En Desmotivaciones desde:
05.11.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 6815 | malo 120
GeekVeterano Nivel 3Principalero Nivel 2

puntos 12 | votos: 12
Por esos dias -
puntos 21 | votos: 21
El patito dejó de ser feo -
puntos 19 | votos: 19
Recordar solo los buenos momentos -
puntos 16 | votos: 16
¿Y quién sabe? -
puntos -1 | votos: 9
Zombies -

puntos 4 | votos: 6
Maldita perspectiva -
puntos 23 | votos: 23
Quiero ser -
puntos 18 | votos: 24
Voy a plantar un pino -
puntos 3 | votos: 5
Mientras tanto, -
puntos 74 | votos: 82
Es difícil valorar un buen momento -

puntos 114 | votos: 124
La gran ironía de los móviles -
puntos 13 | votos: 19
Vergüenza -
puntos 0 | votos: 12
EN UN DIA -
puntos 135 | votos: 143
Quédate con quien te mire más -
puntos 9 | votos: 9
No trates de justificar tu fracaso -

puntos 4 | votos: 6
Oso inoptico -
puntos 16 | votos: 18
A veces un corazón roto necesita -
puntos 25 | votos: 27
Mejor te lo apago yo.... -
puntos 4 | votos: 4
Caerse -
puntos 3 | votos: 7
Las dos cosas -

puntos 6 | votos: 6
Algunas personas -
puntos 11 | votos: 13
Exacto -
puntos 1 | votos: 3
                   Siempre -
puntos 21 | votos: 23
Me han dicho que puedo ser -
puntos 89 | votos: 93
La mayor venganza -

puntos 9 | votos: 9
Extraño la epoca -
puntos 70 | votos: 70
Algunos tienen mucho -
puntos 101 | votos: 103
La pasión es eso que te hace -
puntos 18 | votos: 18
Aprovecha al máximo cada momento -
puntos 10 | votos: 10
Quiero dormir contigo. -

puntos 25 | votos: 25
Las cosas que perdemos -
puntos 25 | votos: 25
La música no es la salida -
puntos 152 | votos: 162
Miedo no es encontrar un insecto -
puntos 15 | votos: 15
Me atrajo -
puntos 8 | votos: 8
No todos elegimos nuestro -

puntos 8 | votos: 10
Mejor buscar una vía de escape -
puntos 4 | votos: 8
Y POR ESTO -
puntos -4 | votos: 6
Me motiva -
puntos 19 | votos: 19
Para luchar -
puntos -1 | votos: 1
Yeah -

puntos 17 | votos: 19
De tal palo tal astilla -
puntos 24 | votos: 24
No te decepciones por las ausencias. -
puntos -1 | votos: 5
Situación Sentimental -
puntos 1 | votos: 7
Sid de ice ace? -
puntos 6 | votos: 6
la dignidad -

puntos 21 | votos: 23
Tengo miedo de madurar -
puntos 7 | votos: 7
Y bajo una capa de polvo y silencio -
puntos 10 | votos: 10
No quiero leer tus cartas, -
puntos 25 | votos: 27
Una buena acción -
puntos 21 | votos: 27
¿Wilson? -





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550767896 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027020, hoy: 39, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!