntos 6 | votos: 8
TRANSFORMER?? - nos invaden!!!
puntos 16 | votos: 16
Porque algún día - se les acabarán las ideas...

puntos 1331 | votos: 1413
Algunas veces pienso - que esto ya no es fútbol de verdad.
puntos 18 | votos: 20
Yo a tu edad trabajaba - Si abuela, y yo a tu edad seguiré trabajando
puntos 30 | votos: 30
ODIO SER BIPOLAR - Es la cosa mas fantástica del mundo
puntos 1 | votos: 1
¿sabias que.... - por error de tecleo , la Fox y Abc mataron a obamaenvede de  decir que
osama bin laden esta muerto?
puntos 28 | votos: 34
Tu tambien querrias .... - ....estar en medio no lo niegues.

puntos 5 | votos: 15
Por esos sueños - Que nunca veras cumplidos.
puntos 16 | votos: 16
Sabias que comer 5 almendras - antes de beber alcohol ,previene la borrachera?
puntos 19 | votos: 19
El nuevo ABRE-CANTOS - Eeh! Ademas no afecta a la capa de ozono...
puntos 20 | votos: 28
Me han llamado antisocial - Por tener 42 amigos en tuenti
.
.
Ayer fué mi cumpleaños...
...y los 42 me han felicitado
.
.
¿Quién es el antisocial ahora?
.
.
Un amigo de verdad
Vale mas que 1.000 en tuenti
puntos 234 | votos: 312
Desmasturbaciones.es -

puntos 21 | votos: 21
King Kon no tenia... - Garrapatas, tenia caballos
puntos 12 | votos: 12
Binladen ha muerto.. - ¡¡¡ Dejadme llevar  champú en la maleta !!!
puntos 8 | votos: 8
¿Por qué dirán : - ``Te vas a quedar mas solo que la una´´, cuando la una esta igual de
acompañada que cualquier otra hora?
puntos 18 | votos: 18
Bin Laden ha muerto... - ¡¡¡Dejadme llevar el puto champú en la maleta!!!
puntos 1451 | votos: 1555
Hay gente tan falsa - que solo les hace falta la etiqueta de MADE IN CHINA

puntos 10 | votos: 10
No es que sea feo, - es que salgo mal en las fotos...
puntos 19 | votos: 27
Puede que lo hallan matado... - pero sigo pensando que es un montaje.
puntos 21 | votos: 21
Preguntate y piensa - +Dios creeo el Mundo
-Quién creeo a Dios?
Estamos solos en toda la galaxia?
No lo sabes porque no logramos salir,
de la via Lactea
De donde salió el Universo por primera vez?
Fue un big bang, una mano divína, contestame tu...
Cuando termina el Universo, que hay?
El Universo tiene que terminar en algun punto ¿no?

Y AHORA DIME, QUE NUNCA TE HA VENIDO UNA DE ESTAS PREGUNTAS A LA
CABEZA.
puntos 15 | votos: 15
Si, nenas - el capitan Z ha llegado!
puntos 1563 | votos: 1581
shhh...calla! - que creo que han llegado mis padres.

puntos 17 | votos: 17
¿¿Mama?? -
puntos 2 | votos: 12
Sergio Busquets - uno de los mejores juagadores pero a la vez de los mas sucios
(by Deportivista)
puntos -7 | votos: 19
A LA MIERDA EL BARSA - LA CAMPION NO VA A SER PA EL BARSA NI PA EL MADRID VA A SER PARA EL
MACHESTER UNITED
puntos 20 | votos: 20
Zapatero y Mr.Bean - Hermanos separados al nacer
puntos 27 | votos: 29
Porqué - no van ellos a pelear sus guerras???

puntos 17 | votos: 19
¿Le damos un aplauso - Y le dejamos que se vaya?
puntos 15 | votos: 17
En La Rusia Sovietica -  Los Cantantes Le Hacen Remixes a Pitbull
puntos 1812 | votos: 1876
Entrada a mi cuarto - Descripción gráfica de mi madre
puntos 11 | votos: 11
Ahora que los ves - Tu tambien los quieres
puntos 1867 | votos: 2129
Sentir los colores - Es llevar la camiseta de tu equipo(sea cual sea) el día después de
perder un partido importante.

puntos 33 | votos: 33
Que eres una pelota de tenis - con pico y patas
puntos 26 | votos: 26
Mother of God! -
puntos 73 | votos: 77
Desmotiva, que haya tanta  - rivalidad, que aún siendo compañeros de selección se vean gestos como estos.
puntos 12 | votos: 16
Accesorios para la M4 - son como vestidos para las Barbies
puntos 30 | votos: 32
El jersei.. - me pega con los zapatos

puntos 38 | votos: 42
Tro-PEZÓN - Descripción Gráfica
puntos 14 | votos: 14
Por que - ser raro, no es tan malo
puntos 21 | votos: 23
-Gracias, no hay mas preguntas. -
puntos 1539 | votos: 1631
Desmotiva - que se cren superiores por tener mas dinero
puntos 2 | votos: 18
Madridistas, - no os emocioneis porque el barça lleva 7 copas  mas que vosotros por
eso es el Rey de Copas 
Mientras que vosotros  llevais el mismo número de copas que un
equipo 
de 2B (Alcoyano)
Felicidades al Alcoyano

puntos 8 | votos: 8
SÁLVAME DEL  - SÁLVAME
puntos 23 | votos: 23
¡Aquí no hay nada que ver! - Sigue para abajo si no quieres tener problemas
puntos 9 | votos: 11
- Se va a cagar porque se pilla - antes a un cojo que a un mentiroso, no espera
-los cojos son más mentirosos.... 
-no ¿cómo era?
-Esto es un cojo y un mentiroso que van pa Lepe
puntos 1540 | votos: 1612
Prefiero no saber - que es lo que hacen en ese bar.
puntos 52 | votos: 64
Fantasmas chonis - el terror de desmotivaciones





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12553460483 | Usuarios registrados: 2088016 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027053, hoy: 33, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!