En Desmotivaciones desde:
02.04.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 21437 | ▼malo 225





+1 / 0
@drydfusa, te has hecho en los pantalones
+1 / 0
@darksideofika, se que me amas deseas he idolatras
0 / 0
@Kuperman, LOL e.e astuto
+1 / 0
@drydfusa, cuando te vea en persona moriras
+1 / 0
@darksideofika, se que me deseas
+1 / 0
@darksideofika, tu siempre tienes pereza
+1 / 0
@darksideofika, ya tengo sueño y me ire
+1 / 0
@darksideofika, no e.e para y sírvete
+1 / 0
@darksideofika, tu quieres que sea gay para que no te enamores de mi
+1 / 0
@darksideofika, no puestos ahora xD
+1 / 0
@darksideofika, tarde como siempre e.e toma asiento
+1 / 0
que quiero tu amistad joder !!!!!!
+1 / 0
@darksideofika, mentira no tienes lentes
+1 / 0
@Kuperman, si claro y yo soy superman
+1 / 0
@Kuperman, eso demuestra que si lo haces LOL
+1 / 0
@drydfusa, LOL por que no ??
+1 / 0
@Kuperman, ya veo también te cachan
+1 / 0
@drydfusa, cuando mueras te lo doy
+1 / 0
@drydfusa, solo me pase 6 dias
+1 / 0
@drydfusa, xD que bueno por que si no te mato
+1 / 0
@Kuperman, LOL tu si lo haces verdad
+1 / 0
@Kuperman, pervertido D: deja de espiar a tu hermano mientras se fapea
+1 / 0
@Kuperman, lol supongo que es mayor ?
+1 / 0
@Kuperman, LOL entre ustedes dos xD
+1 / 0
@drydfusa, tu eres cani regueetotero ( como se escriba )
+1 / 0
@Kuperman, no yo no lo hago LOL pero tu serias uno de los mayores contribuidores de mi fortuna
+1 / 0
@[Jonose], solo por que comienzas a llorar e.e
+1 / 0
@Kuperman, LOL si yo hubiera inventando el fap lo hubiera patentado y seria el hombre mas rico del universo
+1 / 0
@Kuperman, acoso ves que me llamo Kuperman ? e.e
+1 / 0
@[Jonose], LOL no siempre
+1 / 0
@drydfusa, e.e ven a lado oscuro
+1 / 0
@drydfusa, matarla mas dinero para ti
+1 / 0
@[Jonose], que mala memoria xD
+1 / 0
@[Jonose], eso solo si me da la gana e.e
+1 / 0
@drydfusa, xD casi le atino
+1 / 0
@drydfusa, no quiero superarla xD
+1 / 0
@drydfusa, e.e yo soy tu padre
+1 / 0
@drydfusa, es una mentirosa matarla e.e
+1 / 0
@drydfusa, ayer LOL
+1 / 0
@drydfusa, :3 me drogo con musica
+1 / 0
@drydfusa, D; no digas mentiras
+1 / 0
@[Jonose], no, no lo hare e.e
+1 / 0
@drydfusa, lo ves xD evoluciono
+1 / 0
@[Jonose], ya no te volvere a votar e.e
+1 / 0
@drydfusa, si claro LOL se que se te olvida
+1 / 0
@drydfusa, es que las drogas me ayudan mucho
+1 / 0
@drydfusa, yo la puedo controlar
+1 / 0
@drydfusa, LOL siempre olvida bajarle al WC
+1 / 0
@drydfusa, solo habría progreso
+1 / 0
@drydfusa, xD las consumiré mas seguido entonces
+1 / 0
@drydfusa, peto total abierta no ?? xD
+1 / 0
@drydfusa, soy una persona de mente abierta
+1 / 0
e.e lo seguiras borrando ?
0 / 0
@Dayan Valenzuela, aprender de ellos y siempre recordarlos
0 / 0
@Kudohaunter, algo parecido eres listo xD
+1 / 0
@drydfusa, LOL te tardaste
+1 / 0
@[Jonose], ya te dije que un 2 LOL
+1 / 0
@drydfusa, no tu entiendes xD
+1 / 0
@drydfusa, LOL ven..... chu.......a
+1 / 0
@drydfusa, lo se... u.u tu no eres inmortal
+1 / 0
@drydfusa, si ya decia yo xD
+1 / 0
@drydfusa, xD ya veo por eso evoluciono a rojo
+1 / 0
para ser sincero si yo fuera super user te lo propongo :D D: le diste le huevo de un jiralefante para que evolucionara ???
0 / 0
@Oneday, Gracias :3
0 / 0
@Conecta2.dk, nunca lo haces e.e
+1 / 0
@darksideofika, :3 ya veras
+1 / 0
@darksideofika, nada le hace daño a mi estomagito
+1 / 0
@darksideofika, entonces por que es e.e
+1 / 0
@darksideofika, te dije que dejaras las drogas
+1 / 0
@darksideofika, me las como en tu cara siiiiiiiiiiiii
+1 / 0
@darksideofika, sigues alucinando
+1 / 0
@darksideofika, bueno xD esta bien
+1 / 0
@darksideofika, imaginas cosas XD
+1 / 0
@darksideofika, para que duermas e.e
+1 / 0
@darksideofika, pero si yo no hago trampa e.e
+1 / 0
@darksideofika, ok te preparare la cama
+1 / 0
@love_mugler, si xD tenemos diferentes estilos
+1 / 0
@love_mugler, xD si supongo que algo
+1 / 0
@darksideofika, lol quieres apostar ?
0 / 0
@rumpelstiltskin, mejor corre que ya tome el bisturí e.e
0 / 0
@Binary.h, lo tendre en cuenta
0 / 0
@Lisbeth Calzaslargas, cuando yo quiera e.e
0 / 0
@mariposa monarca, xD por que termina ya no tienes que leer algo tan feo ?? xD
0 / 0
@Binary.h, pero la oscuridad es silencio D:
+1 / 0
@darksideofika, preguntale :3
+1 / 0
@rumpelstiltskin, LOL ya revise si acaso la imagen nada mas
+1 / 0
@love_mugler, vale creo que lo vote deja ver
+1 / 0
@love_mugler, LOL a cual ??
+1 / 0
@darksideofika, dira que si xD
+1 / 0
@darksideofika, si lo hago :3
+1 / 0
@darksideofika, es que soy el rey del mundo
+1 / 0
@darksideofika, sabia que eso vendría
+1 / 0
@darksideofika, lo quiero en efectivo
+1 / 0
@darksideofika, dame mis 1000 billetes e.e
+1 / 0
@darksideofika, pues apostemos ... gane dame e.e
+1 / 0
@darksideofika, apuesto 1000 dolares a la gallina
+1 / 0
@darksideofika,
+1 / 0
@darksideofika, como un pollo
+1 / 0
@darksideofika, amas llevarme la contraria
+1 / 0
@darksideofika, cada 15 XD comentame en 15 e.e
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12547112225 | Usuarios registrados: 2088004 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026974, hoy: 25, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026974, hoy: 25, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲