En Desmotivaciones desde:
02.04.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 21437 | ▼malo 225





0 / 0
@SasekNya, buenas madrugadas toca :/ pues a esperar tiene que llegar
+1 / 0
@darksideofika, hahaha na no creo yo desayuno dioses
+1 / 0
@darksideofika, pero lo haces ese es el punto
+1 / 0
@darksideofika, De comerán ?
+1 / 0
@darksideofika, :3 si me vigilas
+1 / 0
@darksideofika, serán los dioses ocultos (8)
+1 / 0
@darksideofika, hahah pense justamente eso
+1 / 0
@darksideofika, no me gusta perder el tiempo
+1 / 0
@darksideofika, que si que si que si
+1 / 0
@darksideofika, :c sera tu culpa si me dan batalla
+1 / 0
@darksideofika, lo restaurare
+1 / 0
@darksideofika, si, si lo eres :3
+1 / 0
@darksideofika, pueden venir....
+1 / 0
@darksideofika, :YAO: te tiraran al mar
+1 / 0
@darksideofika, hahahaha daltonica
+1 / 0
@darksideofika, shhhhhhhhhhhhh que te pueden leer mis enemigos
+1 / 0
@darksideofika, cual sera ?
+1 / 0
@darksideofika, XD ves esta luz roja....
+1 / 0
@darksideofika, como yo me rompo....
+1 / 0
@darksideofika, el dibujo no xD
+1 / 0
@darksideofika, por la misma razón no lo crees
+1 / 0
@darksideofika, es verdad ¬3¬ es muy débil
+1 / 0
@darksideofika, hahaha voy a tu tumba y lo saco
+1 / 0
@darksideofika, ya no lo recuerdas por que te neuroralice
+1 / 0
@darksideofika, :3 siempre que me acuesto este se destruye
+1 / 0
@darksideofika, lo dejas en un lugar oculto
+1 / 0
@darksideofika, claro que no e.e tu lo dijiste asi
+1 / 0
@darksideofika, no me gusta el suelo
+1 / 0
@darksideofika, hahaha soy inmortal mejor me ire a dormir un milenio para ver
+1 / 0
@darksideofika, enséñame
+1 / 0
@darksideofika, algun dia.....
+1 / 0
@darksideofika, no puedo rodar xD
+1 / 0
@darksideofika, solo practica mas xD
+1 / 0
@darksideofika, se interpreta diferente
+1 / 0
@darksideofika, lalalala cansacioman
+1 / 0
@darksideofika, que espero sea pronto
+1 / 0
@darksideofika, si cierto dijiste Rumpels cómprame chocolate
+1 / 0
@darksideofika, no siempre xD
+1 / 0
@darksideofika, pues yo quiero que pronto
+1 / 0
@darksideofika, no te comprare Muahahahhaha
+1 / 0
@darksideofika, si , es lo mas probable
+1 / 0
@darksideofika, ;( dijiste que lo harias
+1 / 0
@darksideofika, por que siempre consumes
+1 / 0
@darksideofika, olvidalo ya no lo recuerdas o entendi mal xD
+1 / 0
@darksideofika, por cierto ya lo dibujaste ?
+1 / 0
@darksideofika, como llevarte al estado ika
+1 / 0
@darksideofika, tu dijiste que no
+1 / 0
@darksideofika, LOL rueda corroLOL
+1 / 0
@darksideofika, si por que tienen malos efectos en ti xD
+1 / 0
@darksideofika, ... tu abuela ya no esta....
+1 / 0
@darksideofika, cochina xD
+1 / 0
@darksideofika, entonces me equivoque
+1 / 0
@darksideofika, LOL si.. .tanto como una abuela en estado de coma
+1 / 0
@drydfusa, solo recuerdame xD
+1 / 0
@drydfusa, lo se es seductora
+1 / 0
@drydfusa, pues la verdad.... aveces... xD
+1 / 0
@darksideofika, por higiene xD
+1 / 0
@drydfusa, hahaha entiendo xD joder encontraste la yerba que escondí
+1 / 0
@darksideofika, xD claro que si debiste
+1 / 0
@drydfusa, si ti te encantan las mujeres sexys
+1 / 0
@darksideofika, que te dije de las drogas....
+1 / 0
@darksideofika, asi como tu LOL
+1 / 0
@drydfusa, hahaha ya no es novedad
+1 / 0
@darksideofika, estudiar para que ?
+1 / 0
@drydfusa, solo lo que no quiero hacer XD
+1 / 0
@[Jonose], lo se es para IQ mas altos
+1 / 0
@drydfusa, hahahha mentiroso
+1 / 0
@darksideofika, no, mucho peor
+1 / 0
@drydfusa, LOL xD que dices ?
+1 / 0
@darksideofika, hahaha te bañaste ayer..
0 / 0
@LisbethCalzaslargas, e.e ....
+1 / 0
@drydfusa, haha claro después :d
+1 / 0
@drydfusa, hahaha y yo soy superman
+1 / 0
@drydfusa, hahahha deja las drogas
+1 / 0
@darksideofika, siempre lo he sido
+1 / 0
@drydfusa, hahaha alucinaste
+1 / 0
@darksideofika, LOL no jodas
+1 / 0
@drydfusa, tu no te puedes teletransportar LOL
+1 / 0
@drydfusa, las buscaria pero me da pereza
+1 / 0
@darksideofika, si :3 tengo pruebas xD
+1 / 0
@darksideofika,lo creo por que asi es
+1 / 0
@darksideofika, xD bañate xD
+1 / 0
@darksideofika, hahaha na el ama mis carteles
+1 / 0
@darksideofika, tengo calor :3
+1 / 0
@darksideofika, dormi y aun vivo
+1 / 0
@darksideofika, u.u seria genial
+1 / 0
@darksideofika, mira que bonito negativo tengo xD
+1 / 0
@darksideofika, hahah no creo
+1 / 0
@darksideofika, lo se por que no me visita ahora xD
0 / 0
@mauriciocerati, hahah gracias .. si rica..
+1 / 0
@darksideofika, yo creo que ire a dormir ya xD
+1 / 0
@darksideofika, no se ve tetas no se ve culo no lo es XD
+1 / 0
@darksideofika, claro que no e.e el fantasma de la niña de aro me hablo xD
+1 / 0
@darksideofika, si siempre saber lo que pasara :c
+1 / 0
@darksideofika, yo soy un fenix blanco ahora e.e
+1 / 0
@darksideofika, mucho antes xD
+1 / 0
@darksideofika, e.e no ese soy mi
+1 / 0
@darksideofika, lo se por que es verdad
+1 / 0
@darksideofika, tengo sueño no miento xd
0 / 0
@dj28, mejorarla
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12541091010 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026903, hoy: 30, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026903, hoy: 30, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲