En Desmotivaciones desde:
02.04.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 21437 | ▼malo 225





+1 / 0
@darksideofika, tu cumples el 14 del 11
+1 / 0
@darksideofika, ya veo ahora todo tiene sentido
+1 / 0
@darksideofika, no quiero hacerlo haciendolo
+1 / 0
@darksideofika, no antier
+1 / 0
@Kuperman, calla yo y mis amigos imaginarios queremos hablar
+1 / 0
@darksideofika, mañana de mañana de pasado
+1 / 0
@darksideofika, tienes muy muy mala memoria
+1 / 0
@darksideofika, las pasas a tu pais
+1 / 0
@darksideofika, es que es moladiente
+1 / 0
@darksideofika, vuela y nada
+1 / 0
@darksideofika, ya tengo sueño es verdad
+1 / 0
@darksideofika, el dinero es rico
+1 / 0
@darksideofika, vamos a dormir
+1 / 0
@darksideofika, quieren ser como nosotros
+1 / 0
@Kuperman, :Forever Alone:
+1 / 0
@darksideofika, mañana sera otro dia
+1 / 0
@darksideofika, yo como demonios
+1 / 0
@darksideofika, pero no se que es LOL como podria hacerlo
+1 / 0
@darksideofika, y eso que síndrome es xD
+1 / 0
@darksideofika, soy tu dueño recuerdas ???
+1 / 0
@darksideofika, para que las guardes
+1 / 0
@darksideofika, entonces no molan
+1 / 0
@darksideofika, una piedra xD
+1 / 0
@darksideofika, no entendi LOL
+1 / 0
@darksideofika, xD somos unos genius
+1 / 0
@darksideofika, te las daré después hoy ya te di muchas
+1 / 0
@darksideofika, si xD eso creo yo....
+1 / 0
@darksideofika, serias billonaria
+1 / 0
@darksideofika, D: es un demonio
+1 / 0
@darksideofika, respirando D: que es eso
+1 / 0
@darksideofika, no puedes morir sin mi permiso
+1 / 0
@darksideofika, no quiero me da pereza
+1 / 0
@darksideofika, una cosa rara
+1 / 0
@darksideofika, por que soy nada
+1 / 0
@darksideofika, es una obra de arte LOL
+1 / 0
@darksideofika, que mal no son perros infernales
+1 / 0
@darksideofika, xD pero mucho antes de morir ya no lo eras
+1 / 0
@darksideofika, como puedo puder
0 / 0
@mariposa monarca, muchas gracias :D
+1 / 0
@darksideofika, no te digo que las consumas xD
+1 / 0
@originalidad123, xD si....
+1 / 0
@darksideofika, deberias venderlo
+1 / 0
@darksideofika, xD hamster perrea
+1 / 0
@darksideofika, claro que no moriras
+1 / 0
@darksideofika, de molcagete
0 / 0
@originalidad123, xD es compañera ???
+1 / 0
@darksideofika, pero ya murio D:
+1 / 0
@darksideofika, Okay te lo pierdes
+1 / 0
@darksideofika, ok.. eso ya no quedo.... LOL
+1 / 0
@darksideofika, darme al perro
+1 / 0
@darksideofika, LOL Some ???
+1 / 0
@darksideofika, de que manera podria
+1 / 0
@darksideofika, deja las drogas ika......
0 / 0
@originalidad123, el concepto es el mismo xD
0 / 0
@mariposa monarca, Si xD creo tenerla
0 / 0
@777, P................................ ??? LOL
+1 / 0
@darksideofika, xD eso se llama ikacencia
0 / 0
@originalidad123, eso tambien puede ser
0 / 0
@youdeadht, pocas pero es seguro lo que es xD
+1 / 0
@darksideofika, oh que manjar
+1 / 0
@darksideofika, Perrea perrea xD
+1 / 0
@originalidad123, exacto compañero
+1 / 0
@darksideofika, gato mas pez = atun
+1 / 0
@darksideofika, no asì no es divertido
+1 / 0
@darksideofika, LOL ika tu no sabes bailar
+1 / 0
@darksideofika, pero seria mucho mas divertido
+1 / 0
@darksideofika, No sufras mas ven toma mi mano que este llanto no sera en vano, ven juntos escapemos al pasado derrumbemos este presente equivocado
+1 / 0
@darksideofika, no me querrán
+1 / 0
@Kuperman, tu si sabes chico LOL
+1 / 0
@darksideofika, yo no oculto la verdad
+1 / 0
@[Jonose], xD ninguna me gsuta
+1 / 0
@darksideofika, :3 te violaron y mataron
+1 / 0
@darksideofika, xD que raro tu ni cocinas
+1 / 0
@darksideofika, D: eres toda una cani
+1 / 0
@darksideofika, utiliza HTML
+1 / 0
@darksideofika, error e.e es 100 aprende....
+1 / 0
@darksideofika, pues yo no quiero jum e.e
+1 / 0
@darksideofika, xD seria mejor 3
+1 / 0
@drydfusa, no xD soy inmortal D:
+1 / 0
@darksideofika, dejando atrás ese carmesin de tus labios
+1 / 0
@drydfusa, xD yo la espero pero no llegara
+1 / 0
@drydfusa, soy la inexistencia misma
0 / 0
@Conecta2.dk, yo no tengo de eso solo uso de tigre e.e
0 / 0
@Conecta2.dk, solo busco algo que obtendré e.e
+1 / 0
@darksideofika, y no sabes como
+1 / 0
@darksideofika, la vida es triste
+1 / 0
@darksideofika, xD buscar mas Rumpels
+1 / 0
@darksideofika, no se te olvide ir a pelo suelto xD
+1 / 0
@darksideofika, después te digo . ya no quedan rosas este verano ?
0 / 0
debes enseñarme...
+1 / 0
@darksideofika, no dije que ahora
+1 / 0
@darksideofika, matarlo y ser feliz
+1 / 0
@darksideofika, -D: por que lo quieres ??
0 / 0
vaya cuando compraste ese traje ?
+1 / 0
@darksideofika, soy mucha comida LOL
+1 / 0
@darksideofika, xD desayunas !!! D:
+1 / 0
@darksideofika, pero si tu eres la que me quiere fuera
+1 / 0
@darksideofika, por que estas muerta
+1 / 0
@darksideofika, xD si :33
+1 / 0
@darksideofika, es que las vacaciones son aburridas sin mi LOL
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12549113923 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027002, hoy: 21, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027002, hoy: 21, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲