En Desmotivaciones desde:
26.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 5716 | malo 176
GeekPrincipalero Nivel 1Veterano Nivel 3

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@KirtashFowl, a que haya con quien, que valga la pena

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, por algo no les damos nada más que cerveza

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@anna.michele, si! la verdad es lo mejor, aunque duela

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@dani884, pues si, para que te odien. a no ser que mataste a alguien XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, pues nos deberian de pagar por cada denuncia por lo menos XD.
pedos de princesa? pero nunca conoci a una princesa que pueda matar a 100 ratas con un pedo XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Cascos negros., y luego te pones a ver programas infantiles

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, el helado!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@WillTay, pero de que parte de mexico?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@sukisuki, pero que tal si se les rompe?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@WillTay, yo digo que si lo eres jajajaj.

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@No me olvides..., por eso, hasta que te cases tienes permiso de hacer eso!
intentalo si? ojala que si podas.
wuaajajajajaja, decia, que tal el clima alli arriba o alli abajo XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Siul_Z, frente tuyo!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@luluchan, estamos tan cerca que vemos la misma luna

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@sin_retorno, emmm cual version?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@AndreaDDepp, no! no quiero que te vayas!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, se movio el teclado pues XD
no!, te quiero por que vas a cuidar a mi sobrino :D
que rico! quiero unos 5 de esos! XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@JoJo1019, por eso! gatita XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, wuajajajajj eso pense yo XD, pero bueno un brindis es un brindis

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@KirtashFowl, uajajajajjaja emm bueno, aunque, de todos modos... yo te enseñaria asi que ja

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Cascos negros., emmm, a mi ni me engañas, te pones a ver novelas y a llorar XD okno XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@No me olvides..., en la primera tanda del día, veamos cuantos más entran ajjajajaja.
a que hora te despertaste? hey! no que ibas a salir? a buscar un lugar donde entretenerte?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
tomó tiempo, pero entró! felicidades

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, haz todo con pasión y verás como funcionan las cosas

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@godricvampire666, como las de hoy.

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@BbEeAa, pues no te eh escuchado pero digo yo que cantas super lindo
si! canta a todas horas, asi te entretienes

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Soy_la_p_lla, gracias hermano! alfin me doy cuenta que la administracion no me odia tanto XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@No me olvides..., gracias! me impacte cuando vi que entro XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@yeah bitch, creo que ya no existe :S pero no estoy seguro

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, pues la verdad es que bastante, si hasta manda a hacer stickers pulsetas, etc. para las quedadas....
con que fuiste tu el que se hecho el pedo! ya decia yo que un pedo mio no podia ser XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@charly dark, y si quieres encontrar variedad buscas desmo XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@RamsFail, te cuento que si venden el marfil de rinoceronte, solo por que la imagen es demaciado fuerte no te muestro como los dejan por un ello.

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@martin slipknot, cuantos tienes por delante? como unos 90?o más?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, pero no de la mismca calidad que la mia, yo jugue con todos :D

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@RonaldAraya, por lo menos podemos vivir en paz, sabemos que el verdadero rey del pop sigue vivo XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, ojala que llegue a la princi, me gustaría que varios viesen el mensaje para poder hacer un cambio, por lo menos en unos cuantos

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@sukisuki, enseñarles a todos como usarlos XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, y tambien su debilidad es el ron, por algo solo le damos cerveza

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, vale, y demosle felicidad en vez de drogas

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, pues emmm las muelas creo XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, ajjaja cierto... pues si quieres usa la frase que puse XD, yo ya no puedo hacer más por hoy :S

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, wuajajajajjaa, pero en la principal se veria más! ajjajaja
por lo menos si les gustan a varios tus carteles

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, ojala que compongan eso, que hay que agrandar el cartel para saber si puso tilde o no

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, exacto, ni hay que perder tiempo peleando

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, wuajajajjaj te gusta la rapides con la que pienso cosas que a ti no? XD. literalmente es asi! hay invasión china al mundo, tendremos un apocalipsis chino, aunque preferiria uno zombie XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, pero su debilidad es el whiskey, por eso nunca le damos

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, zumbado?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, @solosequenosenada98, lo siento, se me olvido que no usan esa palabra en españa. cosas sucias, pervertidas, etc. XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     +1 / 0  
@BbEeAa, pues si, avanzado en mi curso :S, y que tal cantas tu?
pues si tu voz es bonita pues dale, no importa, ya que será algo lindo. a no ser que a uno le duela la cabeza XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Pink Lemonade, hace eso con toda mujer que le hace caso XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, en desmo, si puedieras ver mi historial vieras que está limpiio de cosas shucas, no como tu XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, vale, pero será mejor que le robes su cama, dicen que con lo que gana solamente por desmo la mando a bañar en oro XD.
ninja? pero si acabas de caerte e hiciste tanto ruido que despertaste a los vecinos!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, si! y tu mismo tomas tus fotos, para mejores angulos y todo XD.
emmmm bueno, entonces te mando un mp cuando pueda XD y nos pasamos música XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@godricvampire666, en verdad de hace años o más? se nota que tu si lees de cuando son los carteles y todo XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, y nadan en vino

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, wuajajajjaj se lo planteamos a mouser? y que le diga a walt?
si van a ahcer cambios, por eso es que no carga la pagina por 20 mins mas o menos como a las 10 de la mañana hora españa

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@godricvampire666, ten paciencia ya llegarán, a no ser que ya tengan uno para esa categoria :S

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, pero por lo menos tienes una principal XD. y pues haces carteles como de chiste o de broma no se como llamarles

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@BbEeAa, pregunta es qeu yo iba a clases de guitarra. nos atrae la música a los 2 :D
todo es bueno, pero a su medida, cuando se vuelve vicio ya algo esta mal

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
wrouf rouf, no entendi el cartel ni nada XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
sonríe*
el cielo y el aire es de todos :D. a ecepción de estos casos
http://1.bp.blogspot.com/-yucSbxwDGLw/TkHQVeBs9DI/AAAAAAAAATI/u_JFU8sZeTU/s1600/sun%2Bchips.jpg


ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
músico*

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
la curiosidad y su poder de pervertir a los niños

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, si :S por algo hay que darle afecto y cariño, hay que hacer que se alege del alcohol XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
el leon solo queria un beso de la señora XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, luego demosle redbull, asi tiene alas XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
resubido?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@godricvampire666, de nada :D, no te quedaste mudo cuando viste que entró despues de un tiempo?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
emmmmm emmmm ok? XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
no se si pusiste tilde en conocí. pero por si las dudas XD
el amor te vuelve loco

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@martin slipknot, gracias, en verdad? ala que bien! deben de ponerte como super! se tardó un poco en entrar pero alli esta :D, a ver cuando más entran :D

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, wuajajajjajajaj, fuese bueno que hubiesen usuarios que su función fuese de ver más rapidamente la cola. osea, que en vez de ver la cola como un usuario normal, les dieran un premio por votar y/o eliminar carteles tuenti. pero veamos lo que nos espera en los cambios que van a haber pronto, alguna sorpresa vendrá

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, wuajajajja eso no es nada XD, yo ayer me dormi a las 5, me levante a las 11. dormi 6 horas, asi que te gane, y sigo con energias XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, @SB_Odioalosfalsos, vale, esa le va a encantar que le tendremos que traer una caja

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, emmm bueno, ya tranquilo XD, es una broma que solo pocos van a entender XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, pues no es nada eso, el quiere que le robe la billetera a walt! XD. y si! me caes bien :D

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, es que le encantó, dentro de poco va a pedir otra

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, te pagan en tus sueños, te pagan por dejarte tomar fotos!
9 de la mañana, cuando aqui sea como la 1 de la madrugada XD, o a que hora preferis?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, aaaaa ya, pues si a mi me pagaran por los gases solo trabajaria por las noches XD.
es muy cansado eso verdad, y lo peor de todo es que despues de trabajar vienes a desmo y no descansas

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, wuajajajajjajaj es que darkinc es un loquillo XD, al parecer quiere más tios XD, quieres ser el 3er tio de dark? es que mira.. te cuento su caso, darkhardcode es su padre, lo abandonó hace poco, y mu madre lo abandonó cuado nació, y ahora quieres que sus tios lo cuidemos y le demos amor, quieres ser su tio?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, pues cerveza XD, por ver a Dios nacido XD creo que asi va la cancion XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, desmoteros? los 3 mosqueteros talvez XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, pero si es divertido ensuciarse! se nota que nunca tuvviste infancia XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, spiderman? pero te pagan por ser spiderman XD
vale, a que hora? como a las 9 hora españa? o tu dime y vere si a esa hora estoy despierto o noXD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, saco uno? pero si la nota máxma es 10! soy malo :S

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, wuajajajajja, las tildes en la i son las más dificiles de distinguir XD.

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, pues aqui es de noche XD mas bien madrugada XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, vale eso pasará, en tus sueños XD. mañana pasame música vale? y si quieres te paso musica yo tambien

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, cierto, tu papa era hardcode!! tu mama si te abandono, pero no se que tiene que ver con telyg XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
crítica* creo que se te pasó la tilde XD.
la critica es positiva si es constructiva

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
y los inmaduros se enojan XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
muy cierto, y para el que le gusta, es placer, no trabajo

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, wuajajajajjajajaj XD hasta ya te habias pensado las respuestas que iba a dar XD, es la verdad, no vez que solo en su capital esta casi que la mitad del mundo!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, vale, mira... te van a pagar 5 euros por principal que hagas, 50 centavos de euro ( no se que moneda usan ustedes que sea como los centavos aqui XD) por cada cartel creado, y 1 centavo por cada coment, vale?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@El_Teddy_Mijas_xD, ya no existe! hace como un mes que falleció. desmotiva que matemos tantos animales por una parte de ellos y el resto les valga

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
y pensar que ya nada es igual :S

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
felicidades por la principal!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
apoyo eso! XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     +1 / 0  
la música debería ser hecha para expresar lo que sientes, no por dinero.

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, rayos, creo que iré al dentista despues de esto

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, wuajajajja y yo le pongo una posdata a mi brindis, brindo por esos usuarios que se enojan por dar una opinion!





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546133352 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026964, hoy: 15, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!