En Desmotivaciones desde:
26.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 5716 | malo 176
GeekPrincipalero Nivel 1Veterano Nivel 3

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@edvamp7, sos un flojo, si pagaran por ser flojo fueses millonario
la flor que llevo en la boca es para esa chica especial.
voy a comer al correcaminos?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, ellos eran como la tipica pareja que se separa y vuelve hasta el fin de los tiempos

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@charly dark, demaciado mala

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@El pasado es oscuro, si! por que te fuiste de la otra cuenta?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, por algo hay que darles lo que quieren

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, son unos pocos los que te ayudaran siempre que puedan

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@-totola-, wuajjajajajja pongan todos una pierna XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, yo no fui! fue mi mente! XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@directionertribute, con un chiste:
- Mamá, tengo dos noticias, una buena y una mala
- Primero la buena, hija
- Pasé una prueba
- Muy bien, ¿Y la mala?
- Que era un Test de embarazo...

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     +1 / 0  
@BbEeAa, si! es que tu haces que todo sea lindo

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@unatiaveraniega, XD yo se que no conoses a migo, por eso te bañas con nadie

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, pues hazlo rapio que tengo cosas que ahcer XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, algo del destino o algo asi?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@charly dark, si, una desgraciada

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@minimisar, pues emm como a eddy no? XD oknoXD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, pero hay que saber escogerlas

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@A.Urbina, emmm no, era otro, se lo metio por su parte, y creo un cuagulo o no se que cosa

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@El pasado es oscuro, volviste? o solo eres alex?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@WillTay, por que? ya llegaste a argentina? XD okno, bueno pues ve al otro lado XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, las amistades de verdad son una gran fortaleza, te ayudan a mantener la felicidad

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, gracias :D

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, puede que solo sea cuestion de tiempo para que se unan

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@charly dark, aun me acuerdo! XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@minimisar, ya no me odias? yo te re quiero como amigo obio XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, cuidado tien cara de que me va a matar

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@mariposa monarca, lamentablemente solo alli se la viven

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Buen Dia Benito, vale :D, feliz 3er aniversario :D

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Siul_Z, mejor te como a ti

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Dorismemory, simplemente estar vivo y ser tu mismo.

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@X_x Edd_Alex, solo con eso? ala nena no!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@mariposa monarca, @X_x Edd_Alex, es una gran pelicula :D

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, discula las locuras de @dragon rouge, es un loquillo

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, hay te lo muestro

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, no sabes? fuese bueno que descubrieras si se puede o no

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@charly dark, eso es al final no?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@minimisar, no me odies! yo te quiero bro!, gracias

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, entonces tu eres quién le pega!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@A.Urbina, son historias tan traumatizantes

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@A.Urbina, otra historia que vi era que una chica por querer meterse algo es su parte, tomó un pepino, lo peló mal, cuando se lo metio no se por que murio

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@DifferentsMoments, quieres tambien algo casual?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, @telyg, dame de comer y no te hago nada, solo te cuido todas las noches

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, que no te engañe su nombre, es el pokemon mas pequeño de todos

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@DifferentsMoments, es un desconocido XD, es solo algo casual XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@directionertribute, vale, no te are llorar, y que tal reir?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@BbEeAa, por que simplemente eres tu

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@BbEeAa, estoy comenzando a hacerlo :D

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@BbEeAa, amodoro = te amo te adoro, combinado

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@BbEeAa, mua mua mua mua mua

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@DifferentsMoments, wuajajajajjaja, pero si yo ni lo conocia hasta hoy! XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@BbEeAa, mua

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, mas tarde lo veo, que ya es tarde aqui

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, si! soy asi :D, soy tu amigo fiel :D

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@BbEeAa, te ador te adoro te amodoro

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, que mi casa estaba llena de serpientes, anacondas, etc. y yo le tengo pavor a eso XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@soy antoniogachero, te doy todo lo que quieras menos dinero XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@DifferentsMoments, es que somos trolls XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
guapa te quiero tanto :D

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@soy antoniogachero, te doy te doy, aqui tienes todo

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@soy antoniogachero, vale te doy :D

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     +1 / 0  
@BbEeAa, yo mucho mas princesita hermosa

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@DifferentsMoments, no pues :S

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@soy antoniogachero, y si te doy leche de mipalo? XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@DifferentsMoments, seamos felices por siempre

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@soy antoniogachero, me vas a matar?!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@DifferentsMoments, esque soy gerard!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@DifferentsMoments, y si mejor te casas con migo? XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@damaris, @damaris, que paso con ese comentario vacio?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, no te violara si me das de comer!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@DifferentsMoments, no se ve bien XD
ella
http://3.bp.blogspot.com/-Rh0mGOoEBCA/T83o2LIE--I/AAAAAAAAAE0/lRlnhfHf34w/s1600/lynz.jpg
? creo que esta vez si sale bien

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, ojala, veamos que pasa

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, emmmm, emmm, eso se me salio por accidente XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@DifferentsMoments, @DifferentsMoments, ponla en otra pestaña

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@damaris, hay que compartir con los que no pueden comprar ni cervezas ni cigarros. hay que ser un buen samaritano

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, sipi :D

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, o me voy a sony en no me acuerdo que pais, y trabajo alli

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, emmmm no, solo mantenlos secuestrados por unos dias y listo

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, pues creo que va a ser pronto

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, asi que hazlo, y asi robamos mas

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, varonil? acaso estar viendo luces de colores todo el dia es mas varonil?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, de alegria

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, si las paredes es lo que estamos pintando!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, por lo menos mi cuerpo tendrá más cosas que contar que el tuyo, if you know what i mean

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@DifferentsMoments,
http://www.google.com.gt/imgres?imgurl=http://3.bp.blogspot.com/-Rh0mGOoEBCA/T83o2LIE--I/AAAAAAAAAE0/lRlnhfHf34w/s1600/lynz.jpg&imgrefurl=http://raggzeug.blogspot.com/2012/06/my-list-of-favorite-female-rockers-part_701.html&usg=__htsAmVbFp9tG4Aqa33O8S1JIgfI=&h=459&w=347&sz=43&hl=es&start=16&sig2=SZRSUZHeZASwC4dboJ2Hrw&zoom=1&tbnid=ON-lIl98G7nYOM:&tbnh=128&tbnw=97&ei=g_3TUb2ZLcnk0gHX04DYDg&um=1&itbs=1&sa=X&ved=0CEkQrQMwDw
ella? si eres ella solo por ser china y bonita me caso contigo XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, pero si hace calor! el calentamiento solar nos afecta a todos

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, wuajajaj solo asi? si no fuese por que quieres el logro no nos hubieramos conocido XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@damaris, viste @telyg, si ellos lo piden se lo damos.

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, vale, nunca la pierdas, lucha para ser feliz

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, wuajajaj si XD, por lo menos hay uun buen motivo

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, y em pikachu??

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, yo no, espero XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, pues si pagaran por jugar fifa si me dedicaria a eso XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@DifferentsMoments,
http://blu.stb.s-msn.com/i/9D/6985F94DC17A1FC56A6086FF8051.jpg
esa? eres megan fox? casate con migo!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, por que lo dices?
emmm no estabas diciendo que eras tu el que perdio actividad y por eso te trago la tierra?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, emmmmm lo pensaré, algo vendra a mi mente, o si no usala tu, ya tienes hasta la frase

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, poco a poco... vale, mientras mas conozcamos mejor nos va a ir

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, vale, hazlo el domingo

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, asi es el pokemos de dragon rouge XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, por que lo dices? por que parece agua? XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, no me alimentas bien!





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541934408 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026916, hoy: 1, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!